Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro malagueño buscando caravana, que me decis expertos????

yumeti

calladit@
La parienta y yo solemos viajar mucho con el 4x4, y siempre estamos buscando estancias por ahí en plan barato, que si albergues , hotelillos baratos, .... pero seguro que con una caravana nos sale más barato y nos dá mucha más libertad.
Por eso estoy interesandome ultimamente en una caravana con las características que os he dicho, que sea no muy grande, que tenga baño (fundamental pa la parienta), que sea de 3-4 plazas, que esté bien de precio y que sea un poco alta a poder ser pq el 4x4 lo tengo algo elevado.
Igual estoy pidiendo un imposible pero seguro que me recomendais algo búeno, o algun sitio donde pueda informarme. Gracias.
 
pues sin ser experto.... eso de que te va a salir mas barato ?????? Libertad seguro que si.. ahi si le has dado... y haberlas hailas... pero debes de buscarlas. Lo que si tienes que tener en cuenta es lo que dices.. la altura pues seguro que te va a quedar inclinada hacia atras, asi que ya sabes. Por tu zona pues puedes mirar en:
Carema S.L. Caravanas Remolques Manensa Fabricación distribución y venta. Jardinería, Depósitos, casetas
Caravanas Córdoba
Autocaravanas LAMA-RENT - Distribuidor oficial de Challenger y Caravelair en Malaga
Esta es de la marca caravelair... buena, bonita y mas buena.
 
Un imposible no pides pero como te comentan mas arriba de barato....... esa es una falsa imagen que se tiene de nosotros porque primero tenemos que gastar el dinero en el conjunto,mantenerlo,consumo del coche,pagar campings... y cuando salimos no somos precisamente de los que menos gastamos con lo cual...

Ahora bién como forma de viajar a MI y en este foro por supuesto a TOD@S es la forma que mas nos gusta y con la que mas disfrutamos.Yo no le hago ascos a un buén hotel pero donde esté con mi caravana y si es con amigos no lo cambio por nada.

Lo que si tienes mas complicado es el tema de encontrar alguna mas elevada.Yo no conozco ninguna.

Suerte

Un saludo.
 
Pableras, te falta el gasto del parking, que ese es fijo, la muevas o no.

Empieza mirando en segunda mano, si eres muy escrupuloso, sale más barato cambiar la tapicería y los colchones que comprar una nueva, y al menos por dentro, lo parecerá. Y si no lo eres, pues la lavas y ya la tienes, aún más barato.
 
Lo de la altura del 4x4 no sé si es problema, por lo que tengo entendido normalmente la bola a los 4x4 se les pone de forma que la caravana quede nivelada, he visto algunas que hacen forma bajando para ajustarse, no se si me explico.

Por lo demás lo que te dicen, de economico nada, es un inversión tremenda, la caravana, el seguro, el enganche, el parking, material de camping, campings, gasoil, etc. eso si, a mi al menos, te puedo asegurar que me ha compensado y siempre me compensará todo lo gastado y todo lo que me gaste.

Un saludo y bienvenido.
 
hola... no se si sois matrimonio con hijos o no.. ya que ésto es un factor importante para la distribucion de la caravana... si quieres cama de matrimonio fija o de las que se convierten en salon.. si la quieres con calefaccion o no.. (siempre puedes tener una electrica...). Mira que tenga estabilizador y comprueba el estado de las ruedas, así como la posible presencia de humedades... Todo ésto si la quieres de segunda mano....
ah... y es mu seguro que te haga falta el carnet E.... si te pasas de pesos.
 
Hola, yo te aconsejo una pequeña de segundamano, de menos de 750 Kgs de PMA para evitarte matriculación y seguro, marcas: Eriba, Bambina, ACE. Tambien las hay más antiguas y por tanto más baratas com las Moncayo y las Roller. Saludos
 
Para el todo terreno, lo ideal es una tienda de campaña de techo, asi lo tienes elevado.

Las caravanas no son baratas.

Saludos
 
Si solo es por economia, olvidalo:
S
 
No se que paso.

