Webcampista.com

mucho más que un foro

Uvas Corraleras En Zufre

pero vamos a ver ,veranito ,si yo llevo mis casco , mi chaqueta y mis guantes me vengo en la moto sin problemas ,el problema estaba anoche ,sin casco ,sin chaqueta y cargá de bolsas ,asi como que no ,ademas emborrachate lo que quieras que ya te va quedando menos ,que se te va a cabar el cuento der parao
 
pero vamos a ver ,veranito ,si yo llevo mis casco , mi chaqueta y mis guantes me vengo en la moto sin problemas ,el problema estaba anoche ,sin casco ,sin chaqueta y cargá de bolsas ,asi como que no ,ademas emborrachate lo que quieras que ya te va quedando menos ,que se te va a cabar el cuento der parao

perdone usted pero que es eso de cuento no tiene nada soy un pobre desempleado uy a pesar mia, y no encuentro empresa que quiera contratar a un muchachito como yo, me exponen que las niñas no trabajaran mirandome asi que tendre que seguir desempleado (parao pa lo der zur) asi que os recuerdo que podeis hacer me ingresos en mi cuenta para que mi pobre niño pueda disfrutar de regalos como todos los niños, gracias anticipadas
 
No es seguro, es más, es casi imposible, pero cabe la remota idea de que si Antonio libra el domingo día 30 hagamos una visita para saludaros al menos. Pero no me hago ilusiones, porque es casi imposible.
Por cierto Veranito, que es eso de que estás parado?? Me he quedado de piedra!!No tenía idea de tu situación....pesao, que eres un pesao...je,je...
 
No es seguro, es más, es casi imposible, pero cabe la remota idea de que si Antonio libra el domingo día 30 hagamos una visita para saludaros al menos. Pero no me hago ilusiones, porque es casi imposible.
Por cierto Veranito, que es eso de que estás parado?? Me he quedado de piedra!!No tenía idea de tu situación....pesao, que eres un pesao...je,je...

señorita merche la artista, en vez deinsultarme y meterse con mi estado laboral, podria haberme dicho algo del video tan vonito que colgue pensando en usted, sin mas un saludo.
veranito
 
merce ajola podais venir aunque sea a dar un paseito, que asi nos podras amenizar la velada, pero vente recuperada de tu deliciosa voz, ya que si no cantas no vengas que pa hacer bulto ya vamos muchos, ademas aprovecha y asi promocionas tu nuevo disco
 
chiquilla ,el video de tu ultima cancion . Busca que sta por ahi
 
bueno ,solo deciros que con repecto a la operacion uvas corraleras ,las gestiones de esta tarde ya estan hechas y con muuuuy buenas perspectivas .
Ya hoy es tarde ,que acabamos de llegar de casa del sr y la sra veranito de confeccionar el menu de Fin de Año y ya mañana dare toda la informacion sobre este y las demas comidas que realizaremos.
Tambien mañana ,el sr veranito pondra por aqui un numero de cuenta para que ingreseis lo que nos va a salir la reunion ,comprended que no es porque no confiemos en vosotros ,que entre corraleros eso está de mas ,sino porque son fechas de muchos gastos entre Navidades ,Reyes y demas historias pa ponerlo tó uno solo ,Vale ???
ea pues ya mañana pondre todo lo concerniente a los 4 dias que pasaremos en Zufre ,sus comidas correspondientes y el pastón que nos va a costar POR INSTALACION .
 
Cuidadin,que Veranito esta en el paro y se quiere pagar unas vacaciones...........

calla chivato que es una tecnica pa poder comprarles los reyes al niño, joe macho no lo digas mas a ver si voy a tener que darle una caja vacia.
Por cierto a los mal pensaos que el numero de cuenta no es el mio que aunque veais que esta embargo y en numero rojos y aparezca mi nombre como titular no es el mio, que es un error pero aun asi seguid ingrensando
 
calla chivato que es una tecnica pa poder comprarles los reyes al niño, joe macho no lo digas mas a ver si voy a tener que darle una caja vacia.
Por cierto a los mal pensaos que el numero de cuenta no es el mio que aunque veais que esta embargo y en numero rojos y aparezca mi nombre como titular no es el mio, que es un error pero aun asi seguid ingrensando

Y DONDE ESTA EL NUMERO DE CUENTA`porque yo no lo veo
 
bueno ,pues como dije anoche ,despues de tres dias de ardua averiguaciones lo que el sr veranito ,su sra , tuareg y yo hemos conseguido es lo siguiente.

