Webcampista.com

mucho más que un foro

Programa para charlar entre nosotros

aurresku

locuaz
Eso sólo se necesita en Campingfollón,aquí nos sobran herramientas (entre ellas por poner un ejemplo un chat de lujo) y como tenemos un webmaster de cine nos pone siempre a la última.:dontknow:

Así es la vida... unas cosas suben como la espuma y otras caen en picado.

Que conste qeu yo lo he mirado y a mi me parece una chorrada pero...es MI opinión.

Un saludo a tod@s
 
pableras eso mismo he pensado yo. Para charlar entre nosotros más directamente ya tenemos el chat
 
Eso sólo se necesita en Campingfollón,aquí nos sobran herramientas (entre ellas por poner un ejemplo un chat de lujo) y como tenemos un webmaster de cine nos pone siempre a la última.:dontknow:

Así es la vida... unas cosas suben como la espuma y otras caen en picado.

Que conste qeu yo lo he mirado y a mi me parece una chorrada pero...es MI opinión.

Un saludo a tod@s


Pablo...!! , chapó , estoy contigo . :hello1::hello1:
 
Miliki Ahora Mismo Voy A Postear Lo De Campingfollon Y Se Lo Paso A Rojas Para Que Te Banee
 
Vale que webcampista tiene un nivel técnico muy alto, pero en fin, que si a alguien le interesa es una opción más. Un saludo.
 
Miliki Ahora Mismo Voy A Postear Lo De Campingfollon Y Se Lo Paso A Rojas Para Que Te Banee

Bueno... si se lo mandas ahora y con lo pendiente que está tengo mas o menos un mes de margen,por otro lado ya estoy mas que acostumbrado al baneo y por otro como que me importa un carajo:glasses1:
 
pues yo lo he descargado y ayer lo estuve probando y es tela de simpatico y me consta que mas gente tambien ,lo que pasa es que se han puesto otros nicks sera pa pasar de incognito ,yo pa no variar sigo con el mismo.
 
Está muy guay, ahora lo he estado probando.
 
Pues al final de eso se trata, de divertirse un poco. Es una opción que no pretende sustituir a nada, sino una herramienta más para pasar el rato, viendo las personas que están visitando las mismas páginas que nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com