Webcampista.com

mucho más que un foro

-* Ii Matanza En Palazuelo -leon- Para Febrero

apuntaos al picoteo de embutidos con queso y tortillas viernes 22 de frebrero sobre las 22 horas en el comedor :

1- Fran Mariuka y Silviuka
2- Paul-routier ¿cuantos ?


-* QUIETOS PARAOS............. en la vendimia fuimos al pinchoteo el viernes 35 familias............... os recuerdo que en la matanza del año pasado fuimos 398 personas y el viernes fue una locura de yegar gente.................dejarme hablar com el camping y madurarlo un poco............


-* Lo de ir de pasoe el sabado para quien no quiera ver la matanza me parece bien..........pero tendria que ser con coches pues si se lia la del año pasado las autos casi no se podran mover..........PENSADLO.
 
-* QUIETOS PARAOS............. en la vendimia fuimos al pinchoteo el viernes 35 familias............... os recuerdo que en la matanza del año pasado fuimos 398 personas y el viernes fue una locura de yegar gente.................dejarme hablar com el camping y madurarlo un poco............


-* Lo de ir de pasoe el sabado para quien no quiera ver la matanza me parece bien..........pero tendria que ser con coches pues si se lia la del año pasado las autos casi no se podran mover..........PENSADLO.

ok. en realidad lo preguntaba por eso, el dia de llegada con tanta gente será un lio.
esperamos noticias
 
Padre Fran
-* Otra cosa deciros que no hay menus de niños pues pensamos que la sopa del cocido y la carne la comen todos............ opinar.

-* Y la cena lo mismo ..... por lo menos asi fue la otra vez y no hubo problema.
Scuba y Yulie con AC.
Mi chica de 14 años Sandra (todavia no es seguro que vaya) Menu
El pequeño, Alex tiene 6 años y la sopa de cocido. . . solo le gusta con animales y que no lleve nada mas y la carne no le gusta toda clase , le gusta carne o pechuga empanada o hamburgesas , o calamares :dontknow: es un poco particular .
no como su padre que se come too , jeeeee :toothy7:
Quizas un menu infantil con posibilidad de elejir un poco .:scratch:
 
Scuba y Yulie con AC.
Mi chica de 14 años Sandra (todavia no es seguro que vaya) Menu
El pequeño, Alex tiene 6 años y la sopa de cocido. . . solo le gusta con animales y que no lleve nada mas y la carne no le gusta toda clase , le gusta carne o pechuga empanada o hamburgesas , o calamares :dontknow: es un poco particular .
no como su padre que se come too , jeeeee :toothy7:
Quizas un menu infantil con posibilidad de elejir un poco .:scratch:

-* ¡¡¡ Uff !!! Scuba............ la verdad que no se que decirte................sera complicado puesto que no solo vamos nosotros si no que el camping invita a clubs.............. el año pasado fuimos 398 persona (niños incluidos) y no se pusieron menus para niños pues era muy complicado, sobre todo el domingo que se hace la comida en la calle...... compueto por alubias y todo tipo de carne de cerdo a la perrilla (si el tiempo lo permite) ............ supongo que sabes que el cocido Leone esta compuesto por sopa del cocido (solo lleva fideos) luego los garbanzos con repollo y por ultimo toda la carne del cocido .
 
Nos apuntas ami y a Jose a el paseo, para canviar la matanza ya la vimos el año pasado.
Lo del pinchoteo estaria estupendo , mas que nada por la comodidad de hacer el finde ya redondo. Pero los organizadores son los que deciden.
Tambien nos pueden dejar el comedor y cada uno llevar algo y compartir¿ que os parece?
 
Hola
Mis niñas tienen 3 (Claudia) y 5 (Adriana) años.
Como a cambio del cocido intentes darles rebozados, pasta o pijadillas de esas, son capaces de comerse tu plato Fran.


Así que menú normal para ellas.

Una duda respecto a las cenas. ¿Sería posible que los niños (los que quisieran, claro) pudieran cenar un poco más temprano que los adultos?
O sea, que nos pudieran sacar unos platos con las cenas de quién quiera acostar a los niños primero.
 
