DOBERMANN
timid@
A ver si nos aclaramos que a mi choza le esta saliendo telarañas y necesito hacerle el rodae coones.
A tu choza, lo que hay que quitarle son los plásticos, de nueveciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita, que es.
A ver si nos aclaramos que a mi choza le esta saliendo telarañas y necesito hacerle el rodae coones.
En el post nº 467 de este hilo me apunte pa el 2008 y despues de varios dias sin aparecer, no me veo en la lista, a ver si me voy a quedar en tierra.
Yo también la usé hoy para irme de cena con unos amigos y no tener que conducir despues de beber. Otra utilidad de la afición campista.
En el post nº 467 de este hilo me apunte pa el 2008 y despues de varios dias sin aparecer, no me veo en la lista, a ver si me voy a quedar en tierra.
Hola, comentaros que hemos pasado un fin de semana fantástico en el camping Torrelaguna, junto con mi hermana bibilot, cuñado y sobrinos, ya que hemos conocido a dos webcampistas estupendos con los cuales hechamos una cenita y un rato muy agradable y también con Moli y Manolo, mis dos grandes amigos.
Si todos los webcampinstas sois como ellos que viva la webcampista y ya sabeis que aquí en Ceuta no es por na, pero todos los caballas por lo general somos muy muy muy buena gente, como una gran familia. Ya sabeis que aquí teneis las puertas abiertas.
Ah bueno y también que el camping está bien, mucho guiri, tranquilo, a excección de cuando llegamos nosotros con los peques que no veas la que lió el pequeñín con su llorera.
Ah que se me olvidada que queremos nosotros y mi hermana si es posible apuntarnos a la siguiente webcampista y que nos informarais un poco:
Mandi, 2+2(3 años y 1,5)+Cv
Bibilot, 2+2+Cv
Saludos a todos y hasta la próxima.
Disfrazados de qué ??
Ah...ya.....,
yo de Kiko ,jejejeje .
Bueno hombre , yo me apunto , me parece divertido...
Llevas razón, pero la culpa la tiene mi hermana ya que acababa de leer su post que como título le ha puesto camping torrelaguna, pero en verdad la culpa la tiene mi cuñado ya que fue el que se lo dijo (nosotras nunca nos confundimos) JAJAAJAJ, ahora entiendo que nadie le haya contestado a la pobre, se siente frustrada.jajajaja el camping no se llama torrelaguna es laguna playa jajaajajaj
s m
Ja,ja,ja,ja algunos con las gomillas nos basta!!!!
jajajaja el camping no se llama torrelaguna es laguna playa jajaajajaj
Pedro , tu que la tienes fija allí ??
( La Cv claro )
Ok , yo tampoco comparto esa filisofía , prefiero seguir siendo nómada de los caminos .
Que bonito kiko te a salido yo creo que eso lo has escrito otra persona. tu eres un poco mas aspero.jijijijijiji
COMO ESTAS COMPI.
Perdonarme, que no he puesto los nombres de los Webcampistas Peter_Mlg y Monse, los que os comenté que hemos conocido este fin de semana. Un saludo para ellos.
GONZALO la jefa dice que le gusta la propuesta de fin de año de disfrases nos apuntamos a esa fiesta.stop
kiko stop.
estamos aburrido stop.
GONZALO te apuntas stop.
stop que tonteria stop.