Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

eso si es un pollo de CORRÁ

joe mach fijate con una paloma de esas en la antena, te la jode, te jode el tejao, se mete dentro por el hueco que ha echo, se caga en la encimaera y con la suerte que tenemos se lleva a nuestras mujeres.
 
Bueno....,alguien ha remojao ya al Veranito este ???


Applebee's Dunktank - Dunk your Friends!

kiko quien me conoce sabe que (y no es coña) que los cambios de temperatura me sientan muy mal, que mi cuerpo no los admite ya que entro en estado de shock, asi que ninguno se atreve a salpicarme nisiquiera con agua, que como ya te dije antes con el agua me salen ronchas
 
bueno es el segundo madrugon de la semana, y ahora a currar hasta las 10.30, menudo curro el mio 3 horas por 2.200 d€e mierda, en fin algun dia tenia que volver a currar.
 
Eso,eso a currar,que alguien tiene que pagar mi pension.

chavalin, tu pension has de ponerla en marcha tu y si no pa que leches has tenido dos hijos, que los hijos solo sirven pa contribuir a nuestra pension y pa darnos problemas, que no vas a aprender nunca.
 
hoy hablare con la chacha, eso de que llegue a las 8 no me gusta tendra que entrar una hora antes, que yo soy el señorito y no tengo porque hacerme el colacao, que pa eso le pago, asi que desde mañana aqui a las siete
 
joder menudo pichoncito je je .. (pinchad la imagen)


esta buenisimo .
Os imaginais a los piratillas en ese trance cuando vayan a echarle de comer ar manolito ?????
 
chibuli ,he llamado a tu casa a preguntar por tu madre que tenia la revision ayer y no lo coge nadie ; como se encuentra ,que os han dicho ????
 
chibuli ,he llamado a tu casa a preguntar por tu madre que tenia la revision ayer y no lo coge nadie ; como se encuentra ,que os han dicho ????

Pues la cosa no`pinta bien,el problema es debido a una vena del corazon,la han puesto un tratamiento hasta el dia 5 y despues valoraran si intervienen o no,por que al parecer es una operacion muy complicada y no garantizan ni que funcione ni que salga bien.
Un saludo.
 
Hola a todos, bueno, Antonio me comenta que puede pedir el día 9, para pillar el finde, si os viene bien, de este modo nos iremos el viernes. Hablamos estos días del camping Roche alguien sabe si son más permisivos con la hora del silencio?? Jose Antonio Mirichi me comentó que suele ir al Faro, estás por ahi???? Que tal el camping El Farooo???? Bueno, pues si teneis ganas de comer tarta como yo de veros, a ver si nos reunimos. Besitos para todosss

Merce
 
Pues la cosa no`pinta bien,el problema es debido a una vena del corazon,la han puesto un tratamiento hasta el dia 5 y despues valoraran si intervienen o no,por que al parecer es una operacion muy complicada y no garantizan ni que funcione ni que salga bien.
Un saludo.

Espero de corazón que lo que decidan los médicos sea lo mejor para ella y se encuentre mejor. Un abrazo.
 
Hola a todos, bueno, Antonio me comenta que puede pedir el día 9, para pillar el finde, si os viene bien, de este modo nos iremos el viernes. Hablamos estos días del camping Roche alguien sabe si son más permisivos con la hora del silencio?? Jose Antonio Mirichi me comentó que suele ir al Faro, estás por ahi???? Que tal el camping El Farooo???? Bueno, pues si teneis ganas de comer tarta como yo de veros, a ver si nos reunimos. Besitos para todosss

Merce

por que no llamais al camping de Roche y al del faro y tanteais el tema de si nos hacen algun descuentillo o algo ??? total ,es respaldo lo tenemos ,que es la web y pa colmo estamos en temporada baja ,asi que a ver si le sacamos algo. Ademas ,lo mismo ,cuando ya sepamos el sitio en cuestion ,igual hay gente de Sevilla o de Cadiz que se anima y formamos un grupito apañao
 
Ok Cherokee, mañana llamaré, pero me parece que El Faro tendremos que desecharlo, porque no admiten perros. Sería ideal saber un número posible para comentar cuantos elementos más o menos seremos. A ver si formamos un grupito mono.
 
merce por la familia veranito en principio no hay pegas donde vosotros decidais que luego haremos lo que nos de la gana, venga pero velo recordando pa que no se nos olvide
 
Para tener una idea de cuantos elementos aproximadamente seríamos voy a comenzar una lista y nos vamos añadiendo, así cuando hable con los del camping podré darles una cifra.

REUNIÓN DE AMIGOS EN CONIL:

- Merce
 
Chibuli espero k lo de tu omá vaya encauzandose tio,animo. Por otro lado MERCHE cuenta con nosotros por supueto y Cherokee como digamos quienes semos me parece k mas k descuento po va a se incremento y por supuesto si no admiten perros esta claro k a mi no van a dejar joder.
 
REUNIÓN DE AMIGOS EN CONIL:

- Merce
- Maxbirras
- Veranito
 
yo en lo que pueda ayudar ,contad conmigo ,pero desde casa .
Desafortunadamente ese finde el " jefe " esta haciendo un curso del trabajo y me es imposible ir a ningun sitio ;asi que si el Faro os hace un descuento mayor ,pues no problem por mi parte ni mis perros ni nosotros iremos .
Que se le va a hacer ,con el trabajo no hay quien pueda ,pa otra vez será.
 
yo en lo que pueda ayudar ,contad conmigo ,pero desde casa .
Desafortunadamente ese finde el " jefe " esta haciendo un curso del trabajo y me es imposible ir a ningun sitio ;asi que si el Faro os hace un descuento mayor ,pues no problem por mi parte ni mis perros ni nosotros iremos .
Que se le va a hacer ,con el trabajo no hay quien pueda ,pa otra vez será.

Ay, noooo, espera, hablaré con Antonio, por si es posible que le cambien el día, no pierdas esperanzas. Yo tambien tengo a mi perrita, así que al Faro no podría ir.
 
Merce ,te lo agradezco pero si no se lo cambian no perdais la oportunidad de reuniros .
Hay muchos findes para vernos y piensa que a lo mejor lo cambia y hay otra gente que no puede ir
Tranqui que no nos vamos a perder de vista .
Por cierto a ver si alguien avisa a eco tango charli y a loli y toyota que ellos no tienen ahora internet.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com