Jose Luis, si tiene la salida digital (Firewire, o iLink, o IEEE1394, o DV, o mini DV) no le hace falta una capturadora analógica.
Acabo de ver que mi portatil tiene entrada de estas, mini, es tener "la suerte" de que la tenga ya, o una tarjeta que la tenga, 15 Euros.
Las especificaciones que dices en el PC, ya no son muy raras, aunque es cierto que si no lo tiene ira p'atras...,
Feliks, si la pasas de camara a camara, seguramente con el mismo cable que te hace falta para pasarlas al PC o al DVD, lo unico que haces es tenerlas en el disco duro, igual de aqui te las pasa a DVD la camara, pero vamos, que aún te queda ese paso.
La de Blancanieves la tengo en DVD, haciendolo con el grabador de DVD, por la entrada de video compuesto "de toda la vida". en modo dos horas por DVD y se ve igual que se vería en el VHS..., pero son 180 Euros...
Paloma, la conexión USB no se suele poder usar (que frasecilla
) para lo que estamos hablando, solo para sacar las fotos de la tarjeta. Has de buscar una salida iLink, o DV,...., pero claro, en el PC también has de tenerla, además de las caracteristicas que comenta Jose Luis (que como yo las tengo, las había obviado
) con 1 GB de memoria creo que funcionaría, todo es probarlo, si ya tienes la entrada en el PC.