Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá

buenas otra vez toyota si vienen pero sin abuela y yo de buñuelos ni idea
de momento somos 19 elementos
 
maireles es el que sabe hacerlos ,pero como no tiene internete.... ,pero bueno ,harina y esas cosillas se podian comprar por alli
 
Aunque parezca pesaita ,paso a poner de nuevo la programacion del puente para que a nadie se le olvide


Programa para el puente de los vivos :

JUEVES DIA 1
- La entrada al camping se hara a las 12,00 del jueves
-Despues vendran saluditos ,abracitos ,colocar las caravanas ,tomarse las primeras cervecillas ...en fin ,lo de siempre.
- Comida en comun ,ya sabeis ,cada uno lleva algo ya hecho pa no perder mucho tiempo y a compartir to quisqui
-Tarde libre para dormir ,charlar ,echar una partidita de petanca ,consiguiente copita ,dar un paseito a Orgiva que queda mu cerquita ....en fin ,a gusto del consumidor.
-Cena en comun y tertulia nocturna . ( no vale aburrirse )
VIERNES DIA 2
-Desayuno
-preparacion de las paellitas
-comerse las paellitas
-cumple de Maria
-cena en comun
-tertulia nocturna.( no olvidar el legendario ,el jack ,el habana y el cardhu )

SABADO 3
-Desayuno
-preparar la operacion kilo de lo que sea
-comer el resultado de la preparacion
-propongo despues del descanso de la tarde y haciendo tiempo a que lleguen Marymar y rafa 18 -padrinos de los piratillas -celebrar el solemne bautizo de los miembros que aun no han sido bautizados por el pater .y digo que propongo esta hora porque despues por la noche los crios se duermen y sus papis se lo pierden.
-A disfrazarse toca !!!!!! vale lo que sea ,menos la gomilla : mascara ,sabana con agujeritos ,peluca sicodelica.... ( pater ,tu tal como estas ,vas bien y el monaquillo si quiere tambien ) .
Los disfraces hay que llevarlos sin vergüenza ,total ,como mucha no hay y sentido del ridiculo tampoco ,po eso .si cenamos disfrazaos la cosa queda mas chuli.
DOMINGO 4
-aqui ya viene lo peor ,desayunar ,recoger ,y sobre las 12 -o asi - cada mochuelo a su olivo .Propongo ,al igual que hicimos con Monfragüe y teniendo en cuenta que tenemos por delante 4 o 5 horas de marcha ,pues hacer una pará en el camino ,sacar cada uno sus bartulos y almorzar donde nos pille y haya un sitio pa aparcar .


 
que estais todos preparando las cosillas y no hay quien os vea el pelo ,no ?????
 
ya tengo el traje de disfraz asi que tener cuidado que arremeto por de tras rafa el 18 cherokee aver la lista de los que vamos
 
pues la lista quedo en ponerla eli esta tarde o mañana ya que los datos del ultimo yo no los tengo -pa eso ella es la primera secre del sr polvero - ,aparte me comento que unos amigos de mariay luis lo mismo se animaban y venian asi que yo ya ahi me pierdo .De momento la lista que anda por ahi unas cuantas de hojas atras es la que conozco.
Oye Chibuli ,que no se te olvide la tarta ,eh ?????
 
Eli ahi tienes la lista ,solo te queda actualizarla con los cambios de ultima hora.

Lista de amigos asistentes a la reunion der Corrá en Orgiva , camping " Puerta de la Alpujarra "

1- Er polvero ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok llegada jueves
2- Paulal ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok llegada el jueves
3- chibuli ,2 adultos ,2 niños ,una granja ac datos ok ,llegada el jueves
4- veranito ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok ,llegada jueves
5- pacomila , 2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,llegada el jueves
6- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac datos ok ,llegada jueves
7- los piratillas ,2 adultos ,2 perros ,cv datos ok ,llegada jueves

8- heku560 ,2 adultos ,2 niños ,ac datos ok ,llegada el jueves
9- mariayluis ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,llegada el viernes
10-galatea y vigoRuter ,2 adultos ,cv datos ok ,falta dia de llegada

11- Francis y Sandra ,2 adultos ,2 perros ,cv datos ok ,llegan el jueves
12-
13-capitan trueno , bungalow 2 datos ok ,falta dia de llegada
14-evagongon , bungalow 2 ( los dos , compañeros de bungalow ; comparten uno para 4 ) datos falta dia de llegada
15-toyota 2 adultos ,2 niños ,cv datos ,ok falta dia de llegada

