Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos III ¡A por las uvas!

:thumbup: Manolo, animo machote que la seman proxima te ayudo a buscar camping y de paso quedamos para comer el domingo, :blob5: y los que quieran apuntarse que lo digan ...... (a buscar y de paso a comer) :toothy7::toothy7:
 
Yo no sé si podré ir, pero casi seguro que sí, asi que de momento cuenta conmigo manolo
 
¿Que pasa con las uvas????????:occasion7::occasion7::occasion7:
Y el cava????????:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

¿Sabeis cual sera el camping elegido? O al menos si sera de playa o mantaña???

Supongo que a la vuelta del puente de diciembre lo tendreis mas claro...

Bueno, estare pendiente del hilo a la espera de mas informacion a ver si pudieramos brindar con vosotros por el nuevo año.

Besicosssss

Pd-Lo digo porque a mi señor esposo le ha dao por la montaña y tiene clarisisisisimo que quiere despedir el año en la sierra o montaña
 
hola, mami espero que lo pasaras bien en galicia, nosotros tambien estamos a la espera que digan que camping y donde es para tenerlo encuenta, besos
 
hola a tods. seguimos en la busqueda de camping pero os pediria que los asistentes den sugerencias. Queremos salon social o por ser pocos preferis avance solo? Si lo hicieramos en el eurocamping, no tendriamos salon social pero si acptan campings cheque
 
manuel,para esas fechas creo que sera dificil que algun camping te deje el salon social,ya que ellos preparan sus propias fiestas
 
Hola chicos. por fin tenemos camping confirmado para nochevieja
sera en el eurocamping de oliva
no tenemos reserva de parcelas, se asignaran conforme llegada. Pero seguro que aceptan camping-cheque.
 
aqui os dejo las coordenadas porque aunque nosotros dimos mas vueltas pero llegas.
GPS: Nº 38
90' 50º/o 0º 06' 60''
 
manuel si las parcelas no estan reservado supongo que sera porque no sabemos los que vamos a ser definitivamente...

pero supongo que todos los que vallamos estaremos todos juntos no????:blob5::blob5:
 
Hola a todos, ya tenemos mas cerca la nochevieja y espero os animeis a pasarla con nosotros, sabemos que este camping no es tan confortable como los que frecuentamos hasta ahora pero espero sea del agrado de todos y valga igualmente para pasarlo en grande.

LISTA DE ASISTENTES:
MANUEL72: 2 ADULTOS, 1 NIÑO, AC, ELCHE
GENDOU: 1 ADULTO, CV, MURCIA
VIVARUS: 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, VALENCIA
LOLIALGAR: 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 PERRO, AC, CARTAGENA
NORU: 2 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, VALENCIA

NOSOTROS PONEMOS EL CAMPING, ELLOS EL CACHONDEO...
¿ALGUIEN SE ANIMA?

 
No sabeis la envidia sana que me dais, me encantaria poder ir y conoceros pues yo tambien soy novatilla en este menester de las webcampadas, pues me di de alta a finales de septiembre de este mismo año. El camping del que hablais supongo que es el kiko de la Oliva. estube hace un par de años y me gusto mucho pues tiene alli mismo la playa que es muy guapa que en estas fechas no se puede bañar pero si tirar unos cohetes y recibir el año con cava y fuego artificiales. Espero que para el proxímo fin de año pueda estar con vosotros. y como Manuel 72 ya sera todo un experto en saraos vuelva a organizar de nuevo. Besos. Pepita (Abuelita)
 
A ver, nosotros creo que también vamos, somos 2 adultos una niña de casi 3 años, otra de 4 meses y una perra.

Abuelita: El eurocamping esta mas en Oliva pueblo mientras que el Kiko Park esta mas retirado del casco urbano de Oliva
 
Hola a todos, ya tenemos mas cerca la nochevieja y espero os animeis a pasarla con nosotros, sabemos que este camping no es tan confortable como los que frecuentamos hasta ahora pero espero sea del agrado de todos y valga igualmente para pasarlo en grande.

LISTA DE ASISTENTES:
MANUEL72: 2 ADULTOS, 1 NIÑO, AC, ELCHE
GENDOU: 1 ADULTO, CV, MURCIA
VIVARUS: 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, VALENCIA
LOLIALGAR: 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 PERRO, AC, CARTAGENA
NORU: 2 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, VALENCIA

RIBER: 2 ADULOS, 1 NIÑA, 1 BEBE, 1 PERRO. (por confirmar)

NOSOTROS PONEMOS EL CAMPING, ELLOS EL CACHONDEO...
¿ALGUIEN SE ANIMA?
 
FUENSANTAAAAAAA..... donde estais que no nos olvidamos de vosotros.... para esta como lo teneis??? :cry:

Y el resto de compañeros, que pasa que no se animan., :blob5::blob5: joer con lo bien que lo pasaremos.... tenemos que hacer un concurso como los alemanes que se bañan en el mar helado pero nosotros en la playita de Oliva... y de premio un JAMON.... :toothy7: o un melon??? o un pastillon para el resfriado,, jajaja el caso es cahondeo, eso sí , tenemos que cantar villancicos con una zambomba, la botellita de anis el mono y el tenedor, matasuegras, disfraces..... joer igual nos echan del camping.... :toothy7::toothy7:
 
Hola,

Somos unos novatos que nos planteamos pasar el finde con la caravana.
2 adultos + 1 peque de de 4 años. Desde Barcelona.

¿Podemos apuntarnos?

¿Cómo funciona?

¿condiciones?

Ayuda.
 
claro que podeis apuntaros, condiciones pues solo ganas de pasarlo bien.
en pasar el puente de diciembre se pondra en marcha esta.
Ahora mismo actualizo y os apunto
 
LISTA DE ASISTENTES:

MANUEL72: 2 ADULTOS, 1 NIÑO, AC, ELCHE
GENDOU: 1 ADULTO, CV, MURCIA
VIVARUS: 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, VALENCIA
LOLIALGAR: 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 PERRO, AC, CARTAGENA
NORU: 2 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, VALENCIA
RIBER: 2 ADULOS, 1 NIÑA, 1 BEBE, 1 PERRO. (por confirmar)

MARYPACO: 2 ADULTOS, 1 PEQUE (4 AÑOS), CV, BARCELONA

NOSOTROS PONEMOS EL CAMPING, ELLOS EL CACHONDEO...
¿ALGUIEN SE ANIMA
 
Gracias, va a ser un muy divertido fin de año, yupiii. Nuestro primera Navidad con caravana.

Hablamos a la vuelta del puente.
 
Gracias, va a ser un muy divertido fin de año, yupiii. Nuestro primera Navidad con caravana.

Hablamos a la vuelta del puente.


Hola y bienvenido (marypaco) tambien para nosotros es la primera Navidad con caravana (y si no pasa nada la segunda acampada con cv, imaginate si somos novatos) y creo que será cojonuda, sobre todo para nuestro peque que con 3 años no para quieto y tendrá todo el camping para correr durante unos días.
 
Hola y bienvenido (marypaco) tambien para nosotros es la primera Navidad con caravana (y si no pasa nada la segunda acampada con cv, imaginate si somos novatos) y creo que será cojonuda, sobre todo para nuestro peque que con 3 años no para quieto y tendrá todo el camping para correr durante unos días.


Muchas gracias, nuestro hijo hará 4 años en febrero así que seguro que con tu peque se lo pasarán de fábula.

Nosotros hemos ido desde hace tres años de camping, así que somos bastante nuevos, empezamos con tienda, luego un carro-tienda y ahora la caravana de segunda mano pero que espero nos vaya de fábula.

El jueves la estrenaremos (a pesar de que es de segunda mano) nos vamos a pasar el puente por Girona, cerquita porque son pocos días y el peque se cansa de coche.

Un abrazo,

Mireia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com