Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola foreros me presento,soy nuevo en estos temas de los carros tienda y salimos con una tienda de las que huelen a infancia una altus con unos 30 años y las lonas y las cremalleras van perfectas,estamos pensando en un comanches montana por eso de que esta elevado del suelo por todos los lados,el montaje me da un poco igual el pegarte un ratillo montando y desmontando tiene su encanto,al menos a mi me gusta a mi mujer menos somos una familia con dos cachorros humanos de 8 y un añito y los 4 nos encanta el tema camping
Si sabéis de algún carro sobre los 1500 más o menos me decís gracias,por cierto tengo que vender uno de mis juguetes para la cual cual compra del carro gsx-r 750 y gas gas 250 todo no me deja la reina de la casa tendré que hacerla caso si quiero carro

Gracias compañeros.
 
Hola foreros me presento,soy nuevo en estos temas de los carros tienda y salimos con una tienda de las que huelen a infancia una altus con unos 30 años y las lonas y las cremalleras van perfectas,estamos pensando en un comanches montana por eso de que esta elevado del suelo por todos los lados,el montaje me da un poco igual el pegarte un ratillo montando y desmontando tiene su encanto,al menos a mi me gusta a mi mujer menos somos una familia con dos cachorros humanos de 8 y un añito y los 4 nos encanta el tema camping
Si sabéis de algún carro sobre los 1500 más o menos me decís gracias,por cierto tengo que vender uno de mis juguetes para la cual cual compra del carro gsx-r 750 y gas gas 250 todo no me deja la reina de la casa tendré que hacerla caso si quiero carro

Gracias compañeros.
Bienvenido!
Yo también soy uno de los que el encanto de montar y desmontar le atrae, o me atraía. Todo hasta que llegó el Wolder Tuareg, que maravilla!! Abrir la tapa, tensar la lona y listo!!!
Suerte en tu búsqueda.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Gracias. a todos por los consejos.

Esa bola antirrobo era la que había mirado que más me gusta por comodidad también en amazon. Ahora que tengo toda la semana para pedirla con tranquilidad lo voy a hacer.

Perdona mi ignorancia pero ¿Donde pones el bombín ese? Es que todavía no he visto el carro y no lo tengo claro.

El que me lo vende me ha dicho que también me da las patas para ponerlo en vertical. Supongo que eso también ayudará.

Buenos días Igoribon, el bombín lo pones en el hueco especial que tiene la manecilla que levanta el cierre que bloquea cuando pones la lanza en la bola del coche o en la bola antirobo. Ese bombín hace que no puedas levantar la manecilla para sacar la lanza del enganche del coche o de la bola antirobo.

Si me permitís...... una imagen vale mas que mil palabras.

IMG_20170527_192843.jpg

Saludos campistas.
 
Hola;

Actualmente tenemos un comanche montana y estamos pensado en cambiarlo por un comanche compact o directamente una caravana, queremos salir de camping en invierno y el tema del frío nos para, ¿alguien sale en invierno con el comanche? El año que viene queremos hacer una ruta por Cantabria y Asturias y como allí llueve más que en Barcelona y hace más frío, nos da miedo pasar mal las noches. ¿Con un calefactor hay suficiente?

Muchas gracias.
 
Nosotros salimos con el carro con frío....... con un calefactor o radiador tienes mas que de sobra (bueno, y unos buenos nórdicos en las camas, claro!!!!!).
Lo peor del carro en invierno, no es tanto el frío como la lluvia. A nosotros era lo que mas nos echaba para atrás..... Al final cambiamos a caravana y salimos en cualquier momento.

Saludos campistas.
 
Hola;

Actualmente tenemos un comanche montana y estamos pensado en cambiarlo por un comanche compact o directamente una caravana, queremos salir de camping en invierno y el tema del frío nos para, ¿alguien sale en invierno con el comanche? El año que viene queremos hacer una ruta por Cantabria y Asturias y como allí llueve más que en Barcelona y hace más frío, nos da miedo pasar mal las noches. ¿Con un calefactor hay suficiente?

Muchas gracias.

Hola yo estuve el año pasado en Albarracín cuando nos levantamos al segundo día avía caído una nevada de 40 cm voy con un Wolder Tuareg con el convector y los edredones no pasamos frío.
 
Hola a todos.nos estamos volviendo locos para encontrar el soporte vertical para poder guardar un altus costa verde de lado..tampoco sé si valdrían los soportes de otros modelos ( o sea, si es tipo universal) o son individuales...Gracias!!!
 
Pues de momento, solucionado el tema del enganche del avance. Me han soldado unas tuercas a los tubos y después, he atornillado la fija, que son de tubos de cobre de fontanería, el diametro es al apropiado para que quede un pelin apretado, y no se salga el avance. Ya pondre fotos con él montado.
IMG_20180904_202627.jpgIMG_20180904_202632.jpg
 
Bueno, ya he pasado la ITV y me ha llegado el antirrobo. Este sábado vamos a buscar el carro. Pondré fotos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si encuentras las medidas y grosores de los soportes te los puede hacer cualquier herrero
Hola Héctor!
Tu tienes los soportes del Wolder??
Es que quiero hacerme unos pero no tengo ni idea de cómo son....
Hoy acabamos de llegar de la última ruta de este verano y toca guardarlo.
Hemos hecho 7 días de ruta, montar y desmontar cada día y de lujo!!! Es una maravilla el carro.
Nos hemos metido en parkings subterráneos, aparcado en la calle mientras visitábamos ciudades, es una maravilla, no te enteras que lo llevas.
Un día en Cuenca sí que hemos pasado frío,y eso que llevábamos nórdico y pijama de invierno.
Un saludo a todos!!

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Son así?
64cecf809381cf1377392503def9bb9b.jpg


Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Hola, no los tengo, ni tengo medidas.

Esos que pones no son originales, si unos una vez y obviamente se parecen y no venían con ruedas, así que esos seguro que mejor.

Vaya tute le estás dando, para eso es.

Al final fuisteis a Asturias??
 
Hola. Los soportes de la foto son los originales del Comanche Montana. La foto es de las que hice cuando lo vendí hace ya casi 9 años. Qué sorpresa verla de nuevo jejeje.
 
Bueno, pues ya hemos recogido el nuevo juguete. Está todo bien y en regla. Habrá que montarla un par de veces para practicar pero se auguran unas salidas maravillosas.

El vendedor se ha portado de maravilla y nos ha regalado un cenador y un cofre de 400L.

5cad0ccb38beb5b56e7930025073eb17.jpg
5cad0ccb38beb5b56e7930025073eb17.jpg
35651f65da41a697538a9f80bd3351b7.jpg
8e74544f3e1a742087bc81745de4a405.jpg
48a966d7524ba37dd161f735753ffe8c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, no los tengo, ni tengo medidas.

Esos que pones no son originales, si unos una vez y obviamente se parecen y no venían con ruedas, así que esos seguro que mejor.

Vaya tute le estás dando, para eso es.

Al final fuisteis a Asturias??
Si! Estuve 8 días en camping la franca. Muy a gusto!

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Por cierto. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el manual de la Wolder Nomade? Hay algunos palos que no sabemos de donde son y el vendedor tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Manual no tengo. Pero tengo un nomade del 2006. Si te puedo ayudar. Aquí estamos
Por cierto. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el manual de la Wolder Nomade? Hay algunos palos que no sabemos de donde son y el vendedor tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com