Webcampista.com

mucho más que un foro

Uvas Corraleras En Zufre

buenooooo ,que ya han pasado tres horas .Es que nadie dice nada ?????
 
hola a todos mis amigos corraleros, despues de estar un poco de tiempo chungo me vuelvo a reincorporar. agradesco a todos mis amigos que se an portado muy bien y me ayudaron mucho y a los demas tambien gracias a todos. en esta acampada de las uvas no podre estar pero ya nos veremos en otra
 
joe aonde estais, se habla de dinero y os perdeis que solo son 55 euros, comeis todos los dias y aun os lo pensais
 
hola buenas noche gracias cherokee por la informacion que me as dao
ya estoy haciendoles unos arreglitos a la gran pirata (la caravana) para estar mas agustito cuando me valla a la cama
PD. HABER QUIEN TIENE UN CUCHILLOSCON EL MANGO DE MADERA SE PERDIO CUANDO ESTUBE CORTANDO LAS CARNES PARA LA BARBACOA ME GUSTARIA SABER QUIEN LO TIENE GRACIAS
 
hola buenas noche gracias cherokee por la informacion que me as dao
ya estoy haciendoles unos arreglitos a la gran pirata (la caravana) para estar mas agustito cuando me valla a la cama
PD. HABER QUIEN TIENE UN CUCHILLOSCON EL MANGO DE MADERA SE PERDIO CUANDO ESTUBE CORTANDO LAS CARNES PARA LA BARBACOA ME GUSTARIA SABER QUIEN LO TIENE GRACIAS

creo que nosotors, pero como saras al estan en paro he de scar provecho a las cosas y situaciones asiq ue dame 5 eurilos y te lo llevo a zufre
 
Por los madriles andamos gripaos,con fiebre y demas,esque somos muy tiernos y cualquier cosilla nos ataca.
Veranito,te estamos esperando,al menos podias haber dicho algo no?,so mamon,que sepas que el señor Rafaé,Amapola,Arantxa y yo,te vamos a dar una paliza de cojones por no cumplir con tu palabra.
 
Y a otro que le voi a pisar el pescuezo es a un tal tuareg,ese que vive por dos hermanas,tiene cojones el tio,anda por mi barrio y no dice ni pio.
 
pues segun creo el miercoles sube pa Madrid otra vez.
Buweno ,como ya os dijo veranito si alguien esta interesado en venir con nosotros sea o no der corrá ,solo tiene que apuntarse y enviar los 55 euritos ,el dia tope es el 26 de diciembre al mediodia ,ya que a partir de esa tarde nos dedicaremos a aprovisionarnos de la intendencia ,osea ,la comida.
Deciros que las patas rusas y los langostinos de Sanlucar - y no esoy de coña -ya estan guardaitos en casa del padre de veranito ,porque hemos preferido poner nosotros el dinero e ir por ellos no vaya a ser que cuanto mas se acerque el dia le denel subidon de precio y como que no .
De los que habemos apuntados nadie ha hecho ningun comentario sobre el importe y el menú ,que pasa que no os gusta ???'
joe po decir algo .
 
UVAS CORRALERAS EN ZUFRE:

LISTA DE ASISTENTES.


1-Jupemupra y Amapola, 2 adultos, 2 chavalillas, ac - Madrid _
2-Veranito y sra veranito ,2 adultos ,un niño ,cv -Sevilla -
3-capitan trueno ,3 adultos ,1 chaval ,en su casa - Sevilla -
4-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,ac -Sevilla-
5-chibuli y arantxa ,2 adultos ,1 chaval ,1 niña ,ac -Madrid -
6-Rafa 18 y Marymar ,4 adultos ,ac -Sevilla -
7- Frank y Sandra ,2 adultos ,cv -Malaga -
8- los piratillas ,4 adultos ,cv -Sevilla-


no me puedo creer que no se apunte nadie mas ,joe lo que os vais a perder
 
Pues esta claro que tanto el importe como el menu estan de maravilla,ademas,si alguno pone pegas,pues que de opiniones y lo compre él,ala que dramatico.
En serio,yo creo que esta muy bien.
 
gracias ,hombre ,al menos uno que contesta ,los demas estaran pensando en el tiempo que les falta pa jamarselo.
 
gracias ,hombre ,al menos uno que contesta ,los demas estaran pensando en el tiempo que les falta pa jamarselo.

carmen,no me has dicho nada del reloj,esta bien?os gusta la reparacion?dime algo por que el de la tienda me dijo que si no estabais contentos que se lo llevara y lo hacia de nuevo sin coste.
 
Veranito,te estamos esperando,al menos podias haber dicho algo no?,

yo os dije que queria subir que dependia de mi sra, que os avisaba si subia, no os he avisado no subo es logico, ademas he ido a varias entrevistas esta semana, he tenido que comprar y ver precios pa zufre, hoy es el cumple de mi sobrina, y lo mas jodio yo tambien tengo un gripazo de la muerte, se ve que los tomates no me sentaron mu bien, pero pase lo que pase te quiero a reventa so guapeton
 
yo os dije que queria subir que dependia de mi sra, que os avisaba si subia, no os he avisado no subo es logico, ademas he ido a varias entrevistas esta semana, he tenido que comprar y ver precios pa zufre, hoy es el cumple de mi sobrina, y lo mas jodio yo tambien tengo un gripazo de la muerte, se ve que los tomates no me sentaron mu bien, pero pase lo que pase te quiero a reventa so guapeton

Ves ya me has convencido,a la perdonado,pero aún asi,le dices a tu querida esposa,que o viene a voi y la traigo de los pelos.
 
Que envidia me dais....hablando de diversión y comida...y yo que me he levantado con el estómago regular, algunos con gripe y otros como yo sin ganas de comer. En fin...que aunque no pudiera ir ni a visitaros os digo que el menú genial, que el precio está muy bien, y los langostinos, sin son de Sanlúcar, pos mejor,je,je...y seguro que más adelante los suben de precio...En fin, que sigo el hilo, besitos para todosss

Merce
 
veranito mi mujer dice q si tambien tienes dos
platos q son de su ajuar
bueno para q no digais nada nosotros opinamos
q esta todo de maravilla y para amenizar las tapas
ya he conprado el vino dulce de malaga q no son
los langostinos de san lucas pero te pone q calentito
 
tengo platos me lo llevo to pa zufre y si es vuestro lo recojeis y si no tambien, que no los voy a pasear en valde, macho llevaras cienes y cienes de litros de dulce pa emborracharnos a todos, un saludo
 
rafaé,el amigo veranito y señora,nos ha dejao colgaos,dales caña,que son unos impresentables,mucho bla,bla y luego mira.
sabes por que no han venido,por que saben que a nosotros nos sobran pelotas pa presentarnos en su casa y que nos inviten a comer,cenar y las copitas y dulces de despues,y como es tan agarrao el tio pues habra pensao,si estos me invitan en Madrid se presentan en casa y me desvalijan.
Mucho rollito de aportar,de compañerismo y es más agarrao que una pelea de buitres con las garras pegajosas,y se gasta menos en los amigos que un ciego en novelas.
 
AVISO URGENTE PA TO ER CORRÁ


Los andaluzes de adopción,reclamamos y exigimos una corracampada en nuestra zona,con la presencia de todos sin excepción.
De no cumplirse en un plazo no superior a la finalizacion del proximo verano,nos pondremos en huega de hambre y bebercio,nos haremos fuertes en un local que previamente llenaremos de viandas y licores y no saldremos hasta terminar con todo,y si nos pasa algo,será por vuestra culpa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com