Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcalçotada catalana

I webcalçotada catalana

  • Por supuesto, no hiciste tu 645km en un finde con una cria de 5 semanas, yo no voy a ser menos

    Votos: 28 63,6%
  • tu estás loco, yo, ni de coña.

    Votos: 16 36,4%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Sras. y Sr. lo prometido es deuda.

Finalmente por motivos laborales no pude subir ha hablar con ellos personalmente, y cerrar la negociacion de los precios de las parcelas y bungalows, pero si me han dicho que estan interesados en participar de la organización.

Càmping Serra de Prades

Este es camping elegido, para los que preguntavais por el frio, hacelo, lo hace, y con un poco de suerte hasta podemos ver algunos copos de nieve

Seguiré informando.

Paso tambien a solocitar el movimiento del hilo a su correcta ubicación.
 
Puff, envolveré a Gos en algo para que no se llene de pinchitos como la última vez que estuvimos ahí, jejejeje.


en esas fechas no creo que hayan esos pinchitos de los que hablas, pero tambien hay otras zonas en la que os podeis poner....
 
el chocolatero "dixit" , las marcas de chocolate son indiferentes, ahora eso si que no traiga alguno la que tiene en el armario desde hace 12 meses, je, je, y a poder ser que sea entera, que la desnatada, no se porque sera pero tiende a pegarse en el fondo.
el camping, no lo conozco, pero tiene buena pinta, aunque eso no es lo importante, sino el poder compartir unos dias con buena gente.
pues si hace frio a abrigarse, chocolatito, orujito y demas bebiendas que nos quiten el mismo.

hala que ya queda menos, 74 dias

Koldo
 
perdon, las marcas de leche, que me lio.
 
I Calçotada Webcampista
Gran fiesta anual de la Calçotada de Valls 2008


Fechas: 25,26 y 27 de Enero de 2008

Lugar: Camping Serra de Prades

Camping Prades, Camping & Bungalows, Tarragona, España.

Organizada por: navegante 420 y zeta


RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Zeta,2 adultos, 1 menor, camper, C. Catalana
02- Navegante 420, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana

03- Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana
04- NiceDana, 2 adultos y Dana, CV, C. Catalana
05- Marta, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana
06- Duque, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Catalana
07- Manuel Sánchez Leal, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Valenciana
08- Axtrox, 2 adultos y Chester, CV, C. Castellana-Leonesa
09- Sra. de MCgiver, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
10- Bren, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Navarra
11- Marge, 3 adultos, 1 menor y Nela, CV, C. Cántabra
12- Pac@, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana

12-bis Visitante 69, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
14- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
15- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
16- Koldobika, 2 adultos, AC. C. Vasca
17- Padre Fran/Mariuka, 2 adultos y 1 menor, AC. C. Asturiana
18- Hunagi, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña

19- Garoppa, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
20- Yoko, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
21- Angelguitar, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
22- Falces, 2 adultos y Luna, AC, C. Navarra
23- Pedro, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Catalana
24- Mar-Mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
25- Mireia, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
26- Oso, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana
27- Jave4, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana

28- pplu, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Aragonesa
29- Vicente, 2 adultos, AC, C. Navarra
30- Ilis, 2 adultos, AC, C. Catalana
31- Jesusete, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Aragonesa

Bungalow

02.- Motero, 2 adultos, C. Madrileña

ACLARACION: Los marcados en negrita es que se han apuntado a ir el domingo por la mañana, a la Fiesta de la calçotada que organiza la ciudad de Valls


LISTA DE ESPERA

01- Vampirella, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Valenciana
02- Maldelman, 2 adultos, 2 menores, CV. C. Catalana

Desglose por personas: (*)

71 adultos
06 menores de + de 14 años
15 menores de entre 9 y 13 años
05 menores entre 5 y 9 años
06 menores de - de 5 años

11 menores varones
19 menores hembras

Total bípedos 103

Desglose medios de acampada:

21 CV
12 AC
02 Otros

Desglose por procedencias, CC.AA.:

04 Aragón
01 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla-León
17 Catalunya
01 Galicia
04 Madrid
03 Navarra
02 Valenciana
01 País Vasco

(*) Los datos referidos a edades de los menores, no son exactos, pues me faltan el detalle de edad, de algunos titulares que espero me los envíen por privado poco a poco.


Actualizada a las 8,20 h. del 13-11-2007

Para el chocolate que nos hará koldobika, debemos llevar por tripulación un LITRO DE LECHE ENTERA (no caducada y leche, leche, nada de mariconadas de calcio, omega3, soja, etc.etc.) y algo para mojar en el mismo; lo colocaremos encima de unas mesas y cada uno que tome o pruebe, lo que le apetezca.
 
Ruego a V.E., si a bien lo tiene, proceda a darme de baja de esta Webcampada, que debido a problemas de agenda de dificil solucion, me perdere sin mas remedio:cry::cry::cry::cry::cry:
PD; me via ya ganado el concurso de calcots a domicilio

Siento que no podais asistir, esperaba abrazaros y comprobar si mantienes tu nivel de exquisiteces grastronómicas (no todo es amor) Los niños se lo hubieran pasado de coña.

Ya no podremos hacer apuestas, ni con las pancartas ir a darte un apoyo masivo en el concurso de comer calçots de Valls.......que se le va hacer, te notaremos a faltar y en prueba de duelo, he suprimido la distinción de colores en el listado.

Abrazos.
 
Ottia Chillón, siento que no puedas venir. Me hacía ilusión el poder conocerte.

Saludos.
 
Ya estamos instalados en la parte que corresponde webcampada! :D

Por cierto, el tema de la leche, ha quedado claro que entera (yo no pensaba llevar ninguna abierta, coña) pero...y la marca? da igual entonces?.
 
Vamos a ver, que algunos mañicos sois un poco duricos, je, je, entera no quiere decir cerrada, eso puede ser una botella, una caja, etc, pero leche, no se, no se, la marca es lo mismo, cualquiera y no pongo nombres porque no me esta permitido hacer publicidad.

Un abrazo Don Pepelu, nos vemos en 73 dias.

Koldo
 
Vale artista, seguramente que estará de muerte. Yo aportaré una olla de 17 litros pa que no vengas cargao con ella a cuestas desde allí arriba.

Uy!!,la olla de 17 litros...
Te refieres a esta??

attachment.php


Pue no se yo si llegara...
Es broma de una forma u otra llegara.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5598.jpg
    DSCN5598.jpg
    79,6 KB · Visitas: 0
Vamos a ver, que algunos mañicos sois un poco duricos, je, je, entera no quiere decir cerrada, eso puede ser una botella, una caja, etc, pero leche, no se, no se, la marca es lo mismo, cualquiera y no pongo nombres porque no me esta permitido hacer publicidad.

Un abrazo Don Pepelu, nos vemos en 73 dias.

Koldo
Entonces...se puede llevar comenzadas? Ten cuidado, eso puede dar lugar al relleno y por tanto de garrafón, y luego diras que es culpa de eso o la fecha de caducidad del cacao por lo que te sale "fuerte" el chocolate! :toothy7:

Un abrazo igualmente! y eso de que un maño es tozudo, no se en que te basas para decir eso oiga! :toothy7:

saludicos.:occasion5:
 
Axtrox, me debes dos pantallas lcd, con el bichito siempre por el centro dando vueltas....
 
PEPELU, PEPELU, que me lias, la leche cerradita, que tu eres capaz de rellenarla de cualquier cosa, madre mia como esta el patio.
 
No sé yo si apuntarme a la chocolatada... :drunken::drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com