Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos III ¡A por las uvas!

lo de la hoguera tampoco esta mal.eso si para de vez en cuando tirarle un chuleton encima
 
por cierto manolo ,as ido al camping para ver si tenemos sitio?
 
bueno,yo digo como dice mi gran amigo el cortinillas con buena gente quien necesica calentor,nostante yo me llevare el calefactor q usa mi santa pa cuando se ducha,y os puedo decir q se frien huevos en el,,,jaja,luego otra cosa,,,FELIPEEEEEEEEEEEEEE,,tenemos sitio ya?

a ver si nos dejan el sitio de entrar en el camping a la derecha,q es favuloso para vailar y beber sin molestar casi,,jajaja
aunq como en estas fechas ahi muchos guiriiissss,,dejamos a mi y al cortinas q pronto lo ponemos frirmes con 40 litros de birra y dos cajas de wishki..



seremos pocos pero buenos..

ah antes q me se olvide ,,andres yo tya tengo traje para vestirme,,eso si !!!!!!!!!!!!!!!!!!1sorpresa!!!!!!!!!!!!

VAMOS POR ESAS UVAS Q TENEMOS GANAS

AMIGO FELIPE RESERVA Y CUENTANOS ALGO Q ESTAMOS EN ASCUAS

CUENTA
CUENTA............................................:occasion9::salute::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::pottytrain5:
 
PERO VAMOS A VER, NUNCA HE DICHO QUE NO HUBIERA SITIO. SEGUN EL CAMPING HABRA SITIO DE SOBRA. PERO NO ME DEJAN RESERVAR LAS PARCELAS. IRE UN DIA ANTES PARA VER EL PANORAMA, NORU FUI AL CAMPING Y PREGUNTE TODO LO QUE TENIA QUE PREGUNTAR, EDU ESTA DE TESTIGO. SEÑORES EL QUE TENGA DUDAS DE MI COMO ORGANIZADOR LE CEDO EL PUESTO. SIGO, LA COMPRA QUE SE HARA EL SABADO SOLO ES PARA NOCHEVIEJA, EL RESTO DE DIAS QUE CADA CUAL APORTE LO QUE QUIERA. MENU DEL CAMPING PARA NOCHEVIEJA: 4 ENTRANTES, 2 CALIENTES Y 2 FRIOS. 1 PESCADO Y 1 CARNE. VINO, UVAS DE LA SUERTE, Y BARRA LIBRE CON DISCO MOVIL 90 EUROS POR PERSONA.
YO PREFIERO PASAR ALGO DE FRIO PERO COMER LO QUE QUIERO Y GASTARME POCO.
EL CAMPING ME HA PROMETIDO QUE ESTAREMOS JUNTOS Y CON SITIO. EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES LO REMITO A CONTINUACION
 
bueno,yo digo como dice mi gran amigo el cortinillas con buena gente quien necesica calentor,nostante yo me llevare el calefactor q usa mi santa pa cuando se ducha,y os puedo decir q se frien huevos en el,,,jaja,luego otra cosa,,,FELIPEEEEEEEEEEEEEE,,tenemos sitio ya?

a ver si nos dejan el sitio de entrar en el camping a la derecha,q es favuloso para vailar y beber sin molestar casi,,jajaja
aunq como en estas fechas ahi muchos guiriiissss,,dejamos a mi y al cortinas q pronto lo ponemos frirmes con 40 litros de birra y dos cajas de wishki..



seremos pocos pero buenos..

ah antes q me se olvide ,,andres yo tya tengo traje para vestirme,,eso si !!!!!!!!!!!!!!!!!!1sorpresa!!!!!!!!!!!!

VAMOS POR ESAS UVAS Q TENEMOS GANAS

AMIGO FELIPE RESERVA Y CUENTANOS ALGO Q ESTAMOS EN ASCUAS

CUENTA
CUENTA............................................:occasion9::salute::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::pottytrain5:


a los guiris necesitamos poco para llevarnolos al huerto.

manolo no te mosquees que nadie duda de ti como organizador.
 
:santa:PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA WEBCAMPADA DE NOCHEVIEJA:


:santa:VIERNES: Llegada por la noche de los mas ansiosos por pasarlo bien


:santa:SABADO: Por la mañana, llegada de elementos al camping, presentaciones, y unas cervecitas, junto con el taper correspondiente


:santa:SABADO TARDE: Iremos unos pocos a comprar provisiones para la fiesta de nochevieja. Cena de barbacoa.


:santa:DOMINGO MAÑANA: Excursion por los alrrededores.


:santa:DOMINGO POR LA TARDE: Nos vamos a pescar, pero por si acaso tendremos las chuletas preparadas.


:santa:LUNES POR LA MAÑANA: Juegos para niños y mayores
Para comer estaria muy bien paella, por lo que si alguno de los asistentes posee una por favor, hagalo saber. ¿quien tiene paellera?


:santa:LUNES TARDE: Relax, y preparacion de la fiesta. Se solicita disfraz para cenar en nochevieja.

