Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

...ya está manitas de plata, por orden de apunte, je, je, je.

WEBCAMPADA FIN DE AÑO, DE LA BUENA GENTE 2008.
LUGAR: ALGUNO HABRÁ(aún por determinar)

ORGANIZADOR: LOREN
ADJUNTO: FELIKS

PARTICIPANTES :

1-kiko1............................................. ...............2+1+Cv
2-Mafalda........................................... ..........2+2+Cv
3-Gonzalo y Espe.........................................2+3 +Cv
4-Cadista y Candelaluna............................2+2+C v
5-Lidia y Maradona.....................................2+2 +Lado oscuro
6-Poliiiiiii........................................ ..................2+2+Lado oscuro
7-Peter_mlg......................................... ........2+1+CV
8-Morbat............................................ ...........2+2+Cv
9-Xerez............................................. .............2+1+CV
10-Feliks............................................ .............2+4+CV
11-Loren............................................. ..............2+2+lado oscuro
12-@ntonio........................................... ...........2+Cv
13-Moli.............................................. ................2+cv
14 - Malacitano........................................ ......2+2+Cv
15 - Antris............................................ ............2+2+Cv
16 - Alaska............................................ ...........2+2+Cv
17 - Sahara............................................ ...........2+3+lado oscuro
18 - Galastur.......................................... ..........4+2+lado oscuro
19 - Palambre(the silver hands man)......2+2+ cv??, ac??
20- juantorrole....................................... .........2+2+cv
21 - Elangel........................................... ............3+cv
 
Disfrazados de qué ??

Ah...ya.....,
yo de Kiko ,jejejeje .

Bueno hombre , yo me apunto , me parece divertido...
 
Hola, comentaros que hemos pasado un fin de semana fantástico en el camping Torrelaguna, junto con mi hermana bibilot, cuñado y sobrinos, ya que hemos conocido a dos webcampistas estupendos con los cuales hechamos una cenita y un rato muy agradable y también con Moli y Manolo, mis dos grandes amigos.
Si todos los webcampinstas sois como ellos que viva la webcampista y ya sabeis que aquí en Ceuta no es por na, pero todos los caballas por lo general somos muy muy muy buena gente, como una gran familia. Ya sabeis que aquí teneis las puertas abiertas.
Ah bueno y también que el camping está bien, mucho guiri, tranquilo, a excección de cuando llegamos nosotros con los peques que no veas la que lió el pequeñín con su llorera.
Ah que se me olvidada que queremos nosotros y mi hermana si es posible apuntarnos a la siguiente webcampista y que nos informarais un poco:
Mandi, 2+2(3 años y 1,5)+Cv
Bibilot, 2+2+Cv
Saludos a todos y hasta la próxima.
 
Perdonarme, que no he puesto los nombres de los Webcampistas Peter_Mlg y Monse, los que os comenté que hemos conocido este fin de semana. Un saludo para ellos.
 
Hola, comentaros que hemos pasado un fin de semana fantástico en el camping Torrelaguna, junto con mi hermana bibilot, cuñado y sobrinos, ya que hemos conocido a dos webcampistas estupendos con los cuales hechamos una cenita y un rato muy agradable y también con Moli y Manolo, mis dos grandes amigos.
Si todos los webcampinstas sois como ellos que viva la webcampista y ya sabeis que aquí en Ceuta no es por na, pero todos los caballas por lo general somos muy muy muy buena gente, como una gran familia. Ya sabeis que aquí teneis las puertas abiertas.
Ah bueno y también que el camping está bien, mucho guiri, tranquilo, a excección de cuando llegamos nosotros con los peques que no veas la que lió el pequeñín con su llorera.
Ah que se me olvidada que queremos nosotros y mi hermana si es posible apuntarnos a la siguiente webcampista y que nos informarais un poco:
Mandi, 2+2(3 años y 1,5)+Cv
Bibilot, 2+2+Cv
Saludos a todos y hasta la próxima.

jajajaja el camping no se llama torrelaguna es laguna playa jajaajajaj
 
jajajaja el camping no se llama torrelaguna es laguna playa jajaajajaj
Llevas razón, pero la culpa la tiene mi hermana ya que acababa de leer su post que como título le ha puesto camping torrelaguna, pero en verdad la culpa la tiene mi cuñado ya que fue el que se lo dijo (nosotras nunca nos confundimos) JAJAAJAJ, ahora entiendo que nadie le haya contestado a la pobre, se siente frustrada.
 
s m


Ja,ja,ja,ja algunos con las gomillas nos basta!!!!


Esa ventaja tenemos , otros se gastaran la pasta en sus disfraces de feos , los feos...,ya los tenemos . :hello1::hello1:
 
Ok , yo tampoco comparto esa filisofía , prefiero seguir siendo nómada de los caminos .
 
Que bonito kiko te a salido yo creo que eso lo has escrito otra persona. tu eres un poco mas aspero.jijijijijiji
COMO ESTAS COMPI.


Jajajaja .
Hola amigacho Juan , veras , es que uno se está refinando , jajaja .

Todo bien amigo , STOP , espero ahí todos bien , STOP , Besos/abrazos , STOP

TOTAL = 28 Eu el telegrama , tendrá cohones la cosa ??

Jajajajaja . :wav:
 
GONZALO la jefa dice que le gusta la propuesta de fin de año de disfrases nos apuntamos a esa fiesta.stop
kiko stop.
estamos aburrido stop.
GONZALO te apuntas stop.
stop que tonteria stop.
 
Jajajajajajajajajajajaj .
 
Perdonarme, que no he puesto los nombres de los Webcampistas Peter_Mlg y Monse, los que os comenté que hemos conocido este fin de semana. Un saludo para ellos.

MANDI no te fies de estos dos son unos liantes y al final te apuntas a las kdd y esto es muy adictivo.
bienvenidos a esta vuestra casa.
Un abrazo Peter y un beso Monse.
 
Joe me pego tres dias sin entrar y no veas la ke liais:evil:, kiko parece ke ya esta gueno, me alegro:cheers:, por cierto eso de los disfraces me parece una buena idea aunke algunos ya parecian disfrazados con la taja ke tenian jajaja, y ademas para ke no tengamos ke ir a otra fiesta:occasion7: a animarnos, y por fabor ke la musica no la ponga loren ke si no la liamos:banghead:.
 
Pues buena idea.....,a mi se me ocurre.... " Paquito el chocolatero .."
 
Yo tambiem puedo aportar un buen lote ej:

Los pajaritos por DJ Maria Jesus.
Pupurri de los roqueros duo dinamico.
Musica hause de pimpinela "entre otros etc.etc.etc.
A y tambien musica para estar pegaitos como Airom Maidem, Metalica, etc.etc.
Ke lo bamos a pasar bomba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com