Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiestorro de inauguración.

ole y ole viva la fiesta,tengo mono, llevo 4 meses sin enganchar y estoy quemao.seguro que va a ser genial.¡al ataqueeeee¡
 
ole y ole viva la fiesta,tengo mono, llevo 4 meses sin enganchar y estoy quemao.seguro que va a ser genial.¡al ataqueeeee¡:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Venga Cherokee, animaros que tengo de ganas de conocer a los "jefes del corra" :blob5::blob5: ,y asi lo podemos denominar:

primer encuentro nacional de "los del corra oscuro". :toothy7::toothy7::toothy7:


no te creas que estamos mirando las opciones ,no te puedes ni imaginar las ganas que tengo de tirar pa alla.
y eso der corrá oscuro te ha quedao mu chulo ,pero bueno ,pa que no se nos enfaden los de los colores ,luego lo iluminamos ,no ????.
Por cierto ,a ver ,yo preguntando como siempre ,aparte de l que he leido del tapeillo ,las migas -que estan una jarta de buenas y eso - el plan de jamancia como va ????
 
jajaja mu bueno ,con las manos es mas....campestre ,digo yo .
Bueno ,me pongo seria -es dificil - a ver ya lei que por la noche esta el salon para la velada nocturna -que fina soy - y el quid de la cuestion esta en que si es un tapeillo y cada uno aporta su especialidad y comemos todos juntos como en las webcampadas oficiales.
Visi ,comprendeme ,es que yo nunca he estado en la inauguracion de un area ,hijo.....
 
jajaja mu bueno ,con las manos es mas....campestre ,digo yo .
Bueno ,me pongo seria -es dificil - a ver ya lei que por la noche esta el salon para la velada nocturna -que fina soy - y el quid de la cuestion esta en que si es un tapeillo y cada uno aporta su especialidad y comemos todos juntos como en las webcampadas oficiales.
Visi ,comprendeme ,es que yo nunca he estado en la inauguracion de un area ,hijo.....


A eso si que no, las cosas bien claras desde el primer momento. Cualquier acto culinario ha de desorrallarse sentados a una mesa, con primero, segundo, postre, copa y puro, y sobre todo vamos a intentar cuidar un poco el atuendo, que lo mismo alguien es capaz de presentarse con calcetines blancos. :toothy7::toothy7:
 
jajaja mu bueno ,con las manos es mas....campestre ,digo yo .
Bueno ,me pongo seria -es dificil - a ver ya lei que por la noche esta el salon para la velada nocturna -que fina soy - y el quid de la cuestion esta en que si es un tapeillo y cada uno aporta su especialidad y comemos todos juntos como en las webcampadas oficiales.
Visi ,comprendeme ,es que yo nunca he estado en la inauguracion de un area ,hijo.....


Ahora hablando en serio. Estaros tranquilos por ese asunto, porque afortunadamente cada uno puede hacer lo que le apetezca. Siempre se acaba juntando la gente para el tema del "condumio", al igual que siempre hay alguien al que le apetece mas comer tranquilamente en su caravana o lo que lleve (nosotros lo hacemos en algunas ocasiones), y todos contentos.
 
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC


CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )


25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg





Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.







LISTA DE ASISTIANOS.



1. VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
14. JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
15. POZOYMARY????????????????
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA
20. JOSE LUIS Y LOLA_ALCORCON
21. CABEZLAPIZ
22. Angelguitar
23. Manuel y Carmen
24. Jose Luis e Inma
25. MORENOTA
26. CHACHE
27. FERNANDOCASA Y FAMILIA
28. WEBMASTER
29. LOREN
 
1.VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
14. JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
15. POZOYMARY????????????????
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA
20. JOSE LUIS Y LOLA_ALCORCON
21. CABEZLAPIZ
22. Angelguitar
23. Manuel y Carmen
24. Jose Luis e Inma
25. MORENOTA
26. CHACHE
27. FERNANDOCASA Y FAMILIA
28. WEBMASTER
29. LOREN
30,No es seguro ,aunque estamos en ello....CHEROKEE Y TUAREG
user_online.gif
 
Lo siento compañeros, no puedo ir a esta fiestorra. Con las ganas que tengo de estar en una para conocer a todos, "cago en to". Mi jefe no me da el viernes, es mas tampoco el sábado, hay mucho "curro".
 
Lo siento compañeros, no puedo ir a esta fiestorra. Con las ganas que tengo de estar en una para conocer a todos, "cago en to". Mi jefe no me da el viernes, es mas tampoco el sábado, hay mucho "curro".


a ver si sale como en el anuncio, la bola esa gigante del cuponazo y se lo lleva, jejejejej, ay no pobre!! :D
 
1.VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
14. JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
15. POZOYMARY????????????????
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA
20. JOSE LUIS Y LOLA_ALCORCON
21. CABEZLAPIZ
22. Angelguitar
23. Manuel y Carmen
24. Jose Luis e Inma
25. MORENOTA
26. CHACHE
27. FERNANDOCASA Y FAMILIA
28. WEBMASTER
29. LOREN
30,No es seguro...CHEROKEE Y TUAREG
31, :wav:¡¡¡ ANDYPAU ¡¡¡:wav:
 
anda ,andypau ,con ola y tó ,que barbaridad ,jeje
 
bueno ,pues tengo que deciros que.....

despues de arduas deliberaciones ,la tribu cherokee ha decidido al final que si es seguro que vamos !!!!!
Y lo que es mejor ,no vamos solos hay dos miembros corraleros mas que se apuntan al fiestorro ,asi que ,anotando .
32-chibuli y Arantxa
33-Jupemupra y chiqui .
:wav::wav:
 
1.VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
14. JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
15. POZOYMARY????????????????
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA
20. JOSE LUIS Y LOLA_ALCORCON
21. CABEZLAPIZ
22. Angelguitar
23. Manuel y Carmen
24. Jose Luis e Inma
25. MORENOTA
26. CHACHE
27. FERNANDOCASA Y FAMILIA
28. WEBMASTER
29. LOREN
30,CHEROKEE Y TUAREG
31,
wav.gif
¡¡¡ ANDYPAU ¡¡¡
wav.gif

32. Chibuli
33. Jupemupra
 
bueno ,pues tengo que deciros que.....

despues de arduas deliberaciones ,la tribu cherokee ha decidido al final que si es seguro que vamos !!!!!
Y lo que es mejor ,no vamos solos hay dos miembros corraleros mas que se apuntan al fiestorro ,asi que ,anotando .
32-chibuli y Arantxa
33-Jupemupra y chiqui .
:wav::wav:


eso es sí señó, los del corrá pa mi tierra. Nos vemos en 13 días!!!
 
ACTUALIZANDO
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC



CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )


25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg





Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.


LISTA DE ASISTIANOS.


1.VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
14. JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
15. POZOYMARY????????????????
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA
20. JOSE LUIS Y LOLA_ALCORCON
21. CABEZLAPIZ
22. Angelguitar
23. Manuel y Carmen
24. Jose Luis e Inma
25. MORENOTA
26. CHACHE
27. FERNANDOCASA Y FAMILIA
28. WEBMASTER
29. LOREN
30,CHEROKEE Y TUAREG
31,
wav.gif
¡¡¡ ANDYPAU ¡¡¡

32. Chibuli
33. Jupemupra

34. LUIS Y CASAMPA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com