Webcampista.com

mucho más que un foro

Uvas Corraleras En Zufre

cherokee

mi tribu es mi vida
Resulta que este puente ,aparte de celebrar los cumpleaños der corrá y de la web ,ha dado mucho de si ,y como los que tenemos alma corralera no nos podemos estar quietos -de eso ya sabeis los que habeis estado con nosotros - pues se nos ha ocurrido que qué mejor ocasion para reunirnos que tomarnos las uvitas juntos.

El sitio en cuestion ya lo conoceis muchos ,ya que otra vez mas ,el Ayuntamiento de Zufre nos da facilidades para que nos reunamos en su pueblo.
Va a ser una acampada de Fin de Año totalmente atipica porque será ACAMPADA LIBRE pero libre del todo.
El sitio que nos cede es el Campo de Futbol ,no el polideportivo como la otra vez ;tendremos luz ,agua siempre que vayamos con garrafas a por ellas ,podremos hacer candela para calentarnos y nuestro salon de reuniones seran carpas ,asi que piratillas ,frank y sandra ,contamos con las vuestras ; el sr veranito tiene otra asi que frio no vamos a pasar.
Si la idea parece buena y prospera ,iremos dando mas detalles ,de momento ,xsi alguien esta interesado se puede ir apuntando .
Puede venir todo el que quiera y se sienta con alma corralera ,es decir le guste la juerga ,divertirse ,comer ,beber y pasarselo bien. ¿ te apuntas ?
 
pues si yo me apunto, mi mujer no se pero yo voy,
deciros que la nochevieja en zufre los vecinos suelen reunirse en la plaza para comer las uvas, y luego hay una carpa donde la noche la ameniza unos grupos musicales, esto nos lo aseguro un vecino del pueblo asi que adelante,
Al decir libre hay que aclarar que no tenemos servicios, usaremos los de nuestras instalaciones asi como las duchas, que el ayuntamiento nos cede la luz que nos poco.
Asi que estudiar la propuesta y adelante que zufre esta hay al lado
 
bueno ,pues en ese plan ,lista al canto.


UVAS CORRALERAS EN ZUFRE:

LISTA DE ASISTENTES.

1-Veranito y sra veranito ,2 adultos ,un niño ,cv
2-capitan trueno ,3 adultos ,1 chaval ,en su casa
3-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,ac
 
aL LIO,apuntando,aunque tendre que hacer maravillas.

no esperabamos menos de ti
bueno ,pues en ese plan ,lista al canto.


UVAS CORRALERAS EN ZUFRE:

LISTA DE ASISTENTES.

1-Veranito y sra veranito ,2 adultos ,un niño ,cv
2-capitan trueno ,3 adultos ,1 chaval ,en su casa
3-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,ac
4-chibuli y arantxa ,2 adultos ,1 chaval ,1 niña ,ac
 
jo, me gustaria ir pero no puedo, nos vamos a pasar la nochevieja en sierra de madrid con mi familia.
a ver si pasamos muy bien.
 
UVAS CORRALERAS EN ZUFRE:

LISTA DE ASISTENTES.

1-Veranito y sra veranito ,2 adultos ,un niño ,cv
2-capitan trueno ,3 adultos ,1 chaval ,en su casa
3-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,ac
4-chibuli y arantxa ,2 adultos ,1 chaval ,1 niña ,ac
5-Rafa 18 y Marymar ,4 adultos ,ac
 
jo, me gustaria ir pero no puedo, nos vamos a pasar la nochevieja en sierra de madrid con mi familia.
a ver si pasamos muy bien.

es una lastima peter ,ya sabes como nos divertimos ,os echaremos de menos ,pero la familia es la familia
 
Desde el Tocal de Antequera , nos acordaremos de vosotros .

Que lo paseis bien.
 
joe lo intentare pero no aseguro nada.m lo e pasao muy bien con ustedes pero es una fecha un poko comprometida.


es normal ,mirichi ,sabemos que es una fecha muy comprometida ,que hay muchos que toman las uvas con la familia ,pero ,bueno ,nosotros este año apostamos por tomarlas con los amigos ,eni mi caso ,quizas porque quedarme en casa solo serviria para acordarme aun mas de los que no estan.
Esto es libre ,todo el que se apunte sera bien recibido ,y el que no pues no pasa nada ,ya nos veremos en otra ocasion ,que seguro nos quedan muchas.
 
bueno amigos os tengo una mala noticia
yo tanbien me apunto haci rompere
una tradicion pero ni con la familia de sandra ,
ni con la mia sino con mi nueva........... corralera


pd
contar con la carpa
 
ole ,ole ,esto se anima ,luego actualizo la lista.
 
