Webcampista.com

mucho más que un foro

Los editoriales de Ondacaravaning.............

Grabar en directo es tenerlo todo en original. No teniendo que estar pendiente a que cuelguen los programas que cada vez -curiosamente- tardan más.

El Sr. Director, tendrá que rescindir el contrato a la empresa que tenían contratada para esta función, como dijo que ocurrió con la empresa, que se encargaba del tema de los mensajes a los móviles.

Los incapaces son los otros y así ¡coño! no se puede trabajar.

La verdad y la humildad, ganan en todos los frentes. Errores los tenemos todos y la grandeza está en reconocerlos y seguir adelante, ganándose el respeto y la comprensión de la audiencia.

La soberbia y el divismo, unido a una falta clara de capacidad, conduce a todo lo contrario.
 
no obstante, estoy con Zeta, la posibilidad de comparar diferentes "épocas radiofónicas" de este señor que nos ofrecen los programas colgados en su web, no es, para nada, despreciable

Lo siento Pedro, pero difiero y mucho de tí en este aspecto.

Cualquiera que escuchara un par de los programas emitidos, se habra dado cuenta de que va el royo. Me parece perfecto que alguien escuche el programa si le interesa, pero como bien a dicho zeta, el autobombo, y el ir de "heroe de las ondas campistas", se lo poneis "a huevo" los que sin interesaros el programa entrais en estos royos.
Al que le guste que lo escuche, y al que no.....
cualquiera que haya escuchado algun programa habra visto lo que hay, y no necesitará mas. Todo lo que sea salirse de eso, es bien para el programa, y como yo no le deseo ningun bien ni ningun mal..... pues simplemente no lo escucho, y paso.
 
Es posible Motero que tengas parte de razón y le estemos publicitando, cuando
-curiosamente- hace tiempo que no anuncia en este foro, sus emisiones de los jueves.

La grabación de cada programa comenzó con una ilusión por coleccionar algo que -al menos para mi- era pionero en este mundillo campista. Más tarde y a raiz de unas polémicas, o diferencias de opinión, surgidas en otros foros y creo que una en este y a la vista de sus respuestas, creció mi interés por el tema.

Iniciaba, grababa y no siempre lo escuchaba en directo -porque algunos eran insufribles- Cuando procedía a su audición, en algún programa concreto, decidí seguir grabándolo-ya no por el interés inicial citado- sino, simplemente como medida profiláctica y en ello sigo.

Pero quien debía escucharlo y sufrirlo es el dueño de la Emisora, el día que disponga de tiempo y ganas para hacerlo ya veremos que hace.

Al final Rubén te doy la razón, estoy perdiendo tiempo y neuronas en algo que cada vez interesa menos al mundo campista.
 
Pues yo, sera por morbo..., sigo interesado en oir algunos editoriales.

Y añadiedo sobre los programas ni antes era tan MEGACHACHIPIRULISUPERGUAY como en todos lados se decia, ni ahora es todo lo que estais aputnadndo en los post de este hilo.

Coincido que muchas cosas no me gustan y otras me abuerren soberanamente, pero tambien hay cosas que se salvan, al menos hasta el momento asi que seguire escuchandolo aunque no se estile ya...
 
Pero quien debía escucharlo y sufrirlo es el dueño de la Emisora, el día que disponga de tiempo y ganas para hacerlo ya veremos que hace.


Tal vez me equivoque, pero creo recordar, que el director de la emisora (Juan Guill Valera), colabora con él en el programa.
 
ese dia yo escuche el programa y le pege el enlace donde pone la definicion correcta.y no veas el cabreo que pillo por decirle que no estaba en lo acertado de la definicion .un poco mas y me dice que el diccionario dode lo busque me lo habia inventado yo.saludos
pues yo hice exactamente lo mismo, le coloque el enlace con la pagina del diccionario de la RAE, pero a mi, ni caso:toothy7::toothy7::toothy7:
por cierto en el programa del dia 13 de diciembre, pone bastante mal a una señora que dijo algo de la KDD de aranjuez, desde luego dicha señora no pudo tener derecho de replica, pero buena las ondas son asin
 
chillon ese mismo enlace fue el que le mande al foro.
antes seguia todos los jueves el programa, y la verdad me lo pasaba muy bien en el chat y algun que otro regalo consegui.pero en esta nueva edicion que empezo despues del verano,he oido alguno a ratos y veo que no es lo mismo,no hay el buen royo que habia antes.sin mencionar que el presentador deja mucho que desear en sus entrevistas.
 
pues a mi el programa en cuestion, no me llego a gustar ni siquiera en sus buenos momentos, siempre me parecio soporifero, creo haberlo escuchado un par de veces y no me quedaron ganas de escucharlo una tercera.





es mi opinion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com