Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Pedido de pegatinas H*****, CV*****, AC*****

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Abro este hilo para el IV pedido de pegatinas, y seguramente sera el ultimo, dado que el tiempo con la ampliación de familia y el trabajo no me va a dar para poder encargame sucesivamente

Abro plazo para el IV pedido de pegatinas H, CV y AC *****.
En el momento que se llegue a 50 pegatinas haré de nuevo el pedido.

Son pegatinas de 25,8cms por 17cms aproximadamente, en color azul, en vinilo y lo que se ve en blanco es “hueco” recortado, por tanto transparente, pero como habitualmente todos elementos campistas son blancos, el fondo quedaría siempre blanco con la simulación propia de una señal de tráfico de información.

Esta es una foto de la pegatina con CV***** real puesta en mi caravana.


dd161beccc6d0c3785a0a15806580675o.jpg


Se pueden poner una o dos lineas de letras, dejo aquí modelos para que os hagais más o menos idea de cual elegir. Debajo hay dos lineas con nick de compañeros para os hagais idea aproximada de una o dos lineas y caracteres que se pueden introducir.

HOTEL *****

2231d1179784180-pegatina-h-hotel2.jpg



CARAVANA*****

2230d1179784173-pegatina-h-caravana2.jpg



AUTOCARAVANA*****

2229d1179784167-pegatina-h-autocaravana2.jpg




El envió se hará por correo certificado, los sobres de envío serán acolchados para evitar malformaciones en la pegatina.

Cada unidad de pegatina cuesta 6,59€

El correo certificado sale por esto, incluido sobre acolchado (1€ aprox.) de medida un poco superior a la pegatina:



Hasta 2 pegatinas: 4,37€
Hasta 4 pegatinas: 5,22€
Hasta 8 pegatinas: 7,08€

A esos precios hay que sumar 6,59€ por cada pegatina


El ingreso y pago tendrá que estar realizado antes de le fecha limite que la marcara el numero de pagos, en el momento que lleguen a la cifra estipulada lo pondre, el que no lo haya hecho hasta entonces no entrara en el pedido. Este se hará a:

Banco Santander Central Hispano, a la cuenta a mi nombre:

José Luis Nasarre (importante poner en beneficiario mi nombre si son transferencias, en notro caso, la anterior vez fueron devueltas muchas transferencias a destino, no pongáis beneficiario PPLU, sino mi nombre).

Poner vuestro NICK en concepto para saber yo de quien proviene.

Numero de cuenta:

0049 / 5855 / 80 / 2195047202



Una vez, hecho el ingreso, enviarme datos de envío, Nombre y Apellidos, dirección completa con código postal a esta dirección de correo electrónico:pegatinasforo@gmail.com
 
Este pedido se contara como en otros con la buena colaboración para el envío de la familia Rhisto. Que antes de que vaya pasando el hilo se lo agradezco porque sin ellos seguramente no se podria haber hecho. Gracias Rhisto and family! :)
 
Apunta a losgimeno, una de hotel *****.
Te paso las pelas en la carxofada vale ??? Las transferencias desde Andorra, no veas las pelas que cuestan !
 
Apunta a losgimeno, una de hotel *****.
Te paso las pelas en la carxofada vale ??? Las transferencias desde Andorra, no veas las pelas que cuestan !

losgimeno, comprale unos quesos y azucar...O mejor unas cervecicas,jajaja...
Espero conoceros pronto, ya me dijo Pplu que lo pasasteis fatal en Vilanova,lástima que no pude ir,cachissssss...
Nos vemos!!!
En cuanto a Pplu y Rhisto,tan solo darles un 10 o un SB (significa sobresaliente...creiais que era "Sin Birras" ¿eh?Esto no ocurre en este equipo)
Gracias por vuestro curro desinteresado en favor de tod@s los forer@s.Desde luego,la calidad humana de las personas se nota enseguida.
PD;Una cervecica,me he ganado ¿O no?
Saludicos majos!!!
 
qué bien, pplu que te hayas animado de nuevo y que te ayuden los rhistos.

