Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos III ¡A por las uvas!

Nosotros si nos la dan mañana en el concesionario tambien la estrenaremos este puente... pero ya ves hoy todavia no la tenemos..... espero que no me fallen porque estamos apuntados la webcampada de los novatos en benidorm, y nos espera una fiestaaaaa que pa que... bueno ya hablamos y nos vemos en Oliva que despues del puente empiza la cuenta atras., un abrazo.,
 
Que tal campistas. Estoy buscando kdd para nochevieja y me parece genial vuestra propuesta. En principio somos 2 adultos con 2 niños con cv desde Madrid. Espero tener mas detalles sobre la cena y fiesta (precios, como y donde, etc) Espero mas detalles en próximas fechas. Saludos a todos.
P.D.: Hay posibilidad de bungalows para alguno sin cv
 
SEÑORES....
COMIENZA LA CUENTA ATRAS PARA LA WEBCAMPADA DE FIN DE AÑO DE LOS NOVATOS...
¡¡¡19 DIAS!!!
 
:santa:PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA WEBCAMPADA DE NOCHEVIEJA:


:santa:VIERNES: Llegada por la noche de los mas ansiosos por pasarlo bien


:santa:SABADO: Por la mañana, llegada de elementos al camping, presentaciones, y unas cervecitas, junto con el taper correspondiente


:santa:SABADO TARDE: Iremos unos pocos a comprar provisiones para el resto de dias y fiesta incluida. Cena de barbacoa.


:santa:DOMINGO MAÑANA: Excursion por los alrrededores.


:santa:DOMINGO POR LA TARDE: LIBRE


:santa:LUNES POR LA MAÑANA: Juegos para niños y mayores
Para comer estaria muy bien paella, por lo que si alguno de los asistentes posee una por favor, hagalo saber.


:santa:LUNES TARDE: Relax, y preparacion de la fiesta. Se solicita disfraz para cenar en nochevieja.

:santa:MARTES: Comida y despedida
 
Para la cena de Fin de Año dado que el camping no tiene restaurante podriamos poner un fondo comun y comprar en el supermercado del pueblo (no lo nombro por la publicidad). Seguro que nos sale más economico y tenemos mas cantidad y calidad.

Y Manolillo se te ha olivado poner la cena del domingo que seguro que con lo bestias que somos tendremos para seguir haciendo barbacoa. tortillas, empanadas, etc., etc., :toothy7::toothy7::toothy7:

Lo de los disfraces yo me apunto y prometo que no será de monje. :toothy7::toothy7::toothy7:

p.d. tengo ganas de conoceros a todos que es la primera vez que acudo a una webcampada. :occasion7:
 
Una nueva idea: si alguien tiene cañas se podria pescar

Cuenta con dos o tres por mi parte!!!!!! hacemos concurso y al que pierda le toca bañito..... por cierto las cañas de cerveza????

Nooooo que sí que tengo dos o tres cañas de pescar y me consta que el retoño de Toto y Lolialgar tambien tiene.....
 
pues si, andres, tienes razon, mi hijo tiene tres cañas grandes y creo que tambien tiene dos pequeñas :scratch:

tambien me ha dicho que es un poco dificil pescar alli :dontknow: pero vamos si vosotros sois mas espertos en el arte de la pesca, le podeis echar un cable :D (nunca mejor dicho:laughing6:)


ya va quedando menos para volver a vernos.....otra vez:hello1::hello1::occasion7::occasion7:


muchos besicos:love4: :hello2:
 
Charcan te he mandado un privado explicandote lo del bungalo. contestame cuando lo recibas, por favor
 
yo tambien tengo una caña,lo unico que nosotros no pescamos,solo des damos de comer:toothy7::toothy7:
 
Bueno lo de los disfraces que??? hace o no hace???
 
Hola,

Manuel, ¿has recibido esta vez mi mensaje?

Chic@s he encontrado una kedada más cerquita de Barcelona, y como he expuesto, preferimos viajar algo más cerca y más en esas fechas, teniendo al peque y estando obligados a currar el miércoles.

Estoy segura de que coincidiremos en otro momento.

un abrazo,
Mireia
 
mauel mirypaco no sabe lo que hace.un saludo
 
Cortinas: sí que lo sé, y lo siento de veras, me hubiera encantado ir con vosotros porque lo tenéis organizado de maravilla y parecéis estupendos, pero por desgracia, viajar con niños tiene algunos inconvenientes, entre ellos la distancia a recorrer en un corto plazo de tiempo ( y como me corregías más estando los padres con resaca), jaja

Estoy segura de que coincidiremos en otro momento.

MUAC
 
Hola.

El camping en los baños no hay calefacción, son abiertos, verdad?.

Y luego tengo una duda, sino hay local social, la cena como y donde se haria? Más que nada porque yo tengo una niña de 15 dias y uno de 3 años, pero la pequeña es importante porque es muy pequeñita.

Gracias!
 
hola pplu,antes de nada ,enorabuena por esa niña que debe de ser una preciosidad,como bien dices de momento no tenemos salom,pero estamos mirando la posibilidad de poner dos avances encarados,para asi fabricarnos un salom improvisado.un saludo
 
marypaco seguro que coincidiremos en otra. un saludo
 
hola pplu,antes de nada ,enorabuena por esa niña que debe de ser una preciosidad,como bien dices de momento no tenemos salom,pero estamos mirando la posibilidad de poner dos avances encarados,para asi fabricarnos un salom improvisado.un saludo

Claro, y estara genial, el problema es que yo con la niña, pues tengo que tener más cuidado, y preferia un local social logicamente porque así no sales de allí para nada.

De cualquier modo desearos un fin de año genial y feliz año nuevo!. :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com