Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos III ¡A por las uvas!

pues igualmente para todos vosotros
 
Desde Cuenca os deseamos paseis una buena despedida de Año y entrada al siguiente, pero, ojo, no le deis mucho al bebercio que es peligroso.
Que os salga todo fenomenal.
 
Bueno Compañeros A Los Que Estais Ya En Oliva Que Os Voy A Decir,a Los Que Vais Hoy O Mañana Solo Os Pido Que Tengais Mucho Cuidado En La Carretera Que Quiero Ver Las Fotos El Miercoles,asi Se Que Habeis Llegado Todos Bien.
Esta Vez Me Toca Pasar Embidia Y Acordarme De Vosotros Todos Los Dias.
Bueno No Me Enrollo De Todos Modos No Lo Vais A Leer Porque Estareis Con Los Preparativos.

Nos Veremos Pronto,si No Nos Vemos Antes En Febrero.un Saludo
 
NOS QUEDA 1 DIAAAAAAA......:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Ya No Queda Nada :blob5::blob5:
Ya Casi Estamos Alli :bounce::bounce:
Solo Nos Quedan Unas Horitas Para Enganchar Y Salir :cheers::cheers:
 
como me dijeron que hiciera llegue sobre las 9 de la noche a mi casa.

este fin de semana he estado en oliva con mis compañeros de fatigas,hemos hechado un fin de semana cojonudo aunque se notaba la ausencia de varios miembros del grupo que no voy a nombrar porque se me olvidara alguno y le puede sentar mal.

no se que mas decir,es la segunda vez que coincido con vosotros y me pareceis como de la familia,lastima que algunos esteis tan lejos.

en esta webcampada hemos tenido un miembro nuevo(riber) que supongo que se ira con buen sabor de boca para su tierra y con muchos buenos recuerdos.

no me enrrollo mas,lo hemos pasado muy bien con vosotros este finde,lastima que hoy trabaje y que tenga la **** cena pero bueno por lo menos no me lo he perdido todo.

espero que entreis bien el año (hoy seguro que no os conectais y lo entiendo)

y ya esta.gracias a todos por ser como soys y a edu por su hospitalidad con nosotros


FELIZ 2008 A TODOS

PD edu,toto nos vemos el sabado
PD a los demas nos vemos en febrero
 
Pues Feliz Año Para ti Cortinass. Noru se marchó a primera hora, tanto que no me ha dado tiempo para despedirme de su familia. Espero que estos últimos hayan llegado bien a casa. Nosotros como sabéis, nos iremos para casa mañana y aprovecharemos al máximo este último día.

Saludos para todos desde la C20.
 
¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:toothy7::king::blob5::occasion7::flower::bounce::cheers::glasses11:
Y a estamos en casa,:D,gracias por esas risas que nos hemos pegado juntos a las 4 de la mañana(un me estoy riendo):toothy7::toothy7::toothy7:
loli como era eso de la cobertura ¿con higo o con bombon?:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Riber siento no haberme despedido de vosotros,pero nos levantamos pronto ya que teniamos que legar a comer a casa de mi madre,y me daba cosa despertaros tan pronto.dale muchos besos a esas niñas tan guapas que tienes.Antonio ,Maria ha sido un placer comoceros.un saludo
andres y sandra lo msmo os digo,.muchos besos para los tres y hasta muy pronto.
 
:hello2:Feliz Año Nuevo 2008
Me Alegro :)Que Lo Pasarais Tan Bien
Os Echamos Mucho Demenos
Un Besazo Y Un Abrazo
Nos Vemos, Hasta Pronto:wave:
 
hola a todos!!!! ya estamos en casa sanos y salvos :blob5::blob5:

un fin de año de p m, nunca habia tenido una nochevieja tan buena, ni me habia reido tanto.... ni a esas horas......:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

GRACIAS a TODOS por ser como SOIS :love4: :wav::wav:

PD: elvira la cobertura con "el higo" :laughing3::laughing3: (por cierto, otra vez tengo algunas cosillas tuyas.... ya te las devolvere......:laughing6:)
 
Me alegro muchisimo lo hallais pasado de **** madre,espero nos veamos prontito en otra webcampada.
OS DESEAMOS A TODOS UN FELIZ Y PROSPERO AÑO 2008.
 

Archivos adjuntos

  • 2 webcampada de los novatos 174.jpg
    2 webcampada de los novatos 174.jpg
    50,7 KB · Visitas: 0
me alegro de que hayais llegado todos bien aunque hay algunos que no han dado señales de vida
gracias a algunos como toto que se tiro el lunes toda la tarde mandandome fotos de los disfraces,por lo menos me hizo reir un rato cuando de lo que menos ganas tenia era de reir.
mi sobrina se rompio el hueso de un pie y de ver a la pobre como estaba como que no tenia ganas de reirme.pero las fotos provocaron la risa por narices.

riber apuntate a la que te dijimos que por lo menos nos conozcamos un poco mejor que mi estancia alli fue muy corta.

un saludo para todos.
 
nosotros llegamos bien y sin ningun contratiempo. haber si empezamos todos muy bien el año nuevo besoso
 
Yo tambien llegué bien, siento no haber podido dar antes señales de vida, pero anoche entre que llegué algo más tarde, y terminé algo más tarde todavía de limpiar y descargar, pues como que ya no era hora de ir a mi piso a conectarme.

Muchas gracias a todo el mundo por hacer que este puente haya salido todo tan bien.
 
Hola a todos
nosotros tambien llegamos bien aunque con un poco de aire
muchas gracias a todos por estos dias
 
contarnos algo de nochevieja que nos teneis en ascuas y a ver si empezamos a poner las fotos
 
jose el fin de año super bien,no veas lo que te hubieses reido en la queimada,toto se llevo a todos los guiris del camping para que nos ayudaran a bebernosla,jeje.
 
no podia ser otro.por donde va la lia.que tio,me hubiera gustado ver a los guiris.seria un espectaculo y mas si ibais disfrazados todavia.que disparate
 
donde estan mis fotos?se que mi estancia fue corta pero alguna foto mia deve de haber
 
donde estan mis fotos?se que mi estancia fue corta pero alguna foto mia deve de haber

pues la verdad es que como saqué la cámara en muy pocas ocasiones yo tengo sólo las fotos que he puesto en la galería. Pero Loli por ejemplo también estuvo con su cámara, así que seguro que ella lleva alguna vuestra (quereis dejar constancia de vuestro paso por el camping... eh? :toothy7:)

De todas formas no te preocupes que nos acordamos todos de que estuvisteis allí con nosotros, ya que los asiáticos son patente vuestra, y no veas lo buenos que te salen Jose :toothy7:.
 
hombre supongo que nuestra falta se notaria excepto a altas horas de la madrugada que ya no sabes quien hay ni quien no hay,jejeje

lo de los asiaticos es relativo,yo hago los asiaticos.loli y elvira el arroz,manolo pone y quita la mesa(jajaja),etc.esto es una cadena
de todos modos os agradezco que os acordarais de mi aunque solo sea por el cafe.

loli me parece que si hizo fotos con su camara,alomejor salgo en alguna.
a nosotros se nos olvido.
 
hola, soy loli...
pues si hice alguna foto cuando estuvisteis pero creo que solo sale tu señora esposa.... y tu creo que sales de espaldas :king:
asi como no te la ves, normalmente, ahora te la veras bien jajaja

el sabado las colgare, porque necesito un poco de ayuda :salute::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com