Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

movedores

movedores

Que envidia me dais con estos aparatitos, y me lo estoy planteando porque cada dia me cuesta más mover la caravana y para colmo, donde la tengo, cada dia que pasa lo tengo mas complicado . Kiyo he visto como te ha quedado de bién y si es tan eficaz como contais , es una pasada, un saludo y que la disfrutes.
 
Que envidia me dais con estos aparatitos, y me lo estoy planteando porque cada dia me cuesta más mover la caravana y para colmo, donde la tengo, cada dia que pasa lo tengo mas complicado . Kiyo he visto como te ha quedado de bién y si es tan eficaz como contais , es una pasada, un saludo y que la disfrutes.

Pues nada, si te animas y necesitas información ya sabes donde me tienes, no es tan complicado, aunque se hace mucho más cómodo si se pone entre dos.

:wave:
 
Si os referís a mi, tantom el motor como la batería la instalamos entre dos amigos y yo mismo.

:wave:
 
Hola soy nuevo y me he presentado hoy. Ya estoy mirando un mover o movedor, como se diga. He visto los precios de los que habláis, pero por ebay veo muchos de otros precios que no superan los 800€ de venta nuevos. ¿Es que son más malos? no son de fiar?

moz-screenshot.png
Una de las marcas es una TRUMAN MARK II y luego hay otros enlaces pero al estar en alemán, no consigo ver cuál es la marca y cuál es el resto de la frase :D
http://cgi.ebay.es/Caravan-Mover-Rangierhilfe-Anhaenger-Wohnwagen-Rangierhi_W0QQitemZ280491295793QQcmdZViewItemQQptZReisemobil_Caravan_Teile?hash=item414e958431

Creo que la marca es Rangierhilfe-Anhaenger.... ya me diréis
 
Piensa que este era un hilo del año 2008, hoy en dia son mucho mas baratos.

Un saludo.-
 
¡Uy! que raro se me ha hecho ver el hilo arriba de nuevo, jeje. Bienvenido xboxer.

Piensa también que Truma, es la marca más cara, en 2008 y ahora... Yo sólo puedo decir, que lo puse y estoy la mar de contento con él, pero es cierto que ahora hay más marcas que las dos con las que arranqué el hilo o las cuatro que se repartían el pastel hace dos años... y no te puedo ayudar más porque ahora no controlo lo que haya salido nuevo ni los precios. :neutral:
 
Ok, gracias de todas formas.
Si alguien pudiera orientame hacia algo económico y fiable os lo agradecería.
Un saludo.
 
Ok, gracias de todas formas.
Si alguien pudiera orientame hacia algo económico y fiable os lo agradecería.
Un saludo.

Hola amigo xboxer, decirte que yo tambien soy nuevo por estos foros.
Estaba buscando información sobre un buen mover y descrubí este foro que me parece genial.
Te pongo un enlace en este mismo foro:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30999-mover-para-la-caravana.html

Hablan del kit enduro e-mov por poco mas de 1000 euros lo tienes todo, menos montaje.
Yo me estoy animando y quizá para este verano ya tenga uno.
Saludos
 
Hola por 999 € tienes el enduro completo con bateria cargador y te regalan las cuña de nivelación y la pequeña para subir bordillos.
Yo tengo el enduro el modelo antiguo y estoy contentísimo
 
hola buenas he visto este hilo y tengo ganas de poner un movedor que movedor es mas economico o alguno supiera algun telefono por la provincia de madrid gracias un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com