Webcampista.com

mucho más que un foro

Verano de 2.008

hola rutero yo este verano pasado estuve por los alpes franceses alpe d huez 2alps y chamonx y de bajada estuve en la costa azul y yo no opino lo mismo ami me encanto.estuve en un camping en villenueve louvet entre cagnes sur mer y cagnes.el camping si te digo la verdad no era nnguna cosa del otro mundo pero ls alrederodes si.hay una carreterita bordeando la costa desde niza a monaco con unos paisajes preciosos.monaco me encanto no estan caro como pinta la gente.por el casco antiguo hay unas callejuelas que todo son tiendas de souvenirs y bares que hacen menus no muy caros.es mas algun dia repetire.saludos
.
 
Pues nosotros tenemos pensado en ir la última semana de junio a París, subiendo por Burdeos y bajando por el Loira. Espero que 9 días sea suficiente porque no hay más. Ah!!! y voy con suegra!!!

Saludos a todos y todas las personas que ya están pensando en la próxima!!!!! (para el resto también y ánimo, que ya falta menos)
 
hola rutero yo este verano pasado estuve por los alpes franceses alpe d huez 2alps y chamonx y de bajada estuve en la costa azul y yo no opino lo mismo ami me encanto.estuve en un camping en villenueve louvet entre cagnes sur mer y cagnes.el camping si te digo la verdad no era nnguna cosa del otro mundo pero ls alrederodes si.hay una carreterita bordeando la costa desde niza a monaco con unos paisajes preciosos.monaco me encanto no estan caro como pinta la gente.por el casco antiguo hay unas callejuelas que todo son tiendas de souvenirs y bares que hacen menus no muy caros.es mas algun dia repetire.saludos
.


Muchas gracias por el consejo
Parece que nuestro recorrido se va perfilando y la vuelta de Suiza la haremos por la Costa Azul pararemos en los alrededores de Niza para ver Cannes y Monaco y luego en la provenza que me apetece ver los campos de lavanda.

Ahora solo tengo la duda de si pasar por Martigny hasta Visp o dar la vuelta por el lago Leman hasta Interlaken y luego ir a Luzerna y bajar hasta lugano.

Angel-rutero ¿como van tus preparativos? he leido por algun otro sitio que te apetece ir a Croacia tiene que ser una pasada pero un poco lejos para nosotros que si tenemos 3 semanas es con suerte.
 
seguir dando ideas,,,, que yo os leo a todos y en su momento me decidiré por el mejor viaje,,......igual hasta me acoplo...................jejejejje.
 
Pues nosotros tenemos varias opciones... repetir Alemania, repetir todo el Pirineo desde un lado al otro, o entrar de una vez en Suiza.. ya veremos que tras el viajecito invernal a la Argentina , tenemos que recuperar jejeje
 
Rocinante si te animas con Suiza a lo mejor nos vemos y esta vez no te libras de tomarnos una cervecita.
 
Madre mia como luce tener caravana o auto; nosotros como vamos en tienda estamos mas limitados, pero pienso sacar ideas de lo que os vaya leyendo.
Por cierto Papi2 en Navarra no tomamos tapas, sino pinchos, con que te comas cuatro o cinco te ahorras la comida y tengo entendido que el vino es bastante "bueno"
 
pues nada, que este verano me ire como todos los demas, en mi ciudad, a trabajar, sera un placer, al igual que años anteriores recibir visitas de tod@s vosotr@s, de paso os encontrareis con una maravillosa ciudad, aunque pequeña, no le falta de nada, playa, monte, barrio tipico marinero, casco historico precioso, ciudad amurallada, y una cosa muy importante, ningun problema para aparcar, pernoctar con las autos.
Un abrazo y felices vacaciones veraniegas.
 
Hombre Maria... tanto como mas limitado por tienda.... te puedes mover igual. Tendrias que ver la de gente que se mueve por Francia montando y desmontando tiendas.
 
