Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

En repuesta a Triocalavera, post 370, yo estoy en Vigo (Galicia), y he montado el powrtouch en mi cv. Estaria dispuesto a hechar una mano y asesorar a una instalación por la zona.

Aprovecho para confirmar la seriedad del vendedor ingles citado en el post #353.
 
Hola compis, os leo con atención ya que el asunto del movedor tambien puede que nos interese ponerlo a nosotros y como veo que hay más de un granaino por este hilo interesado, igual nos podemos poner de acuerdo para montarlo.
En principio, si sigue la oferta que ponia en la página 16, h420, del truma a 1200, estaria interesado más en este, que me ha parecido que va un poco más elevado del suelo y me da más confianza....
Por favor incluidme en la lista provisional y cuando esten más maduradas y concretas las ofertas, ya nos ponemos de acuerdo para el aparato que más nos convenga, las condiciones de compra y de la zona en donde juntarnos para colocarlos si nos interesa....
Un saludo y gracias por el trabajo desinteresado de los que os prestais a negociarlo
 
Me alegro de saludarte por este foro PericoGr ó eres carmen?,Anda que si en Alcalá de los Gazules no llega a estar el personal,cualquiera sube las caravanas eh?Eso si que era un buen movedor,pero darle de comer y beber a esas fieras es más caro que comprar uno de estos.Saludos.
 
Hola compis, os leo con atención ya que el asunto del movedor tambien puede que nos interese ponerlo a nosotros y como veo que hay más de un granaino por este hilo interesado, igual nos podemos poner de acuerdo para montarlo.
En principio, si sigue la oferta que ponia en la página 16, h420, del truma a 1200, estaria interesado más en este, que me ha parecido que va un poco más elevado del suelo y me da más confianza....
Por favor incluidme en la lista provisional y cuando esten más maduradas y concretas las ofertas, ya nos ponemos de acuerdo para el aparato que más nos convenga, las condiciones de compra y de la zona en donde juntarnos para colocarlos si nos interesa....
Un saludo y gracias por el trabajo desinteresado de los que os prestais a negociarlo

pericoGR La oferta para el TRUMA Mover S a 1200€, no está aún confirmada, de todos modos creo dentro de la lista de ofertas e interesadoshttp://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11479-movedores-te-interesa-apuntarte-una-compra-conjunta-4.html#post204004 una nueva categoría para tu petición, hasta ahora todo el que se decanta por el Truma lo prefiere con el ajuste de los rodillos automáticamente (modelo SE)

Saludos
 
Si hay que apuntarse al Truma, nosotros nos apuntamos a ese precio, o si es mas bajo, pues mejor, je, je, je....
 
Si hay que apuntarse al Truma, nosotros nos apuntamos a ese precio, o si es mas bajo, pues mejor, je, je, je....

Tienes que especificar si el S o el SE y si lo instalarías tu o lo quieres instalado o te es indiferente. Entonces te apunto en la lista.

De momento sólo tenemos precio del SE. Con instalación (con Neumaval) -> 2500€ para menos de tres movedores hay que ir a instarlo a Neumaval, para 3 o más se desplazan ellos a cualquier sitio de España 2500€ tambien c/u.

Saludos y bienvenido al hilo
 
(sigue del otro hilo :D) A raiz de un mensaje de Kiyo me planteo una duda, viendo el funcionamiento del LEAS y del ATC, que actuan directamente sobre el freno, ¿como es que afecta el peso de la cv?, se supone que cada cv lleva el freno correctamente dimensionado,
¿Alguien sabe si es cierto y si lo es porque?
 
Nueva Oferta que sumar a la lista.

Caravanas multiocio de Madrid
  • Powrtoch instalado con cargador y batería de gel incluida por 1.650€
  • Euromover de truma S instalado con cargador y bateria de gel incluida por 2.200€
Son gente tremendamente profesional

Un saludo a todos.
 
Nueva Oferta que sumar a la lista.

Caravanas multiocio de Madrid
  • Powrtoch instalado con cargador y batería de gel incluida por 1.650€
  • Euromover de truma S instalado con cargador y bateria de gel incluida por 2.200€
Son gente tremendamente profesional

Un saludo a todos.

no estan mal, hay que ir a madrid o se desplazan a cualquier punto de españa.
 
¡Qué buenas las ofertas de los concesionarios de Madrid!

Lástima que no hubieran salido 17 páginas antes y así algunos nos hubiéramos ahorrado tiempo y trabajo en buscar ofertas para todos.
Pero claro, entonces no se hubiera podido ir con ellas a enseñárselas....

Gracias, compañeros del grupo de compra, por vuestro esfuerzo, trabajo y, sobre todo, solidaridad.
 
