Webcampista.com

mucho más que un foro

Verano de 2.008

Pues yo el próximo verano, después de hacer los dos últimos años 5000 kms, voy a hacer poquitos y pretendo irme a principios de agosto al camping La Marina y después a algún camping en Motril. Sólo me falta ver a cual.
 
Nosotros ya lo sabes...
La idea es ir a Paris y Normandia
Pero despues quien sabe donde acabaremos!!
Si todo va bien salimos en Junio.
 
Pues nosotros estamos en duda entre Alemania y Croacia. Si conoceis alguno de estos intentar sacarme de dudas. Gracias.
 
Nosotros estamos barajando la posibilidad de conocer Croacia, sobre todo ahora que parece ser que no está muy explotada.

Como no conozco casi nada de ese país, me parece interesante. Iré buscando información en cuanto me deslíe de las tareillas que sigo teniendo pendientes y de las que quiero desligarme para comenzar con una cosa nueva. En fución de si lo que saque me parece bién, nos lanzaremos o no.

Este año quisiera que el viaje no fuera maratón, más que nada por las niñas.

Otro destino donde tenemos puestas las miras son, la Alsacia, para tomarla en plan tranquilos. Este verano descubrimos el Valle del Loira, Normandía y Bretaña, estuvo muy bién, pero fué agotador para todos.

O quizás el lago Balaton en Hungría, que cuando estuvimos en Budapest, nos dieron alguna información en la oficina de turismo y nos pareció un sitio interesante por su naturaleza, para sacar la piragüa, hacer bici, senderismo o bañarse...

Por último, nos interesa Polonia... pero se nos antoja un poco lejos, pensad que desde Málaga y con las dos niñas preguntando cada dos por tres -¿cuánto falta?-, los dos mil kilómetros de más (ida y vuelta), que hacemos con respecto a alguien de Barcelona, se notan...

En fin, nada decidido pero muchas cosas que ver.

Saludos
 
joer ya hablando del verano........

QUE NOSOTROS NOS VAMOS EN DICIEMBRE (2007) A ARGENTINA !!!!

En el verano, Selva Negra, Suiza, Mas Paris........uffffff que agobio !!!

O tambien... mas España que hay mucho que ver !!!

:notworthy: :notworthy: :occasion9: :notworthy: :notworthy:


Hay que ser previsor... mira lo que me pasó a mi el año pasado, desde Febrero con los pasajes de ferry medio pagados para cruzar a Inglaterra desde Santander, el coche, la caravana y nosotros cuatro y al final los tuve que anular en el último momento por las inundaciones y cambiar el destino preparándolo en tres días...
 
Que lo de Argentina no me lo creo ,si acaso al Escorial,pasame dos billetes a buen precio y nos vamos juntos.
Holanda,Suiza ,Austria,Selva Negra,Alsacia,Bretaña,Normandia cual de todas no es bonita si estas de vacaciones ,pues todas con tal pasarlo bien.
Saludos
 
Coñe estabas esperandome con la escopeta
Pues ójala me mandes una fotilla para recordar ,cuando estaba a 17.000 km en Usuhaia mande un mensaje y salio una incredula de la mancha diciendo que no habia salido de casa ,pero yo comiendo centollo en el paseo maritimo Casa ......
Que disfrutes yo no encontre billetes normalitos de precio y he cambiado por Tenerife en diciembre y despues en carnavales a Argentina pais que aprecio porque nos aprecian y viven el futbol español mejor que nosotros.
Saludos
 
Argentina

Argentina

Pues que disfrutes y si son Asuntos Exteriores si necesitas el tel de un Presidente de Comunidad y dueño de una petrolera PETROVALLE me lo dices y te recibiran mejor que te recibiría el Sr Chavez.
saludos
 
Nosotros todavia no lo tenemos decididos, tenemos hablado dos opciones:
1-diez dias en el camping Siglo XXI Pontevedra, para ir por la mañana al balneario de la Toja.
2-los mismo día en el camping Gavin Huesca, para ir al balneario de Panticosa.A uno de estos sitios es donde pensamos ir, todos los veramos solemos axistir algún balneario y en septiembre otra semana a la playa.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pues yo tengo en mente ir a la Expo de Zaragoza, y como solo son 3 meses, me temo que vamos a tener que dedicarle a Zaragoza y alrededores 1 semana de agosto. Ya consulté en el camping que esta cerca del Monasterio de Piedra, nos queda a 1,5 horas de Zaragoza capital, pero seguro que habrá menos agobio. Si pudieramos ir otro puente mejor, pero serian 3 dias de paliza y vamos con el peque, asi que iremos 3 dias alternativos.
Despues estamos dudando en acercarnos a Las Landas o quedarnos por Asturias, a ver qué tiempo hace y cómo se comporta el peque de aquella. Por que ...a saber!!
 
Nosotros hemos pensado en ir en julio a Normandía y luego seguir hasta Bélgica, pero teniendo en cuenta el tiempo que falta y lo grandes planificadores que somos, es fácil que acabemos en Italia...o Cadiz...

Pero vamos...se admiten sugerencias.
 
Bueno , pues como yo soy de los de repetir , y tras haber pasado 4 agostos consecutivos en El Egido ( Almeria) , y 3 en la MAnga ( Cartagena) , ....pues esta vez toca.........





Sur de Portugal , para romper las tradiciones .
Durante todo el año salgo a unas 7 u 8 webcampadas , y otras 10 o 15 veces por libre a camping cercanos . Luego llega el verano , y es entonces cuando me apetece más playas y total tranquilidad , así que esta vez será casi igual , cerquita de casa , y en el pais vecino , por 2ª vez .
 
nos vamos el 24 de agosto y volveriamos en septiembre a mediados


Pues, si os pilla de paso, unos dias por Segovia............... je,je.... si es así, que sepas que teneis unas cervecitas pagadas y lo que se tercie......


Un Saludo
 
Pues siguiendo el hilo iniciado por Mª ÁNGELES (Selva Negra) cada vez estoy más convencido de hacer esa ruta... me están poniendo los dientes largos
 
pues marta pensaba ir para galicia,pero me lo estoy pensando ,si no ir para austria y de allli pasar por venecia otra vez y ver siena ,pero ya veremos.-
 
Nosotros no sabemos todavia donde iremos, seguro que probaremos las vacaciones webcampista...... Saludos.
 
Pues os parecera muy cutre , pero nosotros no casamos en 2008, y como no nos gusta viajar de avion y eso y tampoco nos llama demasiado, aprovechando la CV nuevecita, nos iremos de iaje de novios por españa en CV, que aqui hay muchas cosas bonitas que ver... no hace falta irnos fuera. Donde nos acondejais ir? tomo nota chicos/as


LAE lo primero enhorabuena y lo segundo me parece una idea genial lo vais a pasar fenomenal y sin los agobios de tiempo que conlleva un viaje organizado.
Uo te recomiendo la zona Norte (Desde Galicia hasta los pirineos) aunque si quieres buen tiemp otambien puedes recorrer Andalucia y el Algarve.
 
En cuanto a nosotros nos rondan 2 destinos y aun no sabemos por cual decidirnos

1ª Recorrer Costa Azul francesa, Valle de aosta y la parte italiana de Suiza
2º Recorrer Alsacia y Holanda.

Asique se admiten sugerencias para decidirnos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com