Pobrecillo , no lo castiguemos más...,bastante tiene ya el pobre.....
kiko apuntame a la kdd esa que se llama LISTA DE ESPERA por el camino que va ya tienes para otra kdd.![]()
que pasa que si no os meteis con veranito no sube el hilo, venga os dejo que os metais otro ratito conmigo, que en breve solo faltaran dos meses de nada para arrejuntarnos unos pocos en el pueblo del fotografo, por cierto que seguramente esto ya no lo leais hasta el martes asi que tengais cuidadin con la carretera
Con La Norma Numero 2 No Estoy De Acuerdo.
Los Beticos Beberan Doble
(pobres beticos, eso es demasiado castigo).- Los malagueños pagaran doble, ya que al estar mas cerca gastan menos gasoil, asi se compensaran los gastos.
.- Los asistentes que sean beticos tendran que hacer penitencia bebiendo solo agua durante la acampada para eliminar sus pecados.
.- Kiko 1 y Peter_mlg nos serviran todas las mañanas churritos con chocolate y pastelitos pa los niños.
Veranitoooooo.....
Jajajajaj , te quiero tio, eres el mejor, veranito es el guardian, si señor......
Virtualmente , eres mi idolo, mi dios, eres genial, a partir de ahora te dejo que hagas lo que quieras en el hilo para eso eres el guardian
veranito nuestro guardian, viva veranito .
Te acabas de ganarte unas cervezas y unas tapitas...jajajaj
Bueno , darte las gracias por mantener vivo el espíritu del hilo .
bueno amos a ver ,que ya estas de vuelta ,¿ como vas a dejar que veranito ponga las normas ?
ME NIEGO ,ME NIEGO ,ME NIEGO
creo que me estan ignorando
ese no manda ni en su casa