Precio de la operacion uvas corraleras desde el dia 28 de diciembre al 1 de enero :55 euros por instalacion
independiente de los que vengan con la instalacion .
Esos 55 euros seran para lo siguiente :

-dia 28 ,viernes :
saludos ,instalacion y cena por cuenta de cada uno ,ya sabeis cada uno saca su tortillita ,sus filetes o sus lo que traiga y nos lo comemos tan ricamente.
-Dia 29 ,sabado :
Guiso de papas con carne y despues cada uno que saque su ensalaita o su ensaladilla o su aliño y su postre .
por la noche ,sopita de fideos y lo que cada uno pueda aportar .
- Dia 30 ,domingo :
Barbacoa consistente en operacion kilo y que llevara 2 k de chuletas ,2 kilos de costillas ,2 kilos de hamburguesas y 2 kilos de sardinas ( a ver si en esta ocasion me como una ).
Por la tarde y debido que es el cumpleaños de Hugo -veranito junior - sus papis nos invitan a tarta ,del fondo comun se hara un chocolate calentito pa acompañarla .
Cena por cuenta de cada uno ,eso si ,en comun.Si sobra carne ,la hariamos tambien .
-Dia 31 ,lunes :
ese dia algunos corraleros deberan venir a trabajar ,peero los que nos quedemos alli degustaremos un par de pollos camperos -regalo de la familia veranito -con arroz .
Encima ,ya sabeis que cada uno saque su lechuguita pa que se vaya pa abajo el arroz.
Por la tarde ,sera la preparacion del menú de Fin de Año ,asi que sobre las 6 ,30 de la tarde os quiero a todos con las pilas bien cargás.

Menu de Fin de Año :

Aperitivos :
Queso
Lomo embuchado
langostinos
patas rusa
canapes variados
patatas fritas


1er plato
Coctel de mariscos

2º plato
Carne Mechada

Postre
Dulces Navideños y para las campanadas ,uvas de la suerte .

Tambien intentaremos llevar una bolsita de cotillon para cada uno y otra sorpresilla pa cuando nos vayamos a la plaza

Es muy importante tener en cuenta lo siguiente :
las bebidas son por cuenta de cada uno ,no hemos incluido bebidas porque si no el precio se dispararia .
No hemos contratado limpiadora para las duchas por idem de lo mismo ,asi que los que las usen para lo que sea ,que le pasen la fregona y las dejen en condiciones .
Las comidas son de todos ,asi que llevarse preparaos los delantales que alli tó er mundo es necesario .
Platos y vasos de plastico para la cena son del fondo comun ,los demas dias no .
Que no se os olvide la botellita de cava pa brindar.

Bueno ,como comprendereis esta todo ajustado al milimetro ,se ruega ingresen el dinero para ir por las compras ,veranito y nosotros ya hemos puesto el nuestro para ir por el marisco ,no vaya a ser que despues lo suban.
Si alguien por lo que fuese despues de ingresar el dinero no pudiese ir ,este no podra ser devuelto ,pues obviamente ya estaria gastado ,espero que lo comprendais.

En los dias que estemos alli ,podremos visitar el pueblo ,si quereis dar un paseo al pantano y a la ermita ,la verdad es que merece la pena ,eso si ,sera con coches particulares porque al ser tan pocos pues un autobus ,como que no trae cuenta.
Eso es todo ,asi que ,hala ,a ponerse las pilas pero YA.
 
bien se recuerda como bien dice cherokee que por solo 55 € tendremos una jarta de cosas, el asistir a esta acampada de las uvas corraleras no esta cerrada a nadie, todo aquel que quiera asistir tiene las puertas abiertas, que si no tienes planes para nochevieja, en zufre estamos deseando conocerte, solo recordaros que estaremos entre amigos, en las instalaciones del campo de futbol, y disfrutando de la fiesta de fin año del pueblo.
El ingreso de 55 € habra que hacerlo antes del día 26 al mediodia, ya que esa misma tarde comenzaremos a realizar las comprar, cuando agais el ingreso dejar vuestro nombre y nick para que no haya dudas de quien realiza el ingreso, ademas al hacerlo os pido me envieis un privado confirmandomelo.

Bien el ingreso sera en la Caja de Ahorros del Mediterraneo (CAM) y el numero de cuenta es el siguiente: 2090 0484 36 0000012372, la oficina es de Alcala de Guadaira, en la calle Mairena 45, y el titular es Ismael Antúnez Mellado
Para cualquier duda ya sabeis preguntar y punto,
Pues lo dicho que hagais el ingreso rapido, que dentro de poco estaremos comiendo las uvas en Zufre.
 
Las Uvas Entran En El Precio ,salvo la cena del viernes ,la cena del 30 y el almuerzo del dia 1 ,que sera de lo que haya sobrao ,si es que sobra y alguna cosilla asi ,todo lo demas entra.
Ojo ,las bebidas de cada uno NO ,ya que uno bebe vino ,otro ,zumo ,otro cerveza o refresco...cada uno que se lleve lo que le guste
 
la cena es en un bar o la acemos nosotros.

la cena se lleva practicament hecha ,a falta de los canapes ,cocer los langostinos y poner las cosas en los platos .
Jejeje a ver que bar te da ese peaso de cena por lo qu vamos a pagar por cuatro dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com