UVAS CORRALERAS EN ZUFRE:

LISTA DE ASISTENTES.

1-Veranito y sra veranito ,2 adultos ,un niño ,cv
2-capitan trueno ,3 adultos ,1 chaval ,en su casa
3-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,ac
4-chibuli y arantxa ,2 adultos ,1 chaval ,1 niña ,ac
5-Rafa 18 y Marymar ,4 adultos ,ac
6- Frank y Sandra ,2 adultos ,cv
7-Jupemupra y Amapola ,2 adultos ,2 chavalillas ,ac
 
UVAS CORRALERAS EN ZUFRE:

LISTA DE ASISTENTES.

1-Jupemupra y Amapola, 2 adultos, 2 chavalillas, ac
2-Veranito y sra veranito ,2 adultos ,un niño ,cv

3-capitan trueno ,3 adultos ,1 chaval ,en su casa
4-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,ac
5-chibuli y arantxa ,2 adultos ,1 chaval ,1 niña ,ac
6-Rafa 18 y Marymar ,4 adultos ,ac
7- Frank y Sandra ,2 adultos ,cv
 
joder nunca llego de los primeros,la proxima tendre que organizarla yo pa ser el uno o a lo sumo el dos.
si no hay ningun contratiempo dos adultos,rafae y amapola y dos niñas con ac

Pero mira que eres GORRON, perdon webgorron, mira la lista superior y me comentas, lo que hay que hacer por los amigos
 
UVAS CORRALERAS EN ZUFRE:

LISTA DE ASISTENTES.

1-Jupemupra y Amapola, 2 adultos, 2 chavalillas, ac
2-Veranito y sra veranito ,2 adultos ,un niño ,cv
3-capitan trueno ,3 adultos ,1 chaval ,en su casa
4-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,ac
5-chibuli y arantxa ,2 adultos ,1 chaval ,1 niña ,ac
6-Rafa 18 y Marymar ,4 adultos ,ac
7- Frank y Sandra ,2 adultos ,cv


pero mira que sois.... lo que pasa es que el que este el primero tiene que pagar las uvas ,no sabe ná el veranito este ,anda que ha tardao mucho en quitarse del sitio ¿ que pasa que no querias pagarlas ,no ? anda que no sabe ná este veranito ,con el rollo de que esta parao ....
 
1-las uvas corraleras se celebraran durante los dias 28 de diciembre y 1 de enero.
2-el sitio sera el campo de futbol de Zufre cedido gentilmente por el ayuntamiento
3-sera acampada libre ,nos ceden luz y el agua habra que ir a buscarla con garrafas ,lo que significa que deberemos usar los aseos de nuestras instalaciones .
Se estan haciendo gestiones a ver si nos dejan las duchas del polideportivo para los que no dispongan de agua caliente.
4-instalaremos unas carpas para las comidas comunes y dispondremos de leña para hacer un buen fuego de campamento.
5-se esta estudiando dar un dinero por instalacion para las comidas y que el bar del pueblo nos preparase la cena del dia 31
6-las uvas y el cava o espumoso nos lo tomaremos en la plaza del ayuntamiento ,vale llevarse gorros ,serpentinas ,matasuegras...para recibir el año lo mas alegremente posible.
7-el pueblo organiza un baile al que estamos invitados por lo que se ruega que ese dia dejemos los chandals aparcados y llevemos ropita acorde con la ocasion .Se recuerda a las damas que el pueblo tiene cuestas por lo que tengan cuidadin con los tacones no se nos vaya a escoñar alguien
 
yo para veranito le puedo alquilar este ahhhh no q esta en paro bueno se lo dejo para el baile en zufre
 

Archivos adjuntos

  • 391~Elvis-en-traje-blanco-Posteres.jpg
    391~Elvis-en-traje-blanco-Posteres.jpg
    18,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com