Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas, nosotros somos nuevos en este mundillo. tenemos un artiach venecia, y estamos muy pez. alguien tiene uno igual, algun plano de montaje, o similar. gracias.
 
buenas noches,mañana hago mi primer viaje largo hoy llevo todo el dia con preparativos no quiero pasarme pero estar comodos eso con los viajitos que he hecho al valle del jerte ya mas o menos controlo,pero me veo que trabajo mucho por que no soy capaz de organizarme con lo justito asi que a ver que tal en es nuevo viaje,voy a la marina y tengo 500km desde mi casa saldre con tiempo de sobra aunque tenga que parar en algun lugar antes de llegar que ademas es recomendable....ya contare cuando vuelva:fiesta:
 
Buenas, nosotros somos nuevos en este mundillo. tenemos un artiach venecia, y estamos muy pez. alguien tiene uno igual, algun plano de montaje, o similar. gracias.
Hola y bienvenidos.

El otro día vi en Facebook, en un grupo de usuarios de carro tienda, que remolque.net está haciendo una biblioteca de manuales de carro tienda, entra a ver si tienes suerte y ya está el tuyo. Un saludo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola. Este fin de semana he estrenado mi carro tienda y como somos nuevos (y un poco torpes) al montarlo nos hemos cargado uno de los tubos. Hacia muchísimo viento y ha partido. Sabéis donde arreglan carros? Somos d Bilbao. Gracias
 
Hola. Este fin de semana he estrenado mi carro tienda y como somos nuevos (y un poco torpes) al montarlo nos hemos cargado uno de los tubos. Hacia muchísimo viento y ha partido. Sabéis donde arreglan carros? Somos d Bilbao. Gracias

hola, yo no me centraría solo en donde arreglen carros, normalmente el carro se puede desmontar. Si sois capaces de desmontar el tubo roto te será más fácil encontrar un herrero que te lo suelde. Si es así, que meta por dentro un tubo de sección inferior para que quede bien reforzado. Saludos.
 
Muchas gracias. Voy a hacer esto que me dices.....a ver si somos capaces de desmontar el tubo y llevarlo a un herrero que vas a tener razón y me va a ser mas fácil encontrar uno. A ver si damos con la forma de sacarlo. Muchas muchas gracias
 
Hola os queria comunicar que ya tenemos carro tienda!!!! después de todo lo que os he preguntado por aquí y lo que me habéis aconsejado os quería dar las gracias.
he mirado unos cuantos carros, me decían que estaban perfectos y me he contra tres con unas rajas en el techo y otro con una esquina del techo descosida...pero ayer fui a ver uno que estaba cerca de casa y estaba muy bien, así que nos lo quedamos!!!! es un Comanche Compact del 2007 que esta en muy buena condiciones solo dos de los ganchos de una habitación que esta descosida, pero eso con aguja e hilo se arregla....
voy en un rato a por el a ver que tal la conducción. Ya os seguiré contando y preguntando todas mis dudas en este mundillo.
Gracias
 
Hola os queria comunicar que ya tenemos carro tienda!!!! después de todo lo que os he preguntado por aquí y lo que me habéis aconsejado os quería dar las gracias.
he mirado unos cuantos carros, me decían que estaban perfectos y me he contra tres con unas rajas en el techo y otro con una esquina del techo descosida...pero ayer fui a ver uno que estaba cerca de casa y estaba muy bien, así que nos lo quedamos!!!! es un Comanche Compact del 2007 que esta en muy buena condiciones solo dos de los ganchos de una habitación que esta descosida, pero eso con aguja e hilo se arregla....
voy en un rato a por el a ver que tal la conducción. Ya os seguiré contando y preguntando todas mis dudas en este mundillo.
Gracias

Ok a disfrutarlo compañero, de la conducción ni te enteras.
 
Felicidades compañero Leafar, nosotros tenemos el hermano pequeño de los Comanche, tenemos el Petit Comanche.... hemos estado 15 días por Francia y ahora preparando para finales de septiembre Lisboa.
Lo dicho, enhorabuena por la adquisición y ya pondrás alguna fotillo.
Si quieres ver nuestro montaje, hay alguna foto en la página 613
Saludos a to2s
 
Hola a todos, tengo un problema con mi wolder tuareg, al plegarlo para volver a casa, se rompió, o se separo una soldadura del armazón interior, lo que no tengo claro es si el material del armazón es aluminio, o algún tipo de hierro o acero menos pesado que el normal, pues si es de lo segundo tengo fácil el repararlo, pero si es de aluminio voy a tener que buscar donde me lo hagan, si alguno de vosotros tiene claro de que esta hecho, pues que me ilumine.
Gracias
Saludos
 
El armazón que va sujeto a las lonas?? Diría que es de hierro con algún tipo de galvanizado. Vamos de hierro seguro, pegan los imanes.
 
