Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

Hola a todos. Yo ya estaba registrado en este foro y en el de campingsalón, pero solo de "leyente", pero este tema me interesa (de hecho me he leido las 13 páginas del hilo) y por eso me he animado a escribir. Contad con otro mas para la compra del movedor.
 
Biemvenido Estadullo,además eres otro más del sur,lo digo por quedar para el montaje,creo que hay dos malagueños,tu de granada yo de sevilla y algún extremeño.A tambien creo que hay algun amigo gaditano.
 
[FONT='Arial','sans-serif']Estimado Sr.[/FONT]

[FONT='Arial','sans-serif']Su caravana está a 10 ½ horas de nuestro almacén así que nuestro precio es 1995 euro  como abajo.[/FONT]

[FONT='Arial','sans-serif']El precio es de 1995€, instalado, completo y con garantia de 5 años. El precio está para el movedor la barra del powr, la caja de la batería de la batería y el cargador, incluyendo montaje en su localización [/FONT][FONT='Arial','sans-serif']y garantia de 5 años [/FONT][FONT='Arial','sans-serif']y [/FONT][FONT='Arial','sans-serif']IVA. [/FONT]

[FONT='Arial','sans-serif']Si usted tiene más preguntas satisfacen el teléfono 902888183 mientras que los operadores hablan español. [/FONT]

[FONT='Arial','sans-serif']Gracias y saludos,[/FONT]

[FONT='Arial','sans-serif']Les Spicer[/FONT]

[FONT='Calibri','sans-serif'] Este fue la contestación al correo que mande a powreell creo que es de alicante se desplazan a galicia a montarlo pero son casi 2000€,incluye batería ,caja batería y barra powrbar.[/FONT]
 
En la pagina web de norcaravan he encontrado una oferta del powertouch, instalado completo, incluida la bateria, caja estanca e impuestos por 1750 euros, aunque supongo que sea llevando la caravana a sus talleres, pero para la gente de madrid y alrededores le compensa mas que el precio del distribuidor ingles.
Saludos a tod@s.
La pagina web es Autocaravanas, Caravanas, Mobil Homes, Casas Prefabricadas Madrid, venta y alquiler de Autocaravanas , pinchar en caravanas.
Tengo que aprender a poner enlaces.
 
HOLA a todos yo soy de MALAGA y como abreis leido en la lista he pedido dos movedores powerthur y tengo entendido que nos dan un manual de montaje pero sabeis si la barra de aproximacion de los dos motores a la vez esta incluida
y si no es de esta manera que coste tiene PRESTIGE tu que te abras con el amigo ROBERTO DE NEUMAVAL.


LA UNION HACE LA FUERZA.:hello1:GRACIAS
 
sevillista cracias por tu interes pero ¿donde estoy apuntado que no me veo?

perdona pero es que soy un poco negado con esto de la informatica.

:toothy7::blob5::toothy7::blob5::occasion7::bounce::blob5::toothy7::occasion7::flower::blob5:

saludos.

jolupage.
 
No se como va a acabar esto de la compra del movedor, me imagino, y espero, que muy bien.

De momento, lo que ya tenemos, es unos cuantos nuevos foreros, que se han animado a unirse a este grupo de locos (webcampista). :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Pues nada, bienvenidos a todos, y quedaros por aquí compréis o no compréis. :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
el powrtouch viene con la barra para acoplar los 2 motores al mismo tiempo ,la batería, la caja para la batería cargador de batería ,el montaje incluido y 5 años de garantía el montaje el técnico se desplaza a tu domicilio en mi caso que soy de galicia desde alicante que es donde esta el técnico me pide 1995€.No me especifico el de powrtoch que tipo de batería trae .
El enduro en neumaval trae la barra que acciona los dos rodillos a un mismo tiempo para su contacto con las ruedas ,no incluye montaje ,ni batería, solo incluye portes por envió y cargador de baterías y el precio son 1050€
 
Cracias peke por tu bienbenida.

yo tambien espero que esto salga bien y nos podamos aprovechar todos de la compra masiva del movedor.

saludos.

jolupage.
 
prestige el precio que te han dado del powertoch de 1995 euros es el precio normal que tienen,en la fira de barcelona lo tenian a1500euros todo incluido,por lo tanto todo lo que sea por encima de esta cantidad no nos interesa,es mi opinion.

saludos.

jolupage.
 
Gracias Peke por tu bienvenida. Por aquí andaremos, que parece que hay buen rollo.
Sevillista, yo de muy al sur no soy... el que es del sur es Granaino, que también es otro "nuevo" por aquí.
No se si es este el hilo correcto, si no es así decídmelo y abro uno nuevo; pero el caso es que tengo dudas sobre el ATC o el LEAS. De hecho no lo conocía y me he quedao un poco flipao con la mera posibilidad de que la caravana pueda provocar un accidente. Mi coche no es muy potente (Skoda Octavia TDI 90CV) y la caravana pesa bastante para su tamaño ya que es una Moncayo Alambra 430 serie Oro. Quizá por no alcanzar casi nunca velocidades superiores a 100 o 110 km/h nunca había notado nada más que los vaivenes que creo normales sin notar nunca ningún peligro, y eso que el último viaje por Francia, en los letreros luminosos de la autopista advertía del fuerte viento. ¿Realmente lo creéis necesario?

(perdón por el ladrillo)
 
Lolupage estás inscrito en otro hilo que creo que se llama .Te interesa una compra conjunta de movedores ?,o algo ha sí.
 
