Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá

como iva lo de los bungalows,decirme precio y si todavia se puede reservar estoy interesado en uno de cuatr para un amiguete
gracias

el bungalow costaba 195 € pero ponte en contacto con eli y ya ella te dira algo.
 
aunque hoy es domingo y la cosa esta tranquililla puesto que muchos estan fuera de sus casas ,que no se caiga el hilo .
Arriba !!!!!!!
 
po anda que estamos bien .....
 
TOCA DIANA,
hoy con una hora más que no se diga, vamos fuera de la cama YA!!!!!!!
 
eso digo yo ,FUERA DE LA CAMA ,Y EMPIEZA POR TI MISMO ,QUE ESTAS ACOSTAITO CON EL PORTATIL ...NO VIVES BIEN NI NÁ
 
Amigos ,a muchos nos quedan tres dias para salir en ruta,esta es la prevision del tiempo que nos vamos a encontrar.
Tened en cuenta que 6 graditos en las Alpujarras son seis graditos , que no se os olvide ropa de abrigo que la familia chibuli y la familia cherokee sabe lo que es tener frio y no llevar ropa en condiciones ,o no ??? ( pero claro ,quien se iba a esperar 2 grados en julio ???? )

espanol.weather.com - Tiempo Local - Granada, España
 
por cierto y teniendo en cuenta en que a muchos para salir oara Graná nos quedan tres dias ,esta es la prevision del tiempo que nos vamos a encontrar.
Tened en cuenta que 6 graditos en las Alpujarras son seis graditos , que no se os olvide ropa de abrigo que la familia chibuli y la familia cherokee sabe lo que es tener frio y no llevar ropa en condiciones ,o no ??? ( pero claro ,quien se iba a esperar 2 grados en julio ???? )

espanol.weather.com - Tiempo Local - Granada, España

Asi es,si quieres ponemos esa foto de los maravillosos calcetines/guantes,jajajaja
 
nosotros probablemente salgamos cuando acabe er betis ,seguramente demos el tiron hasta el area de servicios de Abades y alli nos quedemos para hacer noche y al dia siguiente continuar.
 
ya despues de la foto del patito....
 
eso pal verano proximo ,ya tengo la ruta ,me la llevare pa Graná pa que la veais
 
Y este año aunque se hunda el mundo,terminamos la ruta,ademas,mis origenes por parte de padre estan alli,asique os llevaré a varios sitios que os gustaran mucho y una sorpresita en forma de avion,tengo familia alli que tienen jet privados,una empresa de vuelos y podremos darnos una vueltecita.
 
Busca en el google Pauillac,pincha en el primer en lace que sale,pues ese es el pueblo de mi padre,donde pasé parte de mi infancia,es un pueblo que en su gran mayoria se dedica al vino,mi familia tienen chateau,lo que seria aqui un cortijo de viñedos.
 
mandame la foto ,anda que tengo ganas de verla
 
anda que no se nota que teneis tarifa plana, no hay ni un momento en el que no esteis conectados, no teneis obligaciones, estais enganchados.
Er polvero estoy esperando que me digas si me llevo la paellera o no que llevarla pa no como que no que el seat panda se me calienta en las cuestas.
Cherokee cuento con tu rosco y bombona pa los fideos.
no olvidarse los disfraces, que yo llevo dos.
yo como ya sabeis pienso salir el miercoles, a menos que salga muuuuu tarde del curro, y si fuese al contrario o sea que saliera al mediodia me tiro pa alla del tiron, haria noche en granada en la puerta de un amigo, de toas maneras ya hablamos pa ver si coincidimos con alguien y nos vamos juntos.
ya tengo el iodoro (yo tengo estudios) preparao pa la proxima guerra de bombardeos, el deposito de agua lleno, la cisterna a tope, la bateria en carga, las macetas en remojo pa que no se sequen, a riky haciendole nueva instruccion pa evitar sustracciones no deseadas en mi hotel. y esto no es que me sobre el tiempo solo es que tengo unas ganas locas de salir, y el martes en chufo el frigo aunque pa ello tenga que hacer 70 kilometros (donde guardo la cv esta retirao de mi casa) a la sra veranito la tengo planchando la ropita de invierno pa llevarnos, y to esto con la incertidumbre de saber si el viernes curro o no pero pa leches estan las enfermedades.
Eliiiiiii el terreno del camping como esta para que hugo coja la bici, si esta mal , pedregoso o con rampa vete haciendo un mapa pa el hospital mas cercano que seguro que tengo que ir varias veces.
 
Unas fotillos de Alemania,freibur y Titissen

Unas fotillos de Alemania,freibur y Titissen

Cherokee,a ver si te acuerdas de esto.
 

Archivos adjuntos

  • che- ale.jpg
    che- ale.jpg
    15,1 KB · Visitas: 0
  • che- ale 2.jpg
    che- ale 2.jpg
    20,5 KB · Visitas: 0
  • che- ale 3.jpg
    che- ale 3.jpg
    18,1 KB · Visitas: 0
  • che- ale 4.jpg
    che- ale 4.jpg
    14,7 KB · Visitas: 0
espera que quedan mas

espera que quedan mas

Unas poquitas mas
 

Archivos adjuntos

  • che- ale 5.jpg
    che- ale 5.jpg
    19,3 KB · Visitas: 0
  • che- ale 6.jpg
    che- ale 6.jpg
    15,6 KB · Visitas: 0
  • che- ale 7.jpg
    che- ale 7.jpg
    19,1 KB · Visitas: 0
  • che- ale 8.jpg
    che- ale 8.jpg
    17,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com