En este hilo de campingsalon ¡¡¡YA TENGO INSTALADO EL POWRTOUCH!!!!!!!!!!!! : Foro campista de CampingSalon.com
habla un compañero de su powrtouch. Se lo instalaron en el año 2006 por 1600 € Al parecer fuen un britanico "muy curioso el hombre" que se desplazó hasta donde tenía la caravana. El teléfono de contacto es el 902888183 ¿Alguien conoce ha este hombre? ¿Se le ha pedido precio?
Efectivamente, el 902888183 es el teléfono de contacto del Sr. Les Spicer, (el inglés, como se le ha llamado en otros mensajes),pero el precio que me ofertó en Agosto fuede 1.995 €, eso sí, instalado en mi casa. Como habrás observado a lo largo del hilo, ese precio ya ha sido rebajado por otros proveedores.
 
El precio que da Multiocio es para los aparatos montados en su concesionario en Alcalá de Herares (Madrid)

Les he comentado que si se podría rascar otro poco el precio para el grupo y me han dicho que lo estudiarán.

Dan la opción de vender el powrtouch sin instalación, cargador ni bateria en 1.250 € para los mañosos que se lo quieran instalar ellos mismos.
 
Como ya he comentado en el otro hilo, 8que me he equivocado),yo guardo la caravana en el parking de CARAVANAS CERDAÑOLA y les he comentado el tema....
Me tienen que enviar presupuesto por e-mail pero ya me han adelantado que el Powetouch con la bateria y puesto en la caravana ronda unos 1.100€.Hay que asegurarlo.
Entiendo que a las personas que viven lejos de Cataluña no les interese pero a los que viven cerca es posible.
Cuando reciba los precios os lo comunico y me decis si os interesa!!
Espero ayudaros y que os ahorreis algunos €€€€€!!
 
Hola chic@s!!
Ya me han enviado el presupuesto,nada de lo que os he dicho.......


Euro-mover TRUMA accionamiento manual...........3.037 iva + montaje incluido.
Euro-mover TRUMA accionamiento automatico.....3.439 iva + montaje incluido.
Move control II reich(narbonne)...........................2.301 iva + montaje incluido.
Powertouch..........................................................1.890 iva + montaje incluido.



Placa solar monocristalina de 75W.......................690 iva + montaje incluido.


Todos estos precios son de una unidad,es decir,en un pedido mas elevado los precios disminuirian.........
Si estais interesados me decis algo!!
 
Buenas de nuevo.

No se si alguién puede lanzarme un poco de luz para ayudarme, he leido todos los post y no tengo ni idea de que debo de pedir ni como debe de ser, conforme leo me lio mas.......hay muchisimas opiniones.

Yo os digo lo que quiero y por favor decirme que necesito (no me importa que sea mas caro).

Mi caravana es una burtner 550 TK (según datos 2,50 de ancho y 7,40 con lanza de largo). Yo quiero llegar al destino y con el mando distancia ponerla donde toca. Quiero que la bateria siempre funcione (es que estoy viendo temas de baterias) y también quiero si puede ser el leas o atc, me es indiferente (esta opción es secundaria) y por último que vengan a instalarmelo.

Agradeceré vuestros comentarios u explicaciones y si es por mensaje privado también lo agradeceré....muchas gracias.....por favor ayudarme.

sl2 desde Valencia.
 
Yo subire precios durante esta semana espero, así me lo han confirmado :)
 
gracias vane por preocuparte por nosotros pero con esos precios creo que no vamos a hacer nada con ellos, de todas formas , de nuevo gracias por tu tiempo y preocupacion ,
como dices que lo tienes instalado podrias darnos detalles de como funciona en cuestas de verdad ,tipo de bateria que llevas y cuanto te dura cargada,saludos.
 
Yossshua de momento todavia no se ha concretado nada, pues estamos esperando cerrar algunas ofertas, y sobre todo, en el caso de Truma que estoy negociando yo, como se organiza el tema del montaje en cualquier rincon de españa donde se requiera.
 
Sigo el hilo a espera de resultados finales, pues de momento estoy interesado haunque el que mas me gusta es el TRUMA,

SALUDOS.
 
Yossshua de momento todavia no se ha concretado nada, pues estamos esperando cerrar algunas ofertas, y sobre todo, en el caso de Truma que estoy negociando yo, como se organiza el tema del montaje en cualquier rincon de españa donde se requiera.

A ver, a ver, estoy intrigado y a la espera, ¡ojalá sea interesante la propuesta!
 
A ver, a ver, estoy intrigado y a la espera, ¡ojalá sea interesante la propuesta!


Espero que así sea, ya que les estoy machacando a base de bien, lo que pasa es que el provehedor esta acojonado porque se piensa que si lo ofrece ahora más barato, le voy a pedir que me abone la diferencia que me cobro en su día. :toothy7:

Respecto a lo de los montajes, para que no se dispare acausa de los desplazamientos, estoy dispuesto a colaborar en ello, por una simple cerveza, eso si al finalizar el montage, no sea caso que ponga los mover torcidos.:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com