Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Entonces, ¿Lo montas con todas las cremalleras cerradas? Osea, antes de tensar todos los palos ¿ colocas la tela y cierras cremalleras?
Help me!!!?

Si cierro todas las cremalleras y te quedas dentro por supuesto y desde dentro estiras los tubos para que tense las lonas. Yo la primera vez pague la novatada menos mal que avía un compi con un inesca cerca y me lo dijo
 
Hola, como guardáis el remolque e. La cochera? Lo colgáis?. Lo volcais?. Por favor necesito ayuda mi cochera es pequeña y tengo que meterlo de alguna forma!!!
 
Hola a todos.soy nueva en esto y os pregunto a ver si sabeis.Soy de Zaragoza y quiero comprar una tienda remolque de 2 mano,pero en milanuncios y vibbo no hay nada cerca de Zaragoza. Es x si alguien sabe alguna web más en la q buscar o si existen ferias o establecimientos en las que se expongan o vendan,pero de 2 mano..gracias!!

¡¡Hola!! Somos de Zaragoza y tenemos un remolque Quickstop de la marca Raclet. No tengo fotos pero podria hacerlas esta noche ya que estamos de ruta con el, ¿Te parece que me des tu correo y te mando?
Un saludo!
 
Wolder Nomade

Un saludo
Este modelo es el q compré yo el año pasado. A mí me encanta y solo somos tres. La apertura es muy sencilla. Solo hay q ponerle algún tubo y listo. A mí me encanta. Amplio y con su parte para cuando refresca poder estar dentro.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues ya estamos decididos. Hemos encontrado un Wolder Nomade. Ahora a ver todas las posibilidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas familia!
Del 19 al 26 estaremos por playa la franca! Por si alguien anda por allí.

Por cierto, alguien sabe si el wooder Tuareg se poner de lado para guardarlo??? Y si es así, y alguien tiene información de cómo son los soportes y dónde se colocan... Os lo agradecería muchísimo!!!
Un saludo!

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Pregunta para orientarme.

Tenemos que poner la bola al coche, será una fija. Que precio ronda la instalación? Para hacerme una idea de si me quieren timar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Este modelo es el q compré yo el año pasado. A mí me encanta y solo somos tres. La apertura es muy sencilla. Solo hay q ponerle algún tubo y listo. A mí me encanta. Amplio y con su parte para cuando refresca poder estar dentro.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Todavía no la tengo. ¿Me puedes dar algún consejo? Se puede poner algún avance que lo extienda?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy buenas familia!
Del 19 al 26 estaremos por playa la franca! Por si alguien anda por allí.

Por cierto, alguien sabe si el wooder Tuareg se poner de lado para guardarlo??? Y si es así, y alguien tiene información de cómo son los soportes y dónde se colocan... Os lo agradecería muchísimo!!!
Un saludo!

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.

Tiene dos agujeros rectangulares para acoplar los soportes de ponerlo de lateral, ni idea de medidas.
 
Todavía no la tengo. ¿Me puedes dar algún consejo? Se puede poner algún avance que lo extienda?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avance llevo yo buscándolo desde el día q lo compre y no hay manera. Wolder ya no fábrica carros con lo q tendría q ser de segunda mano y ya te digo q no encuentro nada. Vi uno q estaba nuevo y me lo quitaron de las manos y desde ese día nada más.
Consejos sobre que?? No somos expertos aún lo hemos usado en tres salidas en un año pero si puedo ayudarte en algo, tu pregunta .
Espero que lo tengas pronto
. A mí me encanta. Espero que te guste tb.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pregunta para orientarme.

Tenemos que poner la bola al coche, será una fija. Que precio ronda la instalación? Para hacerme una idea de si me quieren timar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo la puse en u. Toyota avensis por 250€. Fija en hiperenganche


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo desmontable
Golf V- 500€
Touran - 500€

Y fija me pedían 400€.

Nunca en ningún sitio he encontrado más barato, parece ser que lo que sube el precio es el kit eléctrico. Esos precios de 13 pin.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Hola! Pásamelas si puedes...te dejo mi mail. eryzgz@hotmail. Y dime tb lo q pedís,x el presupuesto q tengo. Muchas gracias!
 
Hola a todos
Después de 15 días durmiendo con los somieres, puedo confirmar que no se humedecen, y la cama es algo mas cómoda, os animo a que los pongais ahí van unas fotos y ya sabéis pregunta lo querais.
El brico es muy sencillo, con un serrucho y un taladro es suficiente, tubillon de diámetro 6 para unir las esquinas (2 en cada esquina) y cola blanca, taladrar cada lama en los dos extremos con broca que hace avellanado, y atornllar a la base.
 
Ahí van las fotos que me ha expirado
 

Archivos adjuntos

  • 20180816_200601.jpg
    20180816_200601.jpg
    38,1 KB · Visitas: 29
  • 20180802_175413.jpg
    20180802_175413.jpg
    49,1 KB · Visitas: 29
  • 20180816_200523.jpg
    20180816_200523.jpg
    31,6 KB · Visitas: 28
  • 20180816_200619.jpg
    20180816_200619.jpg
    31,6 KB · Visitas: 28
  • 20180816_200529.jpg
    20180816_200529.jpg
    32,7 KB · Visitas: 28
  • 20180816_200535.jpg
    20180816_200535.jpg
    32,4 KB · Visitas: 26
  • 20180816_200540.jpg
    20180816_200540.jpg
    32,1 KB · Visitas: 26
  • 20180816_200609.jpg
    20180816_200609.jpg
    31,7 KB · Visitas: 26
Te ha quedado genial, felicidades.

Más de uno creo que te vamos a copiar, un servidor si puede para el año que viene, muchas gracias por las fotos.
 
La semana que viene vamos a buscar el carro. ¿En que tengo que fijarme aparte de que la lona esté bien y tenga todos los palos? ¿Que documentación tengo que pedir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La semana que viene vamos a buscar el carro. ¿En que tengo que fijarme aparte de que la lona esté bien y tenga todos los palos? ¿Que documentación tengo que pedir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las cremalleras que funcionen TODAS bien.
Las ruedas que estén bien de dibujo y de fecha de caducidad.
Si te metes dentro y miras las telas hacia el exterior que no se vean zonas más claras, ahí es donde cala.
Todo el tema de iluminación que esté bien.
IMPRESCINDIBLE TARJETA DE INSPECCIÓN TÉCNICA, nada más, que no te cuenten milongas.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Olores y manchas de moho, tampoco es muy agradable. Quitar fundas a los colchones que muchos los tienen negros de moho y ni siquiera lo saben.
 
Yo me centraría en el tema de lonas y cremalleras como te han dicho, luces, que tenga todos los accesorios necesarios bien, que estructuralmente este correcto, revisar la zona de enganche etc...
Tema ruedas, al final estén como estén, las vas a cambiar por seguridad, yo lo hice y las que traía no estaba mal, pero voy mas confiado con las nuevas.

Suerte¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com