Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz navidad a tod@s.

poli

senior member
Quiero desear a todos los buen@s amig@s de este gran foro, una muy feliz navidad en compañia de con quienes quieran pasar la navidad, porque decir con los seres queridos es un tópico, que a veces no se cumple por esta o aquella circunstancia de la vida.

Así pues, vaya esta felicitación desde las tierras del sur, desde esta Málaga que os quiere y acoge con los brazos abiertos cada vez que querais venir a visitarla y en la que éste malagueño os hará de guia siempre que me lo pidais.

Un abrazo muy fuerte para ellos, y un besazo muy fuerte para ellas.

:santa::occasion1:

desde esta Málaga que os quiere y acoge con los brazos abiertos cada vez que querais venir a visitarla y en la que éste malagueño os hará de guia siempre que me lo pidais.

:santa::occasion1:

!!!!! ME APUNTO LA PRIMERA !!!!! jejeje
( ahora aguantate por bocazas , digo ,, por dedazos ...jejeje)

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO tambien para vosotros.

felicidades para vosotros tambien, y que las pulgas de cien camellos, le piquen en el culo al que intente jod...... las fiestas

a ver si nos vamos prontito

Igualmente.

Sentimos enormemente no poder veros en Riaño.

Feliz Año Nuevo.

Saludos desde Alcalá de Henares.

Gracias Poli , igual para tí y los tuyos , amigo .

Hola Poli,...pues mira que me quede con las ganas de conocer un poco tu hermosa tierra,pero no te asustes que despues del viajecito que tuve de regreso a Tenerife (4h. metida en un avion dando bandazos), creo que hasta que no inventen el teletransprte, yo no me muevo mas de la isla.Felicidades igualmente para todos, y especialmente para ti, desde Tenerife.

muchas gracias por tus deseos poli, la familia guitar tambien os desea a vosotros feliz navidad y prospero 2008.
y que los problemas domesticos se resuelvan pronto y bien.

!!!!! ME APUNTO LA PRIMERA !!!!! jejeje
( ahora aguantate por bocazas , digo ,, por dedazos ...jejeje)

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO tambien para vosotros.

Yo tambien me apunto!!

Feliz Navidad!!..bueno..ya casi mejor Feliz Año nuevo...

TgC_Navidad_31.gif