Webcampista.com

mucho más que un foro

¿como paso cinta a cd?

Bueno, y comentar que la opción del grabador de DVD y el cable DV, o Firewire, o ..., para el que ya tenga grabador, es la opción más comoda y a la larga, más rapida, acordaos de que os haga automáticamente los capitulos cada 5 ó 10 minutos.
Así hice los de fallas, aunque quise aprovechar y poner 4 horas en DVD y no quedo tan bien :(
 
Jose Luis, si tiene la salida digital (Firewire, o iLink, o IEEE1394, o DV, o mini DV) no le hace falta una capturadora analógica.
Acabo de ver que mi portatil tiene entrada de estas, mini, es tener "la suerte" de que la tenga ya, o una tarjeta que la tenga, 15 Euros.
Las especificaciones que dices en el PC, ya no son muy raras, aunque es cierto que si no lo tiene ira p'atras...,

Feliks, si la pasas de camara a camara, seguramente con el mismo cable que te hace falta para pasarlas al PC o al DVD, lo unico que haces es tenerlas en el disco duro, igual de aqui te las pasa a DVD la camara, pero vamos, que aún te queda ese paso.

La de Blancanieves la tengo en DVD, haciendolo con el grabador de DVD, por la entrada de video compuesto "de toda la vida". en modo dos horas por DVD y se ve igual que se vería en el VHS..., pero son 180 Euros...

Paloma, la conexión USB no se suele poder usar (que frasecilla :scratch:) para lo que estamos hablando, solo para sacar las fotos de la tarjeta. Has de buscar una salida iLink, o DV,...., pero claro, en el PC también has de tenerla, además de las caracteristicas que comenta Jose Luis (que como yo las tengo, las había obviado :oops: ) con 1 GB de memoria creo que funcionaría, todo es probarlo, si ya tienes la entrada en el PC.

Aunolose, aunque poco a poco se va estableciendo mas, no es común que las cámara digitales tengan activado en DV-in, osea que permitan grabar de una fuente exterior, solo aquellas en las que sus siglas esta indicado (i), por ejemplo Sony Fcp3400, y Sony Fcp3400i, la segunda si tiene la entrada desbloqueada, la primera no ;-), y digo desbloqueada, por que el puerto IEE-1964 ó firewire, es de salida y entrada, perooooooo.... "Ispanys Is diferent" en España, por un problema con la asociación de derechos de autor se estableció un canon a las cámaras que tuvieran DV-in, a si que al 80% de ellas se las "capa" a través de software y se las quita el botón de grabar ;-).....

Luego esta en que las cámaras que yo he conocido Hi8, no tienen el puerto firewire ;-), para que, si no son digitales ;-) y lo que tienen son salidas analógicas, normalmente por un multi Yack que se convierte en 3 RCAs, y mucho me temo que la cámara nueva de Feliks no va a traer RCAs de entrada de vídeo, aunque todo es posible, pero desde luego no conozco ninguna cámara que lo lleve, ni siquiera las profesionales que yo utilizo, a lo más un puerto firewire-6 y entradas XLR de audio profesional
 
Y para los que desean editar, hay muchos programas en internet, pero sinceramente, o te bajas uno profesional y te haces un curso completo o mejor yo os aconsejo que utiliceis el que viene con windows, es tan bueno como cualquier otro que podais bajaros incluido el pinacle studio, es el windows movie maker, que lo podeis encontrar en Inicio/Todos los programas/Accesorios

attachment.php


Con el podeis capturar, editar, poner música, efectos de vídeo, transiciones, poner títulos, locuciones y lo que queráis. :wave:
 
....Luego esta en que las cámaras que yo he conocido Hi8, no tienen el puerto firewire ;-), para que, si no son digitales ;-) y lo que tienen son salidas analógicas, normalmente por un multi Yack que se convierte en 3 RCAs, y mucho me temo que la cámara nueva de Feliks no va a traer RCAs de entrada de vídeo, aunque todo es posible, pero desde luego no conozco ninguna cámara que lo lleve, ni siquiera las profesionales que yo utilizo, a lo más un puerto firewire-6 y entradas XLR de audio profesional

Acabo de darme cuenta de que hablaba de peras y vosotros de manzanas, efectivamente, no llevará firewire, perdón por el lio que os habré montado, :oops::oops::oops:


Las que yo digo que llevan todas firewire son las que graban en cintas DV (bueno, así las llamo yo, igual tienen otro nombre) y pensaba que hablabamos de esas, debí leer el post muy deprisa.

En ese caso capturadora o grabador de DVD, o hacerle caso a Jose Luis desde el principio, que saldreis ganando. :sad11:

Aunque creo que Paloma igual si tiene la dichosa salida...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com