Gracias por poner las fotillos ya tengo curro para entretenerme jejejejeAhí van las fotos que me ha expirado
Las cremalleras que funcionen TODAS bien.La semana que viene vamos a buscar el carro. ¿En que tengo que fijarme aparte de que la lona esté bien y tenga todos los palos? ¿Que documentación tengo que pedir?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, nosotros somos nuevos en este mundillo. tenemos un artiach venecia, y estamos muy pez. alguien tiene uno igual, algun plano de montaje, o similar. gracias.
Hola y bienvenidos.Buenas, nosotros somos nuevos en este mundillo. tenemos un artiach venecia, y estamos muy pez. alguien tiene uno igual, algun plano de montaje, o similar. gracias.
Hola. Este fin de semana he estrenado mi carro tienda y como somos nuevos (y un poco torpes) al montarlo nos hemos cargado uno de los tubos. Hacia muchísimo viento y ha partido. Sabéis donde arreglan carros? Somos d Bilbao. Gracias
Hola os queria comunicar que ya tenemos carro tienda!!!! después de todo lo que os he preguntado por aquí y lo que me habéis aconsejado os quería dar las gracias.
he mirado unos cuantos carros, me decían que estaban perfectos y me he contra tres con unas rajas en el techo y otro con una esquina del techo descosida...pero ayer fui a ver uno que estaba cerca de casa y estaba muy bien, así que nos lo quedamos!!!! es un Comanche Compact del 2007 que esta en muy buena condiciones solo dos de los ganchos de una habitación que esta descosida, pero eso con aguja e hilo se arregla....
voy en un rato a por el a ver que tal la conducción. Ya os seguiré contando y preguntando todas mis dudas en este mundillo.
Gracias
Mira si tienen algo parecido a los cepos que ponen la policia local para inmovilizar los coches mal aparcados, quizas en un norauto o similar, no se me ocurre nada mas. Yo lo guardo en casa, asi que no uso antirrobo.
Saludos