En la pagina web de norcaravan he encontrado una oferta del powertouch, instalado completo, incluida la bateria, caja estanca e impuestos por 1750 euros, aunque supongo que sea llevando la caravana a sus talleres, pero para la gente de madrid y alrededores le compensa mas que el precio del distribuidor ingles.
Saludos a tod@s.
La pagina web es Autocaravanas, Caravanas, Mobil Homes, Casas Prefabricadas Madrid, venta y alquiler de Autocaravanas , pinchar en caravanas.
Tengo que aprender a poner enlaces.

Creo que puede ser interesante. Al menos para mí, pues creo que lo ideal es instalado por un concesionario para después no tener ningún inconveniente si hay problemas de instalación y rollos de garantía.
Neumaval, aún no ha dado precio del movedor instalado, ¿verdad?.
Igualmente espero que Aracatcamping nos dé un buen precio instalado. Venga Jesusete, dinos algo, así podemos ir concretando.
Mañana o pasado, llamo a M3 y a Comercial Caravaning de Madrid para ver si nos hacen ofertas.
¿Qué opináis?. ¿O tan solo estáis por traerlo de fuera para instalarlo personalmente cada uno?
 
Sr. necesitaria un pequeño favor, estoy negociando duramente con dos casas de Tarragona para que nos hagan un precio indecente por el truma S y el SE, en principio por el TE no creo que haga falta, pero para ajustar un poco más el precio, necesitaria que me indicaseis de donde sois, en el caso de querer el montaje, por el tema del desplazamiento.

muchas gracias
 
Este es mi primer mensaje en este foro asi que cervezas para todos.
Yo tambien estoy interesado en colocar a mi caravana (Hobby 500 Kmfe) un movedor que no me de problemas. No se si dentro de la misma marca hay movedores con mas o menos potencia por eso os pongo el modelo de caravana. Me tira mas el Euromover de truma por comodidad y fiabilidad, ya que parece que algunos powertouch han dado problemas por acumulación de agua en el motor y ya me jodería que cuando lo vas a utilizar no funcione. Aunque si el fabricante nos asegurase haber corregido el problema no me importaría comprar el powertouch. Tambien siento curiosidad en en LEAS así que si nos hacen una buena oferta quizás compre el pack completo pero eso si, todo instaladito por un profesional, que al igual que nuestro amigo malagueño a mi también me pone muy nervioso el ver tanto achiperre por colocar.

Así que mis preferencias son...
1º Euromover de Truma (dependiendo del precio)
2º powertouch
 
Sr. necesitaria un pequeño favor, estoy negociando duramente con dos casas de Tarragona para que nos hagan un precio indecente por el truma S y el SE, en principio por el TE no creo que haga falta, pero para ajustar un poco más el precio, necesitaria que me indicaseis de donde sois, en el caso de querer el montaje, por el tema del desplazamiento.

muchas gracias


Comarca de Talavera de la Reina (Toledo)
 
Sr. necesitaria un pequeño favor, estoy negociando duramente con dos casas de Tarragona para que nos hagan un precio indecente por el truma S y el SE, en principio por el TE no creo que haga falta, pero para ajustar un poco más el precio, necesitaria que me indicaseis de donde sois, en el caso de querer el montaje, por el tema del desplazamiento.

muchas gracias
Provincia de Coruña ,lo montaría yo .
 
Para mí, "un completo", je

Para mí, "un completo", je

Buenas, como estamos, he estado unos dias desconectado y no veas lo que habeis avanzado, bueno a lo que voy, yo estoy interesado en el paquete que sea movedor+leas con montaje, soy de Madrid pero no me importaria desplazarme si se queda en puntos intermedios para montar los equipos.
Ya ire leyendo como va la historia pero aupa que la cosa parece que tiene buen fin.
Un saludo
 
sevillista gracias por la informacion,efectivamente ya estoy apuntado en la lista ahora solo falta esperar y haber que ofertas nos hacen.

saludos.

jolupage.
 
Hola Jaime aqui te e hecho una recopiacion de lo que e encontrado espero que te facilite las cosas. De todas maneras si respetan la garantia hay varios que estariamos dispuestos a montarlos nosotros por lo tanto si quieren que te den el montaje a parte y muchas gracias por tu ayuda
un saludo
1 Sevillista--------- sevilla
2 calimero----------barcelona
3 Alex fresneda
4 prestige--------- coruña
5 jjjj------------ cordoba
6 amun-------- cantabria
7 javier 2----- valencia
8 joselnu 1---galicia
9 joselnu 2---galicia
10 marga----------Puigcerdá
11 rhisto
12 swed ---------- madrid
13 rompetecho--- granada
14 h20------------- barcelona
15 joseluis_alcorcon -- madrid
16 angel-rutero--------- malaga
17 juantorrole---------torremolinos
18 juantorrole---------torremolinos
19 owockadoy--------- asturias
20 maese---------------guadalajara
21 marchesa----------
22 valvi----------------
23 Satniago Rodriguez-madrid
24 jolupage ------------
25 cranaino+------------ granada
26 estadullo------------- ourense
27Tachun ---------------- toledo
bueno yo recopilando lo que e visto en el hilo e confeccionado esta lista si hay algo que esta mal o falta alguien que lo diga.
Por favor ya que navegante que ya tiene movedor por lo tanto el no se beneficia de la posible oferta que pueda conseguir y esta trabajando por todos nosotros ayudemos en lo que sea posible facilitandole todos los datos que necesite
 
Bueno si somo 27 espero que el tal Roberto se deje caer un poco más no?
 
Gracias navegante 420 por tu interes, y a todos los que estais trabajando para conseguir el mejor presupuesto, yo como supongo que todos estoy esperando precios para decidirme entre el truma y el powertouch, en cuanto al tema de montarselo uno mismo, lo primero que nos denerian hacer saber es si hacendolo asi, se pierdo o no la garantia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com