Webcampista.com

mucho más que un foro

Uvas Corraleras En Zufre

Estimados corraleros, en particular cherokee y veranito, por temas k no puedo encauzar siento mucho no poder ir a Zufre lo digo pa k no conteis con nosotros en el recuento oficial ya k hasta ahora no he podido definirme si k lo siento pero en la proxima no sus librais de nosotros NO A LA REPRESION TOMATERA VIVAN LOS TOMATES
 
no te preocupes Eloy que nos quedan muchas ,pa otra vez sera ,tenemos muuuucho tiempo por delante
 
Por cierto ,a Frank y Sandra ,habeis apuntado a Mario y Carmen ,de la sobrina no sabeis nada ??????
 
pues mira ,aunque ya no es el precio ,sino la aventura pa comprarlos ,que eso no se olvida ,eh ???

Eso queda en la memoria y fotos y lo de lujo que lo pasamos,pero nos quedan muchos más,de momento habra que ir prparando el asalto a MOINT SAN MICHEL.y este año ya no me joroban las vacaciones ni de coña,asique a ahorrar que nos espera otro de lujo.
 
Buenos dias desde la capital del reino.
El dia se levanta frio de pelotas,las heladas se adueñan de todo y las maximas prevista para hoy no superaran los 10 grados.
BOLETIN INFORMATIVO.

Ante la avalancha de noticias que en estos dias ha llegado a la redacción central de la agencia EZES,y la enfermedad de el delegado de la zona centro ( tengo un gripazo de cojones),se comunica a nuestros lectores que se iran dando partes a lo largo del dia para irnos poniendo al corriente.
En primer lugar,se comunica que los accidentados en la pasada acampada,Mila y el hijo de rafa18,se recuperan satisfactoriamente.
Esta agencia,quiere comunicar tambien,que algun forero,no esta de acuerdo con el hilo que inicio Rafaé sobre los webgorrones,asunto este sin importancia pero que queremos reseñar ya que este señor ha sido muy tajante en su intervención,deciros que ha sido contestado por los señores veranito y chibuli.
Por otra parte,se recuerda a todo el personal,que la acampada de las uvas corraleras esta en marcha y que es de acceso libre,y como no,el personal der corrá estaria encantado de contar con el maximo de participantes posible para que entre otras cosas convivan con nosotros y vean que no somos un grupo cerrado,sino,unos cuantos amigos que estamos encantados de compartir nuestra alegria con el resto de foreros y amigos,asique vamos,que tanto el sitio como el precio son COJONUDOS.

Ya en asuntos laborales,recordamos al señor Tuareg,que los dias van pasando y no vemos las afotos,en principio esperaremos unos dias y de no ponerlas será sancionado sin consideración alguna.
En la misma linea,se recuerda a la delegada de la zona sur,y a la vez,presentadora de los directos,que lleva sin dar el parte unos dias,por lo que de seguir en esa linea será nominada y propuesta para trabajos forzados en beneficio der corrá.

Y para terminar,se recuerda a los encargados de la adquisición de el marisco para la acampada de las uvas,que es muy importante que el gambon de huelva tenga todas sus patitas,ya que si le falta alguna,cuando se echa a la plancha e intenta moverse tan solo hace fuerza hacia un lado desgastando la musculatura de forma desigual y por consiguiente perdiendo sabor en esa zona,por lo que se les recuerda que deben contar las patitas de dichoas animalitos y desechar el que no tenga todas.
Y de mokmento esto ha sido todo,saludos y hasta proximos boletines informativos.
 
bueeeenos dias desde la agencia ezes ,zona sur ;el tiempo de momento despejado aunque se esperan lloviznas dispersas a lo largo de la tarde ,si estuviese por aqui el amigo Jupemupra estaria en mangas cortas ,pero una que es mas debil lleva puesto un chalequito de mangas largas .
Bueno , los langostinos son de Huelva pero pa la plancha ,no ,mas bien para cocerlos ,ahora si alguien los quiere poner a la plancha que lo diga y se dejan unos pocos.
Las patas rusas estan muuuuu buenas y no porque me haya comido las corraleras ,malpensaos sino que me compre una cajita igual para mi ,lo que si se recomienda a los que piensen comerlas es que se lleven algo para partirlas porque irse el 31 al dentista como que no esta ná de bonito.
De momento ire poniendo la informacion meteorologica para que vayais viendo el tiempo que no va a hacer .Crucemos los dedos y esperemos que nos haga bueno.
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=21780
 
Deciros ,ultimas noticias de la agencia ezes ,que er rafaé der corrá no es que haya desertado ,NOOOOOO ,es que el internet le ha cogido un resfriado y lo ha tenido todo el finde en la cama malito ;hoy por lo visto ,ya viene el medico y si todo va bien estara por aqui de nuevo dandonos la tabarra.
Veranito ,que mañana se pasa si tiene un rato a poner la transferencia y que contemos con el ,que pa eso esta el primero en la lista.
 