16-Marymar y Rafa 18 ,2 adultos ,ac datos ok ,llegan el sabado por la tarde
17-Eco tango charly y la rubia ,2 adultos ,1 hijo cv datos ok ,llegan el viernes por la tarde
18 - Jupemupra ,2 adultos ,3 mujercitas ,ac
datos ok ,llegada el jueves
19 - Leopoldo , 2 adultos ,2 niños ,un perro ,cv datos ok ,llegan el jueves
20 -Jose Antonio ,2 adultos ,3 niñas ,un perro ,ac datos ok ,llegan el jueves
21 - Juan Manuel ,3 adultos ,2 niños ,ac .datos ok ,llegan el jueves
22-amigos de marymar




A hacernos una visita :
-Saltabalates ¿ que dia piensas ir ?





Intendencia :
paulal ,rosco y paellera ???
tuareg ,rosco ,paellera y bombona.
haria falta otra bombona.




Hasta el proximo parte de noticias ,eso es todo.
3some.gif
3some.gif




 
cherokke que tambien llevo la bombona, pero repito mi paellera es pequeña es para 6 ó 8 raciones, una pregunta el tema de los ingredientes de la paellera como va
 
cherokke que tambien llevo la bombona, pero repito mi paellera es pequeña es para 6 ó 8 raciones, una pregunta el tema de los ingredientes de la paellera como va

amigo tu compra las gambas, que de mientras nos las comemos er polvero con su ayudante chibuli las hace.
Si no me equivoco los ingredientes los compra er polvero y luego se los pagamos, por cierto quien te dijo que no era dia de la construcion en sevilla? de momento a menos que salga un loco me quedo los cuatros dias.
 
cherokke que tambien llevo la bombona, pero repito mi paellera es pequeña es para 6 ó 8 raciones, una pregunta el tema de los ingredientes de la paellera como va
paulal no te preocupes que siempre queda comprar unas pizzas para comer. como tengais que comer la paella que yo hago pasamos mas hambre que un caracol en un cristal. yo por si acaso me llevo unos congelados
 
Pues sintiendolo en el alma....me caigo de la lista:(...al final...hay que trabajar...
Espero que lo paseis genial y que saqueis muchas fotos para que los que no podemos ir...nos consolemos viendoos:pale:
 
lo sentimos galatea. otra vez sera, pero no te creas que te libras der polvero y demas. ya te cogeremos y tendras que llevar la racion correspondiente de este puente la proxima vez
 
Polvero...no sabes tu bien lo que me gustaría llevar el doble de reción ahora mismo...;-)
 
Eso espero, pero ya ves, esta vez pese a tener pocas esperanzas de poder ir...la verdad que me había ilusionado...y no perdia la esperanza...pero weno...las cosas son así..y bueno...que le amo a hacé, me perderé toda la fiesta del bautizo de la peña...y el mio propio...pero espero que almenos la reportera Cherokke y demás...nos deleiten a la vuelta con un estupendo reportage fotográfico
 
bueno ,que se le va a hacer ,asi son las cosas ,pero no te preocupes que nos quedan muuuuuchas mas juntos.
 
Galatea lo siento enormemente que no puedas venir, y la gente se preguntará que porqué lo sentimos, pues a lo mejor puede encontrar respuesta en este video de la pasada Webcampada del Puente del Pilar en San José del Valle. Este enlace es la 1ª parte, dado que el horno del You Tube no puede con todo el pastel a la vez he tenido que fracmentar el dulce en dos partes. Espero que haya podido transmitir al que lo contemple la alegria de los que participamos en la Webcampada y entienda porque estamos deseosos de la siguiente.
 
espero que os guste , a mi me ha encantado y no es pasion de esposa !!!!!
 
ke guapo las fotos de San Jose del Valle, me gustaria ir ese webcampada, que mala suerte no he podido ir, ni a Granada, pero......si iremos a Monasterio en Badajoz, si iremos sin faltar.

Espero que os paseis bien.
 
eli ya lo ha corregido en su lista ,no problem.
Por cierto tus dos mujercitas que edad tienen ,es que mi mujercita seguro que no tiene nadie de su edad ,me estoy viendo llevandome a una amiga.
 
:walk::walk::walk::walk::walk:buenas noches acavamos de ver ese pedazo de video,te a quedao muy bien tuareg
ya tengo ganas que llegue el gran dia por cierto soy paco
 
Id cogiendo pilas pa las camaras ,que en Graná ,mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com