:santa:MARTES: Comida y despedida
 
sr. don ecxm.manolo,como dice cortinillas no te mosquees,nunca hemos dudado de ti ,solo q nos tenias en ascuas con la preparacion,fiesta y demas,,,,,ers el mejor manolo.

un saludito FELIPE.

:occasion5:

POSDATA....
organizar organizas tu el cachondeo nosotros,,jajajajaja

esr un maquina.
 
manolo cuenta con mi paellera de 10 mas o menos y otra cosa,

me llevo el equipo de musica?????????????'

si verdad?

lo vamos a pasar de miedooooooooooooooo...
nosotros y quien nos vea en el camping,jajajjaja:wav::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::cheers:
 
ma parecio leer q la noche vieja del camping vale 90 pavos por persona????

nosotros nos gastaremos vastante menos y seguro q lo pasamos mejor,,,aunq yo estoy abierto a to ,claro
la mayoria ganara,jajajajaja
un saludito manolin
 
cuento con tu paellera y tu aparato de musica
Y no me mosqueo, pero lo deje todo puesto en el hilo y antes que nada tenia que ver los que heramos, pero con el liston tan alto y tantas preguntas un novato como yo se agobia...
 
Es un robo de dinero y a saber la comida, en un camping, cuando tengo comprobado que en un avance y con un par de estufas, lo pasamos de **** madre. No necesito lujo ninguno para celebrar la nochevieja, bueno si, con unas gambitas me comformo. y encima puedo pagar con campingcheque. Y con gente como tu... quien necesta mas...
 
Me estan gustando los planes que teneis pa la noche vieja...una preguntita pa ver si convenzo a mi gente...¿que edades tienen los niños????? Por cierto, los calefactores de aire calientan que es una maravilla...
besitosssssss
 
hola mami,hay de varias edades,entre los 3 y los 14 años. haber si me acuedo de todos y te lo pongo
joel 3
alex 3
noelia 9
mari jose 11
adrian 14
un saludo
 
muchas gracias noru, los mios tienen 4 y 7...voy a intentar convencer al personal...ya os dire algo!!!!!

mas besicosss
 
toto este manolo se mosquea por nada

felipe no te mosquees que estas que te haces polvo por pasarle el baston de mando a otro
 
chicos que pasa que esto esta supe-soso.¿tendre que comprar un saco de sal?
 
esta gente que no tiene ganas de que llegue el dia.alomejor es que no tienen ganas de volverse a juntar
 
Eehhhhhhhhhhhhhh Que Pasa, Cortinas No Lo Dudes, En Cuenta De Comienzo El Año Nnuevo Le Paso El Palo De Escoba A Otro
Por Ejemplo A Ti,
 
Hola a todos, ya tenemos mas cerca la nochevieja y espero os animeis a pasarla con nosotros, sabemos que este camping no es tan confortable como los que frecuentamos hasta ahora pero espero sea del agrado de todos y valga igualmente para pasarlo en grande.

LISTA DE ASISTENTES:
MANUEL72: 2 ADULTOS, 1 NIÑO, AC, ELCHE
GENDOU: 1 ADULTO, CV, MURCIA
VIVARUS: 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, VALENCIA
LOLIALGAR: 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 PERRO, AC, CARTAGENA
NORU: 2 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, VALENCIA
RIBER: 2 ADULOS, 1 NIÑA, 1 BEBE, 1 PERRO. (por confirmar)

NOSOTROS PONEMOS EL CAMPING, ELLOS EL CACHONDEO...
¿ALGUIEN SE ANIMA?
 
no a mi dejame tranquilo que la siguiente la iba a preparar el amigo cheguevara para semana santa.a mi ya me tocara
 
holita a tos,,,,lo q dice felipe tiene razon tenemos q animarnos tos para q no siempre sea el mismo,,jajaj
unq a mi eso me da igual,,el caso es vernos y pasarlo de p t ma dre,como siempre.....

cortina ya q dice felipe lo del mando del palo de escobajaja,,,,,la siguiente de felipe,despues nuestro incasiable eduardo,y despues animate,y la organizamos nosotros dos,,q por algo somos dos CARTAGENEROS,,ni animo de ofender a nadie.

ya hablaremos pronto para decidir q hacemos,¿vale?
.

ahhhh,por cierto felipe he leido q ya no vas a lo de la feria,,,animate joe,q a mi lo de la feria asta me da igual,,yo lo q quiero es ver a mi vendedor favorito y partime el c u l o a risas y cubatas....

animate chaval,,,animateeeee.

posdata.
coti yA te llamare para una cosita q tengo q hacer referentemente a los camping.

chao un saludito de un compañero y amigo hasta la medula

chaooooooooooo:wav::3some::occasion9::drunken::drunken::drunken::drunken::occasion5::occasion5:
 
pedonnn,,,se me alvidava,,,saludos mami,no se si te acordaras de mi,,soy toto el mario de lolialgar conincidimos en la kedada de los batanes,lagunas de ruidera.

animate,q veras q gente mas maja y cachonda,lo pasaras de miedo.

un saludo para tu mario,chao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com