Para los que tengais pensado ir a la dordoña en la revista del Mundo del Caravan viene un especial muy interesante de "En caravana por la Dordoña francesa" por si teneis oportunidad de leerlo.

Rocinante seguro que en cuanto empieze e buen tiempo nos vemos por los alrededores madrileños...
 
Madre mia como luce tener caravana o auto; nosotros como vamos en tienda estamos mas limitados, pero pienso sacar ideas de lo que os vaya leyendo.
Por cierto Papi2 en Navarra no tomamos tapas, sino pinchos, con que te comas cuatro o cinco te ahorras la comida y tengo entendido que el vino es bastante "bueno"

Habra que probar (pinchos.. tapas... aperitivos, lo que sea)

Por cierto, tengo previsto parar en Olite ¿que tal está el camping?
 
Pues nosotros tenemos muchas ganas de conocer Donosti y Navarra, que aún no conocemos y tal vez pasar al país vecino. Este verano tiene muchas posibilidades de que toque. :hello2::hello2:
 
pues si coincidimos nos apuntamos que en Francia nos quedó mucho por ver
Pues por alli nos vemos, este año Eurodisney (hay que amortizar el pase anual) normania y bajar por la costa..............
 
Papi2, no habia visto tu post; el camping de Olite es bonito pero esta muy preparado para los fijos, no se ni si se pueden acampar por dias sueltos, yo lo conozco porque tenemos unos amigos con parcela alli desde hace un monton de años, pero nunca hemos acampado
 
Sois unos ansias. Hace tres meses que hemos vuelto de las vacaciones y ya estáis pensando en iros otra vez... ni que os sobrara.

Ya que me lo habéis recordado, nosotros ya estamos planificando el verano también, pero más que nada por no aburrirnos...

Este año toca: Norte de Italia (Lago di Garda, Como y Maggiore; Verona, Vicenza, Venecia y Padua), Salzburgo, Hallstat, Mauthausen, Viena, Praga, algo de Alemania y lo que nos sobre (de tiempo) lo emplearemos en Francia.

Este año pasado ya tocó Alsacia y Ruta Romántica y nos faltó algo de ver, igual lo hacemos este año, ya veremos.

Si alguno se anima...
 
Sois unos ansias. Hace tres meses que hemos vuelto de las vacaciones y ya estáis pensando en iros otra vez... ni que os sobrara.

Ya que me lo habéis recordado, nosotros ya estamos planificando el verano también, pero más que nada por no aburrirnos...

Este año toca: Norte de Italia (Lago di Garda, Como y Maggiore; Verona, Vicenza, Venecia y Padua), Salzburgo, Hallstat, Mauthausen, Viena, Praga, algo de Alemania y lo que nos sobre (de tiempo) lo emplearemos en Francia.

Este año pasado ya tocó Alsacia y Ruta Romántica y nos faltó algo de ver, igual lo hacemos este año, ya veremos.

Si alguno se anima...

:wav:ç

Espero que tambien nos hagas uno de tus fabulosos relatos para que los demas te sigamos.
 
Subo el hilo... necesito más ideas, por si al final no me decido por Gerona !!
 
Ruteros, nosotros vamos a los Alpes de Alemania, pasaremos por Suiza, ¿que dias estareis? haber si esta vez hay suerte y podemos vernos un ratito
 
Ruteros, nosotros vamos a los Alpes de Alemania, pasaremos por Suiza, ¿que dias estareis? haber si esta vez hay suerte y podemos vernos un ratito

Pues todavia no tenemos seguro los dias o es del 25 de julio al 15 de agosto o del 15 de agosto al 9 de septiembre todo depende de los turnos de Roberto.
Vosotros ¿cuanto vais?
 
En agosto, pero nosotros tampoco sabemos si marchamos la primera semana o la segunda. Ya nos pondremos en contacto mas adelante para haber si coiincidimos un dia en ruta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com