Hola

Una duda respecto a las cenas. ¿Sería posible que los niños (los que quisieran, claro) pudieran cenar un poco más temprano que los adultos?
O sea, que nos pudieran sacar unos platos con las cenas de quién quiera acostar a los niños primero.


-* Jose me parece que sera complicado pues tendrian que poner camareros primero.................ya sabes prepara primero pa unos luego recoge y prepara pa otros..........................
 
Nos apuntas ami y a Jose a el paseo, para canviar la matanza ya la vimos el año pasado.
Lo del pinchoteo estaria estupendo , mas que nada por la comodidad de hacer el finde ya redondo. Pero los organizadores son los que deciden.
Tambien nos pueden dejar el comedor y cada uno llevar algo y compartir¿ que os parece?


-* Mari eso ya lo miro con Eduardo y de hacer como en la vendimia to pinchoteo y luego a escote.



-* Lo del paseo se lo dejo a Mariuka pa que lo lleve ella....................
 
-* RECUPERO ESTE POS DE MARIUKA






el tema de los niños :

Otro tema: como no sé la cantidad de gente que prefiere hacer algo distinto a presenciar la fiesta de la Matanza el sabado por la mañana,,, aún no me he puesto a mirar otra opción , como un paseo por la zona ó visita a Valencia de Don Juan alrededor del Castillo de Coyanza y por la orilla del rio ........que queda a unos 4 km del camping .


Castillo de Coyanza

coyanza10.jpg

si quereís lo miro .......
 
-* LISTA DE LA II Matanza En Palazuelo -Leon- Febrero *-


[FONT=book antiqua,palatino]-* Confirmada la fecha para el fin de semana del 22 - 23 y 24 de febrero:[/FONT]


1 - Padre Fran: 2 adultos y una niña AC, Asturias.
2 - Chispit@&Sonyquete: 2 adultos y 2 niñas (7 y 5) CV, Madrid.
3 - Axtrox: 2 Adultos, CV Castilla y Leon.
4 - Maihache: 2 adultos una niña CV, Madrid.
5 - Paloma y Abel: 2 adultos con 3 criaturas en AC.
6 - Familia Paloma y Abel: 6 adultos en 3 habitaciones.
7 - Bren: 2 adultos y 1a adolescente, AC, Navarra.
8 - Bribon: 2 adultos y 2 niños, CV, A Coruña.
9 - Paulroutier: 2 adultos y 2 niños, Cv A Coruña
10 - Marge: 3 adultos y 1 adolescente , CV, Cantabria.
11 - Prestige: 2 adultos y 1 adolescente cv , Galicia.
12 - Soyus 2 adultos, AC, Asturias
13 - Losmisi: 2 adultos y 2 niños, CV, Vlladolid.
14 - loswali: 2 adultos y 2 niños, CV, Vlladolid.
15 - Bugallo: 2 adultos, AC, Asturias.
16 - Nensi: 2 adultos y 2 niños, CV, Madrid.
17 - Hugo's: 2 adultos y 1 niño AC Madrid
18 - Mangel : 2 adultos y 2 niños.
19 - MariccAsturias: 2 adultos y una chica , CV Asturias.
20 - Villacaracola: 2 Adultos y 2 mascotas, Asturias.
21 - Ababol: 2 Adultos, Huesca.
22 - Cabezlapiz: 2 Adultos y 2 niños, Valladolid.
23 - Valbi: 2 Adultos CV Castilla y Leon.
24 - AaronyJorge: 2 Adultos 2 Niños AC Madrid
25 - Javitombilly y Quiti: 2 adultos 1 Niño CV Madrid
26 - Cifu y mmato: (que si no se mosquea) 2 adultos, CV, CyL
27 - Joche y Chelo: 2 Adultos CV Asturias
28 - Owockadoy: 2 Adultos 2 Niñas CV Asturias
29 - Magyman: 2 adultos, mascota, CV,CastillaLa Mancha
30 - Indiocolgao: 2 Adultos 2 Niñas CV Madrid
31 - Pablosky: 2 Adultos 1 Niña 1 Bebe CV Castilla y Leon
32 - Carlen: 2 Adultos 3 niños AC Castilla la Mancha
33 - Loco: 2 adultos 2 Niños CV Madrid
34 - Abelapipi: 1 Adulto Habitacion
35 - Iratiuka: 2 Adultos 1 Niña Furgon(suponemos) Pais Vasco
36 - Delia-Miguel-Jose-Belen: 4 Adultos CV Burgos
37 - Vcente 33: 2 Adultos CV Navarra.
38 - Pableras : 2 adultos y 2 niñas(de okupas con BRIBON) A Coruña.
39 - Jemamibo: 2 adultos y 1 niña
Ac Cantabria.
40 - Rey Consta 1: 2 adultos y 1 niño
Cv Valladolid.
41 - Rey Consta 2: 2 adultos en Cv Valladolid.
42 - Santycar : 2 adultos en Ac Cantabria
43 - Vampiro 52 : 4 adultos en CV Asturias
44 - Jose Maria : 2 adultos en AC Cantabria
45 - Alfredo : 6 adultos ??????? Valladolid


