Webcampista.com

mucho más que un foro

Uvas Corraleras En Zufre

turron , cava ,serpentinas ,alfajores ,mazapanes ,mantecaos de Estepa .anis ,pacharan ,de tó ..... ,quizas no seamos muchos pero que bien nos lo vamos a pasar.
 
Aaayyyyy, y yo trabajando hasta las tantas para que la gente esté guapa....Si es que me lo pierdo toooo.....ggrrrrr....

pues nada ,Merce ,cuando cierres la pelu ,te tiras pa Zufre ,si no lo haces ,cuando veas las fotillos te arrepentirás.
 
turron , cava ,serpentinas ,alfajores ,mazapanes ,mantecaos de Estepa .anis ,pacharan ,de tó ..... ,quizas no seamos muchos pero que bien nos lo vamos a pasar.

hombre yo aportaria pero paraito como estoy lo tengo dificil, pero os prometo que echare una jarta de hambre pa comer todas las cosas que llevais
 
hombre yo aportaria pero paraito como estoy lo tengo dificil, pero os prometo que echare una jarta de hambre pa comer todas las cosas que llevais


anda ,anda ,que pronto se te va acabar el cuento
 
yo para veranito le puedo alquilar este ahhhh no q esta en paro bueno se lo dejo para el baile en zufre

peter que te tenia por amigo pero macho no te preocupes que si me veo apurado cojo el que olvidastes la navidades pasadas aunque casi prefiero ir en bolas
 

Archivos adjuntos

  • 284110900_51364b6d36_o.jpg
    284110900_51364b6d36_o.jpg
    39,2 KB · Visitas: 0
anda ,anda ,que pronto se te va acabar el cuento

que cuento? que tengo titulo nobiliario, er parao der corrá, casi na asi que hay parao pa rato, ademas aun tengo que estudiar las ofertas, que mi profesion esta en auge, que un buen catador de iberico no se encuentra en cualquier lugar
 
jajaja como te pongas eso para el baile del pueblo nos echan del campo de futbol
 
Pos ezo si puedo encajar por la fecha lo de mi gente contad con nosotros os lo comunico en breve, Veranito con tanta juerga y en paro hacienda te puede inspeccionar asi k cuidadinnnnnnnn
 
jajaja como te pongas eso para el baile del pueblo nos echan del campo de futbol

tu sabes que yo corbata no uso, asi que aprovechando el traje que se olvido petermalaga me lo coloco y soy el dildo der corrá, haber como vais vestid@s vosotros
 
Pos ezo si puedo encajar por la fecha lo de mi gente contad con nosotros os lo comunico en breve, Veranito con tanta juerga y en paro hacienda te puede inspeccionar asi k cuidadinnnnnnnn

que juerga si yo lo que hago es evitar que cojais una subida de colesterol, e intoxicacion etilica, encima que me presto para reducir vuestros riegos quieres que me inspeccionen, yo te tenia por mi tomate amigo
 
nosotros no sabemos si vamos a ir, porke eso ke no alla servicios nos a echado para tras, porke nosotros no tenemos agua caliente, tendriamos ke estar calentado agua y la verdad es un rollo.
 
a ver ,ultimas noticias referent a la operacion " uvas corraleras " ,ya no hay que acarrear agua desde ningun sitio ya que el ayuntamiento nos pone una toma de agua en el mismo campo de futbol ,por lo que el problma del agua esta resuelto.
En cuanto al tema de los que no tienen agua caliente se estan haciendo las oportunas gestiones para que esas personas usen las duchas del polideportivo ,pero solo los que no tengan agua caliente en sus instalaciones ya que como sabemos los que hemos estado alli ,el termo es electrico y no da para todo el mundo .
Seguiremos informando
 
la verdad es que si ue echa un poco pa tras

pero que te va a echar a ti pa atras con el peaso de autocaravana que tu tienes ??? vamos no me digas que no trae agua caliente.....
 
tranqui ,que todo lo que este en manos de solucionar por parte del capitan trueno ,se soluciona ,que este tio en su pueblo es un crack
 
si el tema del agua caliente se le busca solucion, pues seguro ke vamos,pero yo creo ke al igual ke nosotros ay mucha jente ke no tiene agua caliente, y ademas con niños.y seguro ke tambien kieren venir
 
en caso de que no se solucionara ,pienso que otra solucion seria de nuestros boilers sacaros el agua caliente para que la echarais en el deposito ,asi os ahorrariais calentarla ,eso lo hizo una vez en una acampada libre el capi con nosotros ,es simplemente llenarlo de agua caliente y ducharos .De los que vamos ,Jupemupra ,tu tia ,chibuli y nosotros tenemos boiler por lo que no creo que hubiese ningun problema ,simplemente tener nuestros depositos llenos para poder pasaros agua y como agua tenemos pues no habria problema ninguno
 
UVAS CORRALERAS EN ZUFRE:

LISTA DE ASISTENTES.

1-Jupemupra y Amapola, 2 adultos, 2 chavalillas, ac
2-Veranito y sra veranito ,2 adultos ,un niño ,cv
3-capitan trueno ,3 adultos ,1 chaval ,en su casa
4-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,ac
5-chibuli y arantxa ,2 adultos ,1 chaval ,1 niña ,ac
6-Rafa 18 y Marymar ,4 adultos ,ac
7- Frank y Sandra ,2 adultos ,cv



a ver esos indecisos si se deciden que estamos echando numeros pa la comida
 
bueno revisando el post de cherokee mi boiler es pequeño de 5 litros, pero de agua hirviendo asi que si alguien los quiere hay estan, que no se diga que los paraos no tenemos corazon
 
peter que te tenia por amigo pero macho no te preocupes que si me veo apurado cojo el que olvidastes la navidades pasadas aunque casi prefiero ir en bolas
jajajajajaja Compredo perfectamente tu frustracion pero en mi caso con la k tengo estoi bastante conteto es mas te digo yo de chikitito hacia un numerito q consistia en colgarme 8 donut del pito y ahora de mayorcito como se me a puesto igual q alos bueyes ago el mismo numerito pero colgandome 8 rosco de reyes.
pero se agradece tu gratitud jajajajajajajajaja

PD: Un besito jajajajajajajaja :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com