No, la verdad que no te enteras pero la marcha atras.... he estado intentando hacer alguna maniobra... y mejor desengancho muevo y vuelvo a enganchar
 
Gracias Hector74, la verdad que mira que era fácil comprobarlo. Pero no se me había ocurrido.
Saludos
 
Duda urgente.

Mañana vamos a buscar el remolque y lo vamos a dejar e un garage de parcelas abiertas. Necesito que me digáis algún antirrobo que pueda comprar hoy o mañana por la mañana.

Muchas gracias.
 
Mira si tienen algo parecido a los cepos que ponen la policia local para inmovilizar los coches mal aparcados, quizas en un norauto o similar, no se me ocurre nada mas. Yo lo guardo en casa, asi que no uso antirrobo.
Saludos
 
Mira si tienen algo parecido a los cepos que ponen la policia local para inmovilizar los coches mal aparcados, quizas en un norauto o similar, no se me ocurre nada mas. Yo lo guardo en casa, asi que no uso antirrobo.
Saludos

Eso había pensado como urgencia. Estuve mirando unas bolas que se ponen en el enganche y van con llave. También lo encadenaré al suelo, pero es que pensaba ir a recogerla el sábado que viene y se han precipitado las cosas
 
Duda urgente.

Mañana vamos a buscar el remolque y lo vamos a dejar e un garage de parcelas abiertas. Necesito que me digáis algún antirrobo que pueda comprar hoy o mañana por la mañana.

Muchas gracias.
Yo lo tengo en un garaje comunitario, y no le tengo ningún antirobo. Lo elevo con las cuatro ruedas en el aire si voy a tardar días en salir, y si voy a tardar poco no le bajo ni las patas.
Si no encuentras nada a tiempo, le subes las patas y le quitas las ruedas.
O le quitas el cabezal...

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Gracias por las respuestas.

La cosa se ha torcido. Nos ha dado los papeles nuevos del coche en la Renault, hemos ido a la ITV y nos lo han echado para atrás porque dicen que los papeles no están en regla....

Hay que joderse. Ahora otra semana más de espera. Miraré con más calma.

¿Sabéis que diámetro tienen las ruedas de remolque? Lo digo para mirar los cepos con tranquilidad.
 
Hola compañeros, yo tengo antirrobo la bola para cuando está guardado y el bombín para cuando circulas como bien ha dicho el compañero por si acaso paras un día a demás de un cable tipo los de las bicicletas de acero que va cogido al enganche del coche .
Nosotros tenemos un comanche petit.

Edito: comprado en amazón, la bola 19,90€ cuando en tienda en Castellón me pedían 46€ y el bombín tambíen en amazón por 7,99€Ver el archivos adjunto 165038Ver el archivos adjunto 165039
Estos son los antirrobos que llevamos nosotros. Por si te vale de algo. lo compramos en amazón. Espero que te sirva de ayuda.
 
hoy he llegado de vuelta de mi viaje al camping g la marina,y la experiencia a sido buena 500 km he parado dos veces a descansar y comer.si es verdad que como era buena carretera,autovia tenia que levantar el pie por que rápido me pasaba de velocidad aunque tampoco iba 90 velocidad media 110, en cuanto al carro estoy contenta es ligero se monta rápido y tengo que aprender a llevar menos cachivaches.jajaja
 
Gracias. a todos por los consejos.

Esa bola antirrobo era la que había mirado que más me gusta por comodidad también en amazon. Ahora que tengo toda la semana para pedirla con tranquilidad lo voy a hacer.

Perdona mi ignorancia pero ¿Donde pones el bombín ese? Es que todavía no he visto el carro y no lo tengo claro.

El que me lo vende me ha dicho que también me da las patas para ponerlo en vertical. Supongo que eso también ayudará.
 
Buenos días Igoribon, el bombín lo pones en el hueco especial que tiene la manecilla que levanta el cierre que bloquea cuando pones la lanza en la bola del coche o en la bola antirobo. Ese bombín hace que no puedas levantar la manecilla para sacar la lanza del enganche del coche o de la bola antirobo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com