Webcampista.com

mucho más que un foro

Video del puente Inmaculada en ARACENA

kiko1

hablador
Bueno , pues un poco tarde , pero nunca lo es en exceso , si la dicha es buena .

Aqui tenemos un resumen del fin de semana del puente de la Inmaculada , de un puñado de WEBCAMPISTAS , en Aracena ( Huelva ) .

La próxima.....,la de El Torcal de Antequera , noche vieja 2007/08.

:wav::wav:

http://es.youtube.com/user/ManoloGarcia2
 
Bonito video Kiko,mu chulo.

Se agradece , pero no es más que un recordatorio de lo excelentemente bien que lo hemos pasado un buen grupo de amigos webcampistas , allá por tierras onuvenses , en el pasado puente de primeros de Diciembre .

Decir no obstante , que este trabajo está compuesto por fotografías de mi cosecha , y de una buena remesa de otras aportada por nuestro amigo " Antris " .

:thumbup:
 
En tu tónica Kiko1, GENIAL!!!!

Ese Kiko... OE, ese Kiko.... OE, ese Kiko ....OEE, OEE, OEE...!!!! :wav:

Un besazo enorme para los tres ( Raquel está deseando volver a ver a Erika, cuenta los días ....como yo!!!!).

Y FELICES FIESTAS!!!!!!!:santa:



Jajajaja .
Gracias Mariló . me llevo el reportaje para Antequera , para hacer copias para quien las desee .
Tambien Erika se acuerda de ti chica , que ya las habrás visto juntas en el report , jejeje , y tu Jesus , que el tio ha chupao más camara que nadie .

Besos tambien para vosotros , nos vemos en pocos días . :thumbup:
 
Muy bueno te estas mejorando
es un sitio muy bonito yo lo conoci en la webcampada de zufre y la gruta de las maravillas genial
 
Muy bueno te estas mejorando
es un sitio muy bonito yo lo conoci en la webcampada de zufre y la gruta de las maravillas genial


Yo no conocía la zona . Siempre la he hecho de camino a algún que otro lugar , pero esta vez sí la hemos visitado , y chapó , exquisito lugar .

:hello1::hello1:
 
Up..!
 
¡¡ Ta kedao shulo !!

Aprovecho para Felicitaros las Fiestas y desearos un Feliz Año. Espero volver a coincidir en otra reunión, webcampada, kedada o lo que haga farrta. Saludos para todos.
 
¡¡ Ta kedao shulo !!

Aprovecho para Felicitaros las Fiestas y desearos un Feliz Año. Espero volver a coincidir en otra reunión, webcampada, kedada o lo que haga farrta. Saludos para todos.

Pues se agradece las felicitaciones , y se devuelven , esperando igualmente que paséis unos días de fiestas excelentes .

para coincidir en otra...,lo tienes fácil , vente a la Webcampada Bisiesta en febrero , y en paz .
Mas detalles , en el primer enlace de mi firma . :thumbup:
 
Muy bonito,el video está verdaderamente bien.La zona es muy bonita,toda la sierra de Aracena,Jabugo y La Reina de los Angeles.Queda por visitar toda la cuenca minera de Riotinto,cuna del futbol en España,y todos los museos relacionados con la mina y la explotación de la misma a cielo abierto...¿se nota que mis padres y abuelos son de allí?...
 
Muy bonito,el video está verdaderamente bien.La zona es muy bonita,toda la sierra de Aracena,Jabugo y La Reina de los Angeles.Queda por visitar toda la cuenca minera de Riotinto,cuna del futbol en España,y todos los museos relacionados con la mina y la explotación de la misma a cielo abierto...¿se nota que mis padres y abuelos son de allí?...

Bueno , pues ya estamos de vuelta de Antequera , y a pesar de haber visto 2 CV con las pegatinas de " Marmota " ,en el camping , NO hemos coincidido . Bueno , en otra será . Feliz 2008 .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com