Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Bisiesta 2008

aki se como sea se tiene que imvitar a algo, ya esta bien de tanto descansar, ha tu peter que haces a las 7:18 enganchao en el ordenador. saludo a la familia. HA EL FIN DE SEMANA DEL 18,19 Y 20 VAIS A ALGUN SITIO ES PARA VERNOS POR ALLI.

Hombre morenin donde tu quieras ya saves q solo me tienes q llamar y hay estare

ummmm ,cherokee pensando ,50 parcelas mas la zona de la piscina.......
pos me parece a mi que vamos a caber todos ,casi seguro.....
QUE BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ummmm ,cherokee pensando ,50 parcelas mas la zona de la piscina.......
pos me parece a mi que vamos a caber todos ,casi seguro.....
QUE BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te preocupes Carmen , veras como sí...

:wav::wav:

Donde esta el CAPULLO de almag con la cuenta atras si es q con este tio no sale na

Si es que no os puedo dejar solos ni 3 dias.
Quedan
45.jpg
DIAS

Oleeeee....:hello1::hello1::hello1:

Ya tenemos contador oficial .

Pues si queridos amigos , una vez que GONZALO ha desertado y dejado vacante el puesto de contador oficial , y ante la insistencia de nuestro amigo ALMAG , queda nombrado contador oficial de la 1ª Webcampada Bisiesta .

:clock: !! CONTAMOS CONTIGO....:thumbup: !!

Manolo ,una pregun ,amos a ver :
resulta que una pareja de foreros el dia 26 tienen una boda en Alhaurin y claro ,al estar tan tan cerca pues quieren pasar a saludarnos.
¿ habria algun problema ?

Manolo ,una pregun ,amos a ver :
resulta que una pareja de foreros el dia 26 tienen una boda en Alhaurin y claro ,al estar tan tan cerca pues quieren pasar a saludarnos.
¿ habria algun problema ?

Ninguno Carmen ,salvo que oficialmente estaremos entre los dias 28-29,y 1-2 , así que al menos que se queden por allí , el dia 26 no habrá mucha gente , no ?'

calla ,que me he equivocado de dia ,joe no doy una ;estaba pensando en la proxima y se me colo la fecha..... ( como pa el 26 estoy en Monfragüe )
Es el 1 !!!!!!!!
Bueno y cuando lleguen que dicen que van de visita a los de webcampista o que ???

calla ,que me he equivocado de dia ,joe no doy una ;estaba pensando en la proxima y se me colo la fecha..... ( como pa el 26 estoy en Monfragüe )
Es el 1 !!!!!!!!
Bueno y cuando lleguen que dicen que van de visita a los de webcampista o que ???

Claro , sin problemas , ademas es un camping tan familiar que no tendran problemas con ello .

Quedan

plus44portadalm2.jpg
DIAS

Ya era hora cacho perro donde estabas ??????
seguro q tu santisima señora no te dejaba jajajajajajajaja

Nada, me he tomado unos dias de vacaciones foreriles. Además si mi señora es tan santísima que ni se entera de lo que hago jajajjajaj

Si, mejor cállate

bueno habreis observadoq ue llevo varios dias en el magen, pero despues de una llamada telefonica de esta tarde, creo que estoy en derecho de pedir que se me trate como a al salvador asi que espero elogios y piropos para mi persona, asi que ya sabe el interesado, ya que de no recibirlos se me puede olvidar "eso" en mi casa, y seria una lastima

bueno habreis observadoq ue llevo varios dias en el magen, pero despues de una llamada telefonica de esta tarde, creo que estoy en derecho de pedir que se me trate como a al salvador asi que espero elogios y piropos para mi persona, asi que ya sabe el interesado, ya que de no recibirlos se me puede olvidar "eso" en mi casa, y seria una lastima

De olvidarsete " ESO " en tu casa...,mejor que NO vengas , sería fatídico para tu salud , jajaja . :tard:

Quedan
licor_43.jpg
dias

Tu por lo q veo sigues en tu treces , TOMATITO me da la sensacion q tienes una sobredosis de fumigacino

Sssssspppp....!!!
Que estoy escondío leyendo y vigilando...,a ver quien se porta mal.......:tard: