Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola foreros me presento,soy nuevo en estos temas de los carros tienda y salimos con una tienda de las que huelen a infancia una altus con unos 30 años y las lonas y las cremalleras van perfectas,estamos pensando en un comanches montana por eso de que esta elevado del suelo por todos los lados,el montaje me da un poco igual el pegarte un ratillo montando y desmontando tiene su encanto,al menos a mi me gusta a mi mujer menos somos una familia con dos cachorros humanos de 8 y un añito y los 4 nos encanta el tema camping
Si sabéis de algún carro sobre los 1500 más o menos me decís gracias,por cierto tengo que vender uno de mis juguetes para la cual cual compra del carro gsx-r 750 y gas gas 250 todo no me deja la reina de la casa tendré que hacerla caso si quiero carro

Gracias compañeros.
 
Hola foreros me presento,soy nuevo en estos temas de los carros tienda y salimos con una tienda de las que huelen a infancia una altus con unos 30 años y las lonas y las cremalleras van perfectas,estamos pensando en un comanches montana por eso de que esta elevado del suelo por todos los lados,el montaje me da un poco igual el pegarte un ratillo montando y desmontando tiene su encanto,al menos a mi me gusta a mi mujer menos somos una familia con dos cachorros humanos de 8 y un añito y los 4 nos encanta el tema camping
Si sabéis de algún carro sobre los 1500 más o menos me decís gracias,por cierto tengo que vender uno de mis juguetes para la cual cual compra del carro gsx-r 750 y gas gas 250 todo no me deja la reina de la casa tendré que hacerla caso si quiero carro

Gracias compañeros.
Bienvenido!
Yo también soy uno de los que el encanto de montar y desmontar le atrae, o me atraía. Todo hasta que llegó el Wolder Tuareg, que maravilla!! Abrir la tapa, tensar la lona y listo!!!
Suerte en tu búsqueda.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Gracias. a todos por los consejos.