Quiero la de la c.v. con Bibilot y Jesus
 
Hola pplu,
Ante todo gracias a ti, a Rhisto, y en general a los que hacéis posibles cosas como esta de forma altruista.
Yo quiero 2 iguales de Hotel ***** con "(COMPLETO)" en la primera línea y "estadullo" en la segunda.
"(COMPLETO)" así con paréntesis y todo y "estadullo" si se puede poner a mitad de tamaño mejor, si no, pues no pasa nada.
En unas horas te transfiero el dinero y te envío correo con los datos de envío.
Re-Gracias de nuevo.
 
Ya llevé cervecitas al Vilanova Jesusete, pero nadie las quiso... (será porque se me olvido de enchufar la nevera....???)
Por cierto no te veo en la lista de las alcachofas.....
ay, ay, ay.... mira que te ponemos falta !!
 
Ya llevé cervecitas al Vilanova Jesusete, pero nadie las quiso... (será porque se me olvido de enchufar la nevera....???)
Por cierto no te veo en la lista de las alcachofas.....
ay, ay, ay.... mira que te ponemos falta !!

No podemos ir, porque coincide con la webcalçotada que es el mismo finde.Si es que, no se puede llegar a todas,lástima.
En otra ocasión, nos conoceremos.
Un fuerte abrazo.

PD;
Pplu, mira de guiar a este buen hombre y le dices como se pone en marcha la nevera,anda no seas malo,jajaja...
 
Desde luego no escarmientas. Apúntame una pegatina de CV***** con el texto "Reyes y Alejandro"
 
Noticia de última hora.

Noticia de última hora.

Venga señores, iros apuntando, que los 10 primeros son gratis.

Sí, GRATIS.

Pplu, regalará diez pegatinas gratis a los 10 primeros apuntados. De esta forma quiere agradecer la confianza depositada en él durante este tiempo y así poder repartir parte de los beneficios obtenidos con la venta de pegatinas, (con la otra parte está pagando la casa de la sierra).

Además los cinco primeros recibirán un exprimidor de naranjas gratis. Sí, GRATIS. Todos conocemos los lazos empresariales que une a Pplu con las grandes marcas de la hostelería, así podrá promocionar también su nueva etapa, en la que se dedicará a las inversiones hosteleras y hoteleras, dejando atrás su paso triunfador, en conocidas imprentas.

Personalmente, encuentro algo grande el exprimidor (para tenerlo en el mármol de la cocina, ¿no?), pero bueno, ya conocemos a estos maños, que lo hacen todo a lo grande, y Pplu con ese pedazo de corazón, no podía ser menos.

Exprimidor de regalo.
maquinaz14-2.gif



Lista:

1.- losgimeno (pegatina + exprimidor)
2.- estadullo (pegatina + exprimidor)
3.- almag (pegatina + exprimidor)
4.- Duque (pegatina + exprimidor)


Venga señores, vamos a darle un fuerte aplauso al AMIGO Pplu.


:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
Desde luego no escarmientas. Apúntame una pegatina de CV***** con el texto "Reyes y Alejandro"

Eso no entra en una línea unicamente, tendra que ser en dos, lo pongo como "REYES Y" y debajo "ALEJANDRO"?
 
Venga señores, iros apuntando, que los 10 primeros son gratis.

Sí, GRATIS.

Pplu, regalará diez pegatinas gratis a los 10 primeros apuntados. De esta forma quiere agradecer la confianza depositada en él durante este tiempo y así poder repartir parte de los beneficios obtenidos con la venta de pegatinas, (con la otra parte está pagando la casa de la sierra).

Además los cinco primeros recibirán un exprimidor de naranjas gratis. Sí, GRATIS. Todos conocemos los lazos empresariales que une a Pplu con las grandes marcas de la hostelería, así podrá promocionar también su nueva etapa, en la que se dedicará a las inversiones hosteleras y hoteleras, dejando atrás su paso triunfador, en conocidas imprentas.

Personalmente, encuentro algo grande el exprimidor (para tenerlo en el mármol de la cocina, ¿no?), pero bueno, ya conocemos a estos maños, que lo hacen todo a lo grande, y Pplu con ese pedazo de corazón, no podía ser menos.

Exprimidor de regalo.
maquinaz14-2.gif



Lista:

1.- losgimeno (pegatina + exprimidor)
2.- estadullo (pegatina + exprimidor)
3.- almag (pegatina + exprimidor)
4.- Duque (pegatina + exprimidor)


Venga señores, vamos a darle un fuerte aplauso al AMIGO Pplu.

