Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

LISTA PEGATINAS CORRALERAS
1- Veranito------------------ 2
2- Chibuli-------------------- 2
3- Cherokee---------------- 2
4-Rafaé ( Jupemupra )---- 2
5-peter y rocys-------------1
6-Frank y Sandra-----------2
7- Rafa y Marymar --------1
8- Merce -------------------- 1
9- ecotango charly---------1
10- toyota y loli------------1
11-Los piratillas -----------1
12 Maxbirras----------------1
 
Acampada de los enamorados en Conil ,dias 15 -16 y 17 de febrero .( si luego se apunta mucha gente ,pasaria a webcampadas ).


Asistentes :
1-Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,cv
2-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ( de momento ) ac
3-Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4-galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac


quien es el siguiente enamorao ??????
 
A ver una cosita,a ver si en la de los enamoraos,se os va a ocurrir fabricar un niño,eso ni de coña,si no estoi yo na de na.
Hermanos tomateros,apelo a nuestra sagrada orden secreta para invocar al rey tomate y que impida la fornicación lujuriosa de las almas impuras,y vosotros como representantes de tan altiva orden en la tierra,debeis ser los encargados de que las mentes sucias no enajenen al personal y cometan actos impuros,por lo que debereis permanecer en guardia y cuando oigais los ruidos de los actos lujuriosos,subir a esa ac/cv y comprobar si es con amor,de no ser con amor,castigar de inmediato a los pecadores.
 
Apunta otra pá nosotros Chibuli

LISTA PEGATINAS CORRALERAS
1- Veranito------------------ 2
2- Chibuli-------------------- 2
3- Cherokee---------------- 2
4-Rafaé ( Jupemupra )---- 2
5-peter y rocys-------------1
6-Frank y Sandra-----------2
7- Rafa y Marymar --------1
8- Merce -------------------- 1
9- ecotango charly---------1
10- toyota y loli------------1
11-Los piratillas -----------1
12 Maxbirras----------------1
13 Galatea y VigoRuter----1
 
chibuli ,lo de las pegatinas va bien ,cuantos tendriamos que ser pa encargarlas ???? has mirado ya algo ????
 
Hermano TOMATE Veranito ande andas k tanto currar no debe ser bueno k haces k no stas ya puntao pa CAI k lo k dice Chibuli s cierto hay k hacer guardia y k no se cometan actos impuros esa noche por dios a no ser k a nosotros nos salga un wuen plan con algunas alemanas,suecas o de otra denominacion de origen, eso si de PATA NEGRA
 
Acampada de los enamorados en Conil ,dias 15 -16 y 17 de febrero .( si luego se apunta mucha gente ,pasaria a webcampadas ).


Asistentes :
1-Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,cv
2-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ( de momento ) ac
3-Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4-galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6-los piratillas, 2 adultos,1 niño, 2 perros, cv

quien es el siguiente enamorao ??????
 
a ver y la tita ,se anima ?????
 
chiquilla ,si conil esta ahi al laito........
 
chibuli ,lo de las pegatinas va bien ,cuantos tendriamos que ser pa encargarlas ???? has mirado ya algo ????

Si Cherokee,ya he mirado algunos sitios,por la cantidad da igual,las hacen,pero esta claro que cuantas más se pidan,más baratas salen,de todas formas,estoi mirando más sitios,por que la calidad no es igual en todos,y las quiero pedir de vinilo anti rayos uv,para que no se deterioren con el tiempo.
 
Acabo de hablar con el Camping Roche. No hay problema para acoger grupos, les he preguntado precios y me han dicho que aplicando un 40% de descuento en su precio nos saldría por noche a 21,60 euros, en este precio entraría: Parcela, dos adultos, un niño y electricidad. Luego se aplicaría la diferencia si alguien tiene dos niños o no tiene, claro. Yo lo encuentro considerable. Os parece?
 
merce ve dandole un toque al camping .
Tu lo conoces ???La entrada para las ac anda un poquito jodidilla ,pero la solucion esta en entrar por la salida ,das menos vueltas y hay menos arboles.
A ver si busco un plano del camping y lo pego.
 
he escrito mientras tu escribias,jeje ,a mi el precio no me parece mal
 
he escrito mientras tu escribias,jeje ,a mi el precio no me parece mal

Ja,ja,ja... sí, hemos escrito a la vez. Yo lo encuentro bien, le he dicho los que estamos apuntados de momento y que posiblemente seremos más. La chica con la que he hablado en principio se ha mostrado encantada de recibirnos.
 
Acampada de los enamorados en Conil ,dias 15 -16 y 17 de febrero .( si luego se apunta mucha gente ,pasaria a webcampadas ).


Asistentes :
1-Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,cv
2-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
3-Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4-galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
6-los piratillas, 2 adultos,1 niño, 2 perros, cv

quien es el siguiente enamorao ??????



copio y corrijo que mis hijos a Roche se vienen tambien
 
seria para dos adultos una niña y un perro.
el perro no es de raza peligrosa, ke e leido en la web ke no admiten perros de razas peligrosas, es un labrador,como los mio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com