Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Pedido de pegatinas H*****, CV*****, AC*****

Pegatinas recibidas el lunes 24 en perfecto estado.

Gracias a pplu & cia por vuestra labor.
 
Hola PPLU,

Si te animas a hacer el V pedido, yo me apunto.

Gracias y saludos.:cheers:

Viva el Foro y viva el Camping.:)

¡¡¡¡¡¡ dentro de una semana nos vamos al Périgord !!!!!:blob5:
 
Hola PPLU

me gustaria tener unas pegatinas de Hotel,si puedes pasarme el archivo de las pegatinas,ya buscare por aqui algun rotulista que me las haga.

salu2 y gracias
 
pplu, a nosotros tambien nos bastaria con el archivo y ya nos pasariamos por un rotulista... por lo que entendí al comienzo del hilo, no querias continuar con esto de las pegatinas porque apenas tienes tiempo, asi que si nos pasas los "patrones" ya nos bastaría.

Un saludo,
 
Perdonar que no haya contestado antes, la verdad que no había visto el hilo. Entro ultimamente justito por el tema del curro...

La cuestión, yo ahora no puedo hacer otro pedido, el tiempo no me lo permite, y si alguien quiere hacerlo, yo le paso datos de la empresa, aunque teneis que tener en cuentra que tiene que estar un minimo de pedido.

Bueno...lo lamento y espero que alguien se anime, yo si eso a su disposición estoy...

Un abrazote.
 
yo tb estaria interesado , por aqui en mi pueblo hay una empresa que le llevas el fichero y te lo imprimo aunque sea 1 sola , lo unico es el precio que sale mas economica a mas cantidad , pero bueno .
gracias por la atencion pplu
 
Es curioso pplu.
La anterior pegatina que te pedí, ni siquiera la llegué a pegar. Y la caravana ya está camino del desguace o algo así.
Así que si es posible mandame los archivos para encargar la siguiente para cuando volvamos a tener cv. Le quiero poner el nombre que le corresponde, y no el anterior.

Gracias de antemano.
 
Pplu, por favor, pon fotos de los formatos que hay para elegir, quisiera pedir alguna, como ya te comente en el privado, gracias.
 
Soy el costillo de ESZAES, y si en vez de mandarla a cada uno de nosotros de forma individual, ¿no sería mejor que subiese el archivo adjunto a un mensaje escrito por PPLU en este post y asi cada uno se lo descarga desde aqui, no?
 
PPLUUUUU

ese archivo que me quiero ir de vacaciones con la pegatina puesta.

salu2 y lo subo a ver si lo ve
 
Perdonar, pero no encuentro los archivos en mi pc, lo formatee, de cualquier manera llamare a la empresa para que si puede me los envie.

Lamento la tardanza, pero que voy muy liado ultimamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com