UVAS CORRALERAS EN ZUFRE:

LISTA DE ASISTENTES.

1-Jupemupra y Amapola, 2 adultos, 2 chavalillas, ac - Madrid _
2-Veranito y sra veranito ,2 adultos ,un niño ,cv -Sevilla -PAGADO
3-capitan trueno ,3 adultos ,1 chaval ,en su casa - Sevilla -
4-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,ac -Sevilla-PAGADO
5-chibuli y arantxa ,2 adultos ,1 chaval ,1 niña ,ac -Madrid -
6-Rafa 18 y Marymar ,4 adultos ,ac -Sevilla -
7- Frank y Sandra ,2 adultos ,cv -Malaga -
8- los piratillas ,4 adultos ,cv -Sevilla-
9-Mario y carmen , 2 adultos, cv-Sevilla-
10-Eco tango charli, 2 adultos,1 chaval,cv-Sevilla-PAGADO


no me puedo creer que no se apunte nadie mas ,joe lo que os vais a perder
 
Hola buenas tardes a tod@ aqui ando un poco fastidio porque ayer estube con un poco de alcohol en la sangre bueno creo que fue alrreves un poco de sangre en el alcohol y por eso deciros que vallais reserbando todas las fuerzas y ganas para ese peazo de acampada que se aproxima
 
Hola buenas tardes a tod@ aqui ando un poco fastidio porque ayer estube con un poco de alcohol en la sangre bueno creo que fue alrreves un poco de sangre en el alcohol y por eso deciros que vallais reserbando todas las fuerzas y ganas para ese peazo de acampada que se aproxima

O sea que te agarraste un melocoton del carajo y no fuiste capaz de llamarme?que bonito,ten amigos pa eso.
Pues yo estoi con un gripazo de la leche,con fiebre,dolor de huesos y yo que se cuantas cosas más,vamos,hecho una mierda.
 
jooooder yo no se que habrá pasao con er corrá que estais todos hechos una m....rda . Unos tienen explicacion porque mas de uno de los nuevos bautizaos trincó un resfriao de cerveza ,otros por trasnochar ver las estrellas y hacer los tomates pero ,y los otros ???
a ver que alguien me lo explique que esto parece una epidemia.
 
hola!!! buenas tardes noches...yo fui unas de las bautizadas y por lo pronto no tengo ningun sitoma de ese virus desconocido q comentais extraño.
yo quiero saber si llueva o ventee las uvas las hacemos o no
ya la famili de francis se ha enfadado porq llevamos 9 años con ellos y este año hemos dicho q lo celebramos con los amigos corraloneros.
no fallarnos q voy a llevar cositas buenas......algo de vinito para calentarnos,una carnecita especial de la casa y.......ahhhh.....tengo dos carpas
venga animaros q es el ultimo fin de año del 2007
 
un saludo para los corraleros y q se mejoren todos los q estan enfermitos.
francis dice q con vapores de "PECHO" a todos los tomates se les quita el resfriado
 
numero de cuenta a ingresar los 55 euros
2090 0484 36 0000012372
es de la caja de ahorros del mediterraneo (cam)
recordad que ha de ser antes del 26 a mediodia, es necesario el ingreso para poder comprar las cosillas navideñas, asi que vamos a ingresar rapido.
 
sandra ,llueva o ventee ,las uvas nos las comemos juntos ;llevamos las carpas ,el que mas y el que menos lleva avance o privacy o safari room o guindillas en vinagre -se dice otra cosa pero es que yo soy mu fina - ,aqui lo unico que hace falta es ganas de pasarnoslo bien con esta familia tan apañá que nos hemos encontrado y lo demas ,ya vendra por si solo .
Eso si ,id mandando el dinerito que a veranito y sra y a nosotros s nos vienen los dias encima pa ir a comprar las cositas ,porfa.
 
