Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Te ha quedado genial, felicidades.

Más de uno creo que te vamos a copiar, un servidor si puede para el año que viene, muchas gracias por las fotos.

La semana que viene vamos a buscar el carro. ¿En que tengo que fijarme aparte de que la lona esté bien y tenga todos los palos? ¿Que documentación tengo que pedir?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La semana que viene vamos a buscar el carro. ¿En que tengo que fijarme aparte de que la lona esté bien y tenga todos los palos? ¿Que documentación tengo que pedir?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las cremalleras que funcionen TODAS bien.
Las ruedas que estén bien de dibujo y de fecha de caducidad.
Si te metes dentro y miras las telas hacia el exterior que no se vean zonas más claras, ahí es donde cala.
Todo el tema de iluminación que esté bien.
IMPRESCINDIBLE TARJETA DE INSPECCIÓN TÉCNICA, nada más, que no te cuenten milongas.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

Olores y manchas de moho, tampoco es muy agradable. Quitar fundas a los colchones que muchos los tienen negros de moho y ni siquiera lo saben.

Yo me centraría en el tema de lonas y cremalleras como te han dicho, luces, que tenga todos los accesorios necesarios bien, que estructuralmente este correcto, revisar la zona de enganche etc...
Tema ruedas, al final estén como estén, las vas a cambiar por seguridad, yo lo hice y las que traía no estaba mal, pero voy mas confiado con las nuevas.

Suerte¡¡¡

Buenas, nosotros somos nuevos en este mundillo. tenemos un artiach venecia, y estamos muy pez. alguien tiene uno igual, algun plano de montaje, o similar. gracias.

buenas noches,mañana hago mi primer viaje largo hoy llevo todo el dia con preparativos no quiero pasarme pero estar comodos eso con los viajitos que he hecho al valle del jerte ya mas o menos controlo,pero me veo que trabajo mucho por que no soy capaz de organizarme con lo justito asi que a ver que tal en es nuevo viaje,voy a la marina y tengo 500km desde mi casa saldre con tiempo de sobra aunque tenga que parar en algun lugar antes de llegar que ademas es recomendable....ya contare cuando vuelva:fiesta:

Buenas, nosotros somos nuevos en este mundillo. tenemos un artiach venecia, y estamos muy pez. alguien tiene uno igual, algun plano de montaje, o similar. gracias.
Hola y bienvenidos.

El otro día vi en Facebook, en un grupo de usuarios de carro tienda, que remolque.net está haciendo una biblioteca de manuales de carro tienda, entra a ver si tienes suerte y ya está el tuyo. Un saludo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola. Este fin de semana he estrenado mi carro tienda y como somos nuevos (y un poco torpes) al montarlo nos hemos cargado uno de los tubos. Hacia muchísimo viento y ha partido. Sabéis donde arreglan carros? Somos d Bilbao. Gracias

Hola. Este fin de semana he estrenado mi carro tienda y como somos nuevos (y un poco torpes) al montarlo nos hemos cargado uno de los tubos. Hacia muchísimo viento y ha partido. Sabéis donde arreglan carros? Somos d Bilbao. Gracias

hola, yo no me centraría solo en donde arreglen carros, normalmente el carro se puede desmontar. Si sois capaces de desmontar el tubo roto te será más fácil encontrar un herrero que te lo suelde. Si es así, que meta por dentro un tubo de sección inferior para que quede bien reforzado. Saludos.

Muchas gracias. Voy a hacer esto que me dices.....a ver si somos capaces de desmontar el tubo y llevarlo a un herrero que vas a tener razón y me va a ser mas fácil encontrar uno. A ver si damos con la forma de sacarlo. Muchas muchas gracias

Hola os queria comunicar que ya tenemos carro tienda!!!! después de todo lo que os he preguntado por aquí y lo que me habéis aconsejado os quería dar las gracias.
he mirado unos cuantos carros, me decían que estaban perfectos y me he contra tres con unas rajas en el techo y otro con una esquina del techo descosida...pero ayer fui a ver uno que estaba cerca de casa y estaba muy bien, así que nos lo quedamos!!!! es un Comanche Compact del 2007 que esta en muy buena condiciones solo dos de los ganchos de una habitación que esta descosida, pero eso con aguja e hilo se arregla....
voy en un rato a por el a ver que tal la conducción. Ya os seguiré contando y preguntando todas mis dudas en este mundillo.
Gracias

Hola os queria comunicar que ya tenemos carro tienda!!!! después de todo lo que os he preguntado por aquí y lo que me habéis aconsejado os quería dar las gracias.
he mirado unos cuantos carros, me decían que estaban perfectos y me he contra tres con unas rajas en el techo y otro con una esquina del techo descosida...pero ayer fui a ver uno que estaba cerca de casa y estaba muy bien, así que nos lo quedamos!!!! es un Comanche Compact del 2007 que esta en muy buena condiciones solo dos de los ganchos de una habitación que esta descosida, pero eso con aguja e hilo se arregla....
voy en un rato a por el a ver que tal la conducción. Ya os seguiré contando y preguntando todas mis dudas en este mundillo.
Gracias

Ok a disfrutarlo compañero, de la conducción ni te enteras.

Felicidades compañero Leafar, nosotros tenemos el hermano pequeño de los Comanche, tenemos el Petit Comanche.... hemos estado 15 días por Francia y ahora preparando para finales de septiembre Lisboa.
Lo dicho, enhorabuena por la adquisición y ya pondrás alguna fotillo.
Si quieres ver nuestro montaje, hay alguna foto en la página 613
Saludos a to2s

Hola a todos, tengo un problema con mi wolder tuareg, al plegarlo para volver a casa, se rompió, o se separo una soldadura del armazón interior, lo que no tengo claro es si el material del armazón es aluminio, o algún tipo de hierro o acero menos pesado que el normal, pues si es de lo segundo tengo fácil el repararlo, pero si es de aluminio voy a tener que buscar donde me lo hagan, si alguno de vosotros tiene claro de que esta hecho, pues que me ilumine.
Gracias
Saludos

El armazón que va sujeto a las lonas?? Diría que es de hierro con algún tipo de galvanizado. Vamos de hierro seguro, pegan los imanes.

No, la verdad que no te enteras pero la marcha atras.... he estado intentando hacer alguna maniobra... y mejor desengancho muevo y vuelvo a enganchar

Gracias Hector74, la verdad que mira que era fácil comprobarlo. Pero no se me había ocurrido.
Saludos

Duda urgente.

Mañana vamos a buscar el remolque y lo vamos a dejar e un garage de parcelas abiertas. Necesito que me digáis algún antirrobo que pueda comprar hoy o mañana por la mañana.

Muchas gracias.

Mira si tienen algo parecido a los cepos que ponen la policia local para inmovilizar los coches mal aparcados, quizas en un norauto o similar, no se me ocurre nada mas. Yo lo guardo en casa, asi que no uso antirrobo.
Saludos

Mira si tienen algo parecido a los cepos que ponen la policia local para inmovilizar los coches mal aparcados, quizas en un norauto o similar, no se me ocurre nada mas. Yo lo guardo en casa, asi que no uso antirrobo.
Saludos

Eso había pensado como urgencia. Estuve mirando unas bolas que se ponen en el enganche y van con llave. También lo encadenaré al suelo, pero es que pensaba ir a recogerla el sábado que viene y se han precipitado las cosas

© 2004-2025 Webcampista.com