Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz navidad a tod@s.

poli

senior member
Quiero desear a todos los buen@s amig@s de este gran foro, una muy feliz navidad en compañia de con quienes quieran pasar la navidad, porque decir con los seres queridos es un tópico, que a veces no se cumple por esta o aquella circunstancia de la vida.

Así pues, vaya esta felicitación desde las tierras del sur, desde esta Málaga que os quiere y acoge con los brazos abiertos cada vez que querais venir a visitarla y en la que éste malagueño os hará de guia siempre que me lo pidais.

Un abrazo muy fuerte para ellos, y un besazo muy fuerte para ellas.

:santa::occasion1:
 
desde esta Málaga que os quiere y acoge con los brazos abiertos cada vez que querais venir a visitarla y en la que éste malagueño os hará de guia siempre que me lo pidais.

:santa::occasion1:


!!!!! ME APUNTO LA PRIMERA !!!!! jejeje
( ahora aguantate por bocazas , digo ,, por dedazos ...jejeje)


FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO tambien para vosotros.
 
felicidades para vosotros tambien, y que las pulgas de cien camellos, le piquen en el culo al que intente jod...... las fiestas



a ver si nos vamos prontito
 
Igualmente.

Sentimos enormemente no poder veros en Riaño.

Feliz Año Nuevo.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Gracias Poli , igual para tí y los tuyos , amigo .
 
Igualmente, y tomo nota del ofrecimiento
 
Hola Poli,...pues mira que me quede con las ganas de conocer un poco tu hermosa tierra,pero no te asustes que despues del viajecito que tuve de regreso a Tenerife (4h. metida en un avion dando bandazos), creo que hasta que no inventen el teletransprte, yo no me muevo mas de la isla.Felicidades igualmente para todos, y especialmente para ti, desde Tenerife.
 
muchas gracias por tus deseos poli, la familia guitar tambien os desea a vosotros feliz navidad y prospero 2008.
y que los problemas domesticos se resuelvan pronto y bien.
 
!!!!! ME APUNTO LA PRIMERA !!!!! jejeje
( ahora aguantate por bocazas , digo ,, por dedazos ...jejeje)


FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO tambien para vosotros.


Yo tambien me apunto!!

Feliz Navidad!!..bueno..ya casi mejor Feliz Año nuevo...
 
TgC_Navidad_31.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com