Buenos dias,desde la habitacion de mi casa en la capital del reino.

Por lo normal,os escribo desde el curro,pero como tengo un gripazo de la leche,el medico me ha dejado unos dias en casita,y no se yo que será peor,la señora Arantxa me ha dejado una lista de tareas para hacer que no tiene desperdicio.

El dia no ha podido levantarse de la capa de hielo que tenemos,las maximas previstas para hoy,ni son maximas ni son na.

BOLETIN INFORMATIVO

Desde la agencia EZES,se recuerda a todos los lectores,que son muchos,que esta corraracampada es de acceso libre,como todas las que organiza er corrá,o sea que se puede apuntar cualquiera,es más,el que tenga ganas de pasar una nochevieja inolvidable que se apunte,que entre otras cosas,por 55 eurillos ande va ir mejor?.

Ya en asuntos de sociedad,se recuerda al personal que poner un mensajillo de vez en cuando no cuesta tanto,que andais pelin dejaos,que voi a tener que pasar lista y sancionar a unos pocos.

Tambien,y en la misma linea de noticias de sociedad,los señores veranito,chibuli y maxbirras,quieren recordar a to er corrá,que la noche de las estrellitas y tomatitos,no hacian otra cosa que no fuera velar por el descanso del resto de alli acampados,por eso decidieron permanecer hasta el alba por los exteriores de la zona de acampada,velando por la seguridad de todos.

Queremos comunicar a todos los miembros corraleros,que el hermano piratilla,ha incurrido en una falta muy grave,por lo que será sancionado directamente sin juicio previo.
la penitencia de obligado cumplimiento es: 2 Botellitas de Jack Daniels
2 Botellitas de legendario

Los actos por los que se le incriminan son los de cogerse un melocoton del 15,sin avisar a ningun miembro der corrá.

Y ya,cedemos conexion a la delegacion de la agencia EZES en el sur.
Saludos y hasta proximos boletines informativos.
 
Buenos días a todos. Además doy fe de lo que dice Chibuli, no hay nada mejor que unos tomates para velar por la seguridad del camping, vamos que yo dormí muuuy tranquila toda la noche, je,je... Besitoss

Merce
 
hola a todos desde la delegacion de la agencia ezes en las orillas del Guadalquivir ;ya se que decis que tenemos unos veranos muuu calurosos pero a nuestro favor ,unos inviernos muuuu suavecitos .
La maxima de hoy se espera en 16º y la minima en 9º ,osea ,que estamos mu bien.
Por aqui decir que tambien vamos a tener que pasar lista ,que yo no se por donde anda er corrá ,me imagino que al ser un corrá con animalitos de todas clase ,lo mismo los han cogido pa ponerlos en algun belen ,jajajaja.
Bueno ,que queda poquillo ,que ya hoy estamos a 18 ,asi que dentro de diez diitas de ná ,estaremos de nuevo juntos ,quizas no del todo porque hay gente que tiene compromisos familiares que no pueden estar con nosotros ,pero en el momento de brindar por el nuevo año ,nos acordaremos de ellos
 
le di a enviar ,perdon ,sigo .
Aqui el que mas y el que menos tiene un resfriado que pa qué. Deciros tambien que el capi sigue con las gestiones para que nos dejen el salon para la cena de Nochevieja ,asi que se pide a los asistentes que trinquen de sus casas alguna serpentina ,espumillon ,luces , ....o lo que sea que tanto si tenemos salon como si no ,el sitio de la cena hay que adornarlo como merece la ocasion ,vale ???
Por otro lado ,recordar a los participantes que para dicha cena hay que ir arreglaitos ,que despues nos vamos de cotillon ,pero que se le recuerde a las damas corraleras que se abstengan de vestidos vaporosos a no ser que quieran volver con un gripazo del 15 ,segun sigrid ,habitante en el exilio de dicho pueblo ,por la noche en tirantas como que no ,y si decidis llevarlas ,encima un buen abrigo que estamos en la sierra .
Bueno ,corraleros y demas gente de bien ,que esto no decaiga ,que esta abierto a todo el mundo ,que tenemos un campo de futbol pa nosotros solitos y que por menos de lo que cuesta un camping un puente tenemos comida y alojamiento .
la invitacion esta hecha .Quien quiera ,sea corralero o no ,que la recoja.
 
veranito lo de jupemupra ya viene viajando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com