Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien sabe del paradero de VISITANTE 69 ???

kiko1

hablador
Pues eso , que parece que se ha evaporado .
Al amigo Juan le ha tocado la loto o algo parecido . Nos ha dejado sin sus ocurrencias y la verdad , le echamos de menos .

Le habrá dolido el " Garrotazo " ??

!! Juan...,dinos algo...!!

:pottytrain5:
 
Ya se puso en otro hilo.Juan se encuentra en un momento de trabajo que no le permite participar en el foro. El es el primero que está deseando participar, pero de momento no vamos a poder disfrutar de su compañia. El sabe que por aquí se le echa de menos, y no dejará pasar cualquier ocasion que se le presente de participar.
 
Muy bien explicado Rubén; de lo que se deduce lo de siempre................en este país trabajamos cuatro.
 
Muy bien explicado Rubén; de lo que se deduce lo de siempre................en este país trabajamos cuatro.


Jué....,pues yo soy uno de esos 4....qué mala pata..:tard:
 
Yo deduzco tambien que el trabajo es lo unico que anteponemos al foro... todo lo demas..... je,je si es que esto tira mucho.
 
Hablando en serio, seguramente Juan eche de vez en cuando un vistazo al foro, pero su implicacion con el foro es tal, que a el no le valdra con un "hola aquí estoy". Lo digo por que el ya sabe que se le echa de menos, pero si encima lee esto..... le hara agobiarse un poquillo, asi que Juanito tio, no te agobies y aquí estaremos esperandote con los brazos abiertos pero sin agobios. Kiko1, no me malinterpretes, que no es que vea mal que abras el hilo, es compresivo que quieras saber de alguien como Juan que desde el primer dia que le ves se hace de querer.
 
Juan dejo de entrar en el foro desde aquel hilo que todos sabemos, creo que en este momento esta en un periodo de reflexion, respetemosle.
Juan quiero que sepas que te queremos.
 
Juan dejo de entrar en el foro desde aquel hilo que todos sabemos, creo que en este momento esta en un periodo de reflexion, respetemosle.
Juan quiero que sepas que te queremos.


Exacto , creo que solo está dando un descanso al tema , luego.....OTRA vez tendremos aquí al Güani dandonos la tabarra con sus cosas.....,y nosotros dandoselas con las nuestras .

Así pues , respetemos su voluntad de descanso...AMEN..:glasses1:
 
Juan dejo de entrar en el foro desde aquel hilo que todos sabemos, creo que en este momento esta en un periodo de reflexion, respetemosle.
Juan quiero que sepas que te queremos.


No ha sido así Tonio, afortunadamente para los que le queremos.

El famoso hilo, se lo pasó por el arco del triunfo (el suyo) y ni siquiera contestó al mismo. En aquellas fechas participó en otros hilos con toda normalidad.

Juan no está de reflexión, al menos por ese hilo. Está bien, con una racha de trabajo excesiva para que se cumplan unos compromisos de entrega y repito, sin tiempo para nada y todavía sin reparar el ordenata.

Cuando resuelva todos los compromisos pendientes, lleve de una pu.......a vez el portátil a reparar y resuelva lo de la conexión al internete, pues le volveremos a leer por aquí.

Sabe perfectamente que le estamos esperando y que le notamos a faltar y está contento y agradecido del afecto que le tenemos; así que tranquilos que en cualquier momento saldrá con una de sus movidas, liando alguna de las que nos encanta seguirle.

En su nombre y por su boca gracias a todos/as.
 
me alegro de haberme equivocado, gracias por la informacion Zeta y transmitele nuestro afecto.
 
si es lo que tiene el trabajo en estas fechas no te deja tiempo pa na y menos con el ordenata averiado
 
Pues desde aquí , le pedimos a los Reyes Magos un ordeÑador nuevo para Visi......( a ver si nos hacen casos los reyes esos....)
 
Pues desde aquí , le pedimos a los Reyes Magos un ordeÑador nuevo para Visi......( a ver si nos hacen casos los reyes esos....)


Me uno a la peticion.
De verdad que los que conocemos a Juan, sabemos lo "mucho que le afectó" que un capullo de tres al cuarto dijera las sandeces que dijo. Yo he hablado con el de este tema, y le hemos dado mas importancia los que le rodeamos, que el mismo ,al que le dio absolutamente igual. Para Juan es muy importante este foro, como para tirar la toalla por 4 tonterias dichas por un idiota. En cuanto le sea posible le volveremos a tener por aquí, liandonos para cualquier locura de las suyas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com