Sigo,,,,, SI ES PORQUE TE GUSTA adelante como ya te comentan de barato no tiene nada, el entrar a un camping son unos 30 euros de media por dia, suma gastos varios y veras que no es economico, ahora bien son muchos los que preferimos esta forma que un hotel de 5 *****.

Saludos.
 
La parienta y yo solemos viajar mucho con el 4x4, y siempre estamos buscando estancias por ahí en plan barato, que si albergues , hotelillos baratos, .... pero seguro que con una caravana nos sale más barato y nos dá mucha más libertad.
Por eso estoy interesandome ultimamente en una caravana con las características que os he dicho, que sea no muy grande, que tenga baño (fundamental pa la parienta), que sea de 3-4 plazas, que esté bien de precio y que sea un poco alta a poder ser pq el 4x4 lo tengo algo elevado.
Igual estoy pidiendo un imposible pero seguro que me recomendais algo búeno, o algun sitio donde pueda informarme. Gracias.


Hola paisano , en primer lugar , darte la bien venida al foro , sin dudas , el mejor foro sobre la materia , del mundo mundial .

En segundo , comentarte , yo tambien tengo 4X4 , quizas algo elevado , pero con la bola lo suficientemente adecuada como para que mi caravana NO parezca que va a despegar .
Libertades , buena gente y buen ambiente...,siempre vas a tener en este mundillo , NI TE IMAGINAS .
Economia...,depende , NO busques eso expresamente , pues como dicen otros compañeros , entre que pagas donde guardarla , que le haces mejoras , que conoces a tanta gente que siempre tienes planes para salir corriendo , etc,etc , será tu ruina , jajajajaja , pero eso sí , una ruida muy agradecida .

Bien venidos , y adelante .
Si necesitas algo de la zona , cuenta conmigo . :thumbup:
 
Hola paisano , en primer lugar , darte la bien venida al foro , sin dudas , el mejor foro sobre la materia , del mundo mundial .

En segundo , comentarte , yo tambien tengo 4X4 , quizas algo elevado , pero con la bola lo suficientemente adecuada como para que mi caravana NO parezca que va a despegar .
Libertades , buena gente y buen ambiente...,siempre vas a tener en este mundillo , NI TE IMAGINAS .
Economia...,depende , NO busques eso expresamente , pues como dicen otros compañeros , entre que pagas donde guardarla , que le haces mejoras , que conoces a tanta gente que siempre tienes planes para salir corriendo , etc,etc , será tu ruina , jajajajaja , pero eso sí , una ruida muy agradecida .

Bien venidos , y adelante .
Si necesitas algo de la zona , cuenta conmigo . :thumbup:

y conmigo BIENVENIDO paisano
 
Muchas gracias. Veo que en cuanto al tema de guardarla se va una pasta, pero eso me lo ahorraría pk tengo una nave que ahora mismo no usamos ninguno de los hermanos. A ver si me decido por alguna que esté bien.

Ya aprovechandome de los paisanos, sabeis donde puedo mirar de segunda mano por aquí en Málaga???
 
Si , en Segundamano.com , marca por provincias , incluso en toda Andalucia , te sorprenderá el volumen del mercado .
 
Se vende caravana PARTICULAR: Knaus Sündwind 550 FSK,(Abril 2004),Impecable, 3 ambientes,4 plazas,ó6,tiene 2literas,separadas con puerta corredera y cama de matrimonio(2000X1500MM),y salon comedor convertible
siempre en garaje,rueda de repuesto sin estrenar,con documentación en regla y revisiones pasadas.
-calefaccion, WC quimico, campana extractora,la ducha sin estrenar,mosquiteras en todas puerta y ventanas,con sus oscurecedores,frigorifico a 12V,220 w y a gas, es decir todos los extras.
Se regala el avance marca Leinwand(puesto un dia para su comprobación y se volvio a guardar).no han vivido niños ni perros.no fumadores -Tiene puesto el aire acondicionado,si tu lo deseas me costó hace dos verano 1.800 euros .

Contacto e mail:……….mirotovar@gmail. precio………..13.000.-euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com