-* VAN DE MOMENTO:

-ADULTOS : 101
-NIÑOS : 43



-*TOTAL DE MOMENTO : 144 Matarifes.


No quiero decir todavia nada, pero analizando el personal que asiste, y organizandolo fran y Mari........


Pues eso que nos mola la idea, y como no somos unos rajaos como ellos, estamos analizando como asistir.

os tendremos informados que creo que pepe gotera tambien le mola la idea......
 
Fran por Dios !!! que verguenza !!!

creo que van con la Calçotada tres veces que plantamos a Navegante en algo organizao en Cataluña,,, ;

y ellos en cuatro meses vinieron a Cantabria, a Riaño , a casa y ahora a Leon ...............y encima no les hicimos los chorizos a la sidra que el probe esperaba .

¿quien dijo que los catalanes miran la pela .....? la pela ta claro que estos no la miran y los km. en la via Michelin tampoco ....
 
Hola a todos familia:
viendo el fiestorro que estais preparando creo que me encantaria apuntarme pero iria sin la caravana pues se me hacen muchos km para un finde. ¿que hay que hacer para reservar en el hotel?.
 
¿quien dijo que los catalanes miran la pela .....? la pela ta claro que estos no la miran y los km. en la via Michelin tampoco ....


Mirarlos si los miramos, lo que pasa es que no somos tan racanos, ni rajaos como otros...........:toothy7:

Y como os habeis ganado a mi mujer, pues eso, que los kilometros no le importan, y la pela, esta para gastarsela.
 
por cierto que estoy un poco despistado somos 2 adultos y tres niños habitacion doble y una triple.

¡¡¡¡jo que despiste ¡¡¡
 
sigo sin ver al sr.angelguitar en la lista y se me esta acabando la paciencia


Yo creo que la lo mejor has sido demasiado sutil y no ha pillado tus indirectas.

Creo quesera mas efectivo si le mandas un privado sin tapujos como:


Tio dejate de escusas, pilla la DKV y ven, que Jaci seguro que se lo pasa de coña.

Y ya esta. :toothy7:
 
sigo sin ver al sr.angelguitar en la lista y se me esta acabando la paciencia

¡¡¡¡ A VER QUE PASA !!!!

- El señor guitar esta apuntado en la lista oficial que la podeis ver ticando en el enlace de mi firma........ para mas informacion en el Nº 47... al final del programa ..........( es que alguien copia listas que no son )
 
por cierto que estoy un poco despistado somos 2 adultos y tres niños habitacion doble y una triple.

¡¡¡¡jo que despiste ¡¡¡


-* Pues aqui mismo yo me encargo de todo te pongo en la lista y reservo habitaciones ..................tu tranqui.

-Dime edades de los niños
 
-* buning ya estas en la lista oficial ..................acuerdate, edades de los niños............... si ticas en el enlace de mi firma veras el programa con precios y la lista de asistentes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com