Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Ya ta es que por lo visto me he pasao mandando fotos estos días...y me han llamado al orden....:angel7:

Kiko dejamos la caravana en el Centro Penitenciario de Puerto II, en el parking...la llevaremos al parking de caravanas en cuanto podamos...y sacaremos la otra hasta que haya sitio en el parking para las dos...:wave:

Ozuuuuuuuuuuuuu, el de naranja tiene una cara de pena el pobre, que le hicísteis?
 
[/COLOR]
Por cierto,
¿este año no hay concurso de fotos?


WEBMASTER, di algoooo

que pasado año estubo muy chulooooo!!!!

Creo, que para esta kdd, las camaras van a estar prohibidas.:toothy7::toothy7:
 
Ozuuuuuuuuuuuuu, el de naranja tiene una cara de pena el pobre, que le hicísteis?

Es el repartió del butano , y le estaban multando los municipales por aparcá el camión en lo"arto" de la acera.....:hello1:
 
Es el repartió del butano , y le estaban multando los municipales por aparcá el camión en lo"arto" de la acera.....:hello1:

pobre hombre, con lo contentas que están las otras dos chicas, y la cara de mal rato que tiene él
 
Es su cara natural.........
jajajajajaj
si es que una cara así......
puede ser natural....
juajuajuajuajuajuajuajuajua..
 
Que injusto es el mundo, con lo bien acompañao que estaba el tío y la mala cara que pone!!!

je,je,je,je,je,je,

Si, como dice mi amigo Feliks, es que hay gente "pa tó", menudo careto tiene la criatura con las dos mozas que le acompañan
 
Usaremos cámaras ocultas, o ¿alguien prefiere las webcam?

:toothy7:

Voy a negociar, este tema seriamente con la organización, pos no quiero ni una camara, aunque sea de juguete
 
Voy a negociar, este tema seriamente con la organización, pos no quiero ni una camara, aunque sea de juguete



Buuaaaaa............:crybaby::crybaby::crybaby:


!! Malaa....!! Más que Mala....

De juguete SIIiiiiiiiiiiiiii :crybaby::crybaby:


 
Buuaaaaa............:crybaby::crybaby::crybaby:


!! Malaa....!! Más que Mala....

De juguete SIIiiiiiiiiiiiiii :crybaby::crybaby:



Kiko, luego no me llores, el que avisa no es traidor, ni de juguete.
 
Voy a negociar, este tema seriamente con la organización, pos no quiero ni una camara, aunque sea de juguete


Ya sabes que la cámara no hace al fotógrafo:

attachment.php


Esta es mi cámara secreta, cuado hace el piii, tira la foto!!!!

:toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • camara Juegete.jpg
    camara Juegete.jpg
    30,5 KB · Visitas: 0
Gonzalo , con la cantidad de fotos que tenemos ya....,tú crees que tenemos para ir trabajando , sin tener que recurrir a mas ????

Jajajaja .

 
Acepto tu reto....
YA ESTAS en el escenario.....,preparate y saca el traje folclórico....!!!
 
GONZALOOOOO, cuando yo aprenda a utilizar todos estos truquillos os vais a enterar. jijijijjjij


Gonzalo , no sé porqué , MariaJosé se ha empeñado en suicidarse , jajaja . :hello1::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com