Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá

Y estas dos pa terminar

Y estas dos pa terminar

Observese la puesta de largo de nuestra amiga Carmen,no se ve los alrededores,pero por su cara,os podeis imaginar como estaba aquello de jente.
 

Archivos adjuntos

  • che- ale 9.jpg
    che- ale 9.jpg
    12,4 KB · Visitas: 0
  • che- ale 10.jpg
    che- ale 10.jpg
    16,3 KB · Visitas: 0
Las he tenido que escanear,asique la calidad no es muy buena.Estas son en el lago Titissen y en Freibur,como veras carmen,tambien esta la de el dia que fuimos de compras y la que toreamos a los alemanes.
 
Hola a todos, veranito yo no se si hugo podra coger la bici pero yo recuerdo que el terreno era de chinos asi que llevate el botiquin. A las secres apunta 2 adultos,2 niños y caravana llegan el jueves,te mando privado con los datos.
 
Pos como no venis,me voi a ducharme,aunque no me haga falta,voi a probar una cosa nueva,me ha dicho un vecino,que si cuando te duchas,te hechas una cosa que el llama gel,que se te quitan las cascarrias,voi a probarlo.
 
estan en el chat ,por cierto mu buenas las fotos ,a ver si me las mandas en grande pa ponerlas con las mias.
 
killa que tengo la cv mirando pa grana, como salga temprano no os espero a nadie, hago kilometros y ya os esperare de noche
 
nosotros seguramente y si todo va bien ,porque aun no las tengo todas conmigo ( cosas familiares ) ,saldremos cuando acabe el futbol ,es decir ,sobre las 11 de la noche o asi ,por eso no le digo a nadie de ir con ellos ,ahora bien ,si los que salis antes os parais a dormir en alguna gasolinera o algo ,me dais un toque y paramos donde esteis.
En cuanto al chat ,que me disculpen pero hoy ando bajilla de animos y no se me apetece hablar mucho.( no es coña ,estoy hablando en serio )
 
buenos dias a todo el mundo, un dia menos a lo largo del dia se pondra la lista oficial se recuerda a los señores asistentes que hoy cerramos lista, veranito creo que hay paellera grande pero ya te dira el polvero algo
 
buenos dias al foro ,parte diario de noticias desde las orillas del guadalquivir,
El dia amanece soleado ,pronostico ,bueno ,la temperatura maxima rondara hoy los 26 grados y la minima 11,asi que nos espera un buen dia.
Segun las ultimas noticias recogida por la agencia oficial de noticias corralera Eszes ,hay un compañero pidiendo compañia pa no venir desde Madrid solito ,lo cual se ve un poco dificil porque el otro compañero de los madriles va a salir el miercoles ,asi que la vuelta posiblemente sea en compañia pero la ida ,como que no.
La corralera Marymar anuncia que nos acompañara un amigo mas pero hasta esta agencia no han llegado los datos ,probablemente los tenga la primera secre ,la segunda nasti de plasti.
Al señor veranito ,comentarle que la bombona y el rosco estan preparaos y que se le van a ceder pal caldito ,eso si ,mediante el pago de agua de la cafetera maravillosa y un vasito de ese caldo ,da lo mismo que lleve fideos como que no.
El señor polvero ha conseguido una paellera grandota ,por si acaso ,no vaya a ser que no sea suficiente ,se rogaria llevar un bocadillo de mortadela por si no sale bien o no hay pa tos; se recuerda que los avios de dicha paella se pagaran en el sitio de la acampada por elemento ,no por persona.
La operacion kilo ,sigue pa alante ,id comprando el kilito de lo que sea ,que ya se estan calentando las planchas .
Se rogaria ir poniendo dia de salida y hora por si hay alguien interesado en hacer el camino acompañado ,yo por mi parte lo hare sola ya que er beti no perdona .
Habra como de costumbre una frecuencia para los que lleven walkies ,ya despues se recordara el canal ,porque yo ahora no me acuerdo .
Y de momento ...
esto es to...esto es to...do amigos
 
los datos del nuevo los tengo yo luego por la tarde pondre los fijos que vamos a ver si el sr toyota me dice algo que se parece a alguien que yo conozco que quiere estar en todos los sitios y despues no esta en ninguno
 
id cargando las camaras para la noche de disfraces ya que ha llegado a nuestras manos unos disfraces para el sr chibuli y sra que no tienen desperdicio
 
juan manuel y marisa no me han llamado ,por lo que entiendo que como estaban pendientes de una operacion ,lo mismo no pueden ir ,de todas formas los llamare esta tarde .
En cuanto a jupemupra ,tenia puesto tres mujercitas ,pues le quitas una , dos adultos ,dos mujercitas
 
Sras. y Sres. veo que se insiste en emplear el nombre viciado del utensilio Paella por el común paellera. Pues según me dijo un ilustrado en la materia de hacer "Arroz a la Paella" el sartén en el cual se hace es la Paella, y no Paellera como ha derivado el termino, por imperativo del vulgo, hasta la Real Academia de la Lengua recoge ya el termino Paellera, prácticamente reemplazando su nombre original. Por ello seamos ortodoxo en lo posible y usemos su antiguo y buen nombre. A continuación una breve ilustración con las dos entradas en la Real Academia de la Lengua Española. Nos empeñamos, poco a poco, en destruir este bello idioma.

paella.
(Del valenciano paella).

1. f. Plato de arroz seco, con carne, pescado, mariscos, legumbres, etc., característico de la región valenciana, en España.
2. f. Sartén en que se hace.


paellera.


1. f. Recipiente de hierro a modo de sartén, de poco fondo y con dos asas, que sirve para hacer la paella.
 
vale ya esta rectificado el de marymar ya esta puesto y a lo mejor hay dos incorporaciones mas, de galatea no se sabe nada ? fijos hay 17 elementos
 
caballero de la real academia no olvide "" usia """ poner en conocimiento de los demas plebeyos el tema de los comunicadores quien los tenga para que se pongan en contacto a medida que vayan llegando al camping. sin otro particular le saluda atentamente la secre
 
eso tuareg pon la frecuencia de los walkies .
Por ciero y pacomila ??? esta perdio del tó
 
Muy buenas a tod@s. Pues si que es cierto, estamos muy perdidos, es que hemos tenido muchos problemillas con el ordenador y a parte de momento estoy de baja por accidente laboral " gages del oficio", ya os contaré. DE todas formas el Jueves a las 07:00 h estamos tirando millas para Orjiva. Ya queda menos.
 
jejeje,bueno ya nos cuentas ,esperemos que no haya sido a cuenta de la movida que tuvisteis .
Un abrazote y en Orgiva nos vemos.
 
Por cierto ,habria forma humana de hacer unos buñuelos con chocolate pa por la noche ????
Jose sabia hacerlos y si no la abuela de los toyotas ,si al final no viene ,que pase la receta ,no ?????
 
Buenas a todos desde la capital del reino,el dia va jodio,curro to el del mundo,si puedo esta tarde iré preparando la ac,pero no es seguro,en cuanto al viaje,yo saldré el miercoles sobre las 15:00,asique si alguien se apunta en la carretera nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com