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:



sorprendido20.gif
sorprendido20.gif
sorprendido20.gif
sorprendido20.gif
sorprendido20.gif
sorprendido20.gif
 
:cheers:Te has olvidado de mí, el exprimidor también me interesa.

Me uno al aplauso, incluso botes de alegría:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Aunque perdonad, cuánto dinero tengo que ingresar??
 
:cheers:Te has olvidado de mí, el exprimidor también me interesa.

Me uno al aplauso, incluso botes de alegría:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Perdón, perdón, perdón... no volverá a pasar.

Lista:

1.- losgimeno (pegatina + exprimidor)
2.- estadullo (pegatina + exprimidor)
3.- bibliot (pegatina + exprimidor)
4.- almag (pegatina + exprimidor)
5.- Duque (pegatina + exprimidor)


Para que veáis el gran corazón del AMIGO Pplu, amplía el exprimidor de regalo a los diez primeros también.

Muchas gracias Pplu.
 
Mañana comenzare actualizar listados, veo en cuenta que ya hay ingresos, lo que pasa que hasta el dia siguiente no veo el concepto y por tanto no puedo saber de quienes son.

No olvideis de enviarme tipo de pegatina, cantidad, y texto en primera linea y segunda (si lo hay), así como dirección y datos de envío. Al correo pegatinasforo@gmail.com

Recordad a la hora de hacer el ingreso de poner mi nombre si es transferencia como beneficiario (algunas sino las devuelven) y en concepto vuestro nick para saber de quien proviene el ingreso.

Yo cuando tenga pago realizado y email, ire actualizando en el hilo por nick

Gracias.
 
Nada de nada.

Los diez primeros tienen todo GRATIS. Envío también.

Saludos.

menos mal que estabas tú pendiente, el ppl quería hasta cobrarme los gastos de envío, y de exprimidor "na de na", ahora con esas condiciones sí me interesa, es más completad conmigo la lista de los 10 primeros.

Gracias ppl eres un genio!!!
 
menos mal que estabas tú pendiente, el ppl quería hasta cobrarme los gastos de envío, y de exprimidor "na de na", ahora con esas condiciones sí me interesa, es más completad conmigo la lista de los 10 primeros.

Gracias ppl eres un genio!!!

Aviso!!! Estamos con este sistema en pruebas, en caso de tener problemas, disculpen las molestias, pero solo veo a partir del numero 11 en este pedido! :toothy7:
 
YYYYYYYeeeep!!!! A esta me apunto yo!

Yo quiero 2 de H*****
1ª Línea: RURAL
2ª Línea: RESORT

jejeje, ara mismo hago la transferencia.

Si no he leido mal, tengo que pagar el porte de hasta dos pegatinas, mas el coste de cada pegatina, ¿no?

Saludos, e inmensamente agradecido de que se vuelva a hacer otro pedido de pegatinas, gracias a todos los que colaborais por vuestro tiempo.
 
Duque echa una mano, que de nuevo PPlu se rebela y no vamos a poder tomar zumito de naranja o pomelo( según se tercie) junto a las pegatinas.
 
Duque echa una mano, que de nuevo PPlu se rebela y no vamos a poder tomar zumito de naranja o pomelo( según se tercie) junto a las pegatinas.

Disculpame, por los problemas tecnicos que menciono te leo entrecortado, dices que Duque te echa mano y se rebela cuando tercia el zumito, pero donde echas el zumito? tener cuidado con el pegamento de esas pegatinas que dices...buf!!! :toothy7:
 
YYYYYYYeeeep!!!! A esta me apunto yo!

Yo quiero 2 de H*****
1ª Línea: RURAL
2ª Línea: RESORT

jejeje, ara mismo hago la transferencia.

Si no he leido mal, tengo que pagar el porte de hasta dos pegatinas, mas el coste de cada pegatina, ¿no?

Saludos, e inmensamente agradecido de que se vuelva a hacer otro pedido de pegatinas, gracias a todos los que colaborais por vuestro tiempo.

2 pegatinas 6.59x2=13.18€
1porte hasta 2pegatinas=4.37€
Suma total= 13.18+4.37=17.55€

:thumbup:
 
Ok! Transferencia realizada.
Ah, si puedes, manda el exprimidor con un par de kilos de naranjas de la china, por aquello de no tener que bajar al super....Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com