Webcampista.com

mucho más que un foro

-* Ii Matanza En Palazuelo -leon- Para Febrero

far que bamos en ac ombre


Vampiro en la lista te veo en el nº 43 con 4 adultos en AC
(pica en la firma de Fran y debajo del programa esta la lista de asistentes )

Faltan edades de niños de Bren, Losmisi, Loswali, Nensi, Hugo's, AaronyJorge, Pabloski, Loco, y Rey Consta
 
Faltan edades de niños de Bren, Losmisi, Loswali, Nensi, Hugo's, AaronyJorge, Pabloski, Loco, y Rey Consta[/QUOTE]

lo puse en la pag, 9. pero bueno, con tantos post...
Te lo vuelvo a decir
Jenny 15 años
 
cojeremos todas no se nosotros llegaremos por la noche despues del curro 2 adulteros y pequeñines versace y venus
 
Faltan edades de niños de Bren, Losmisi, Loswali, Nensi, Hugo's, AaronyJorge, Pabloski, Loco, y Rey Consta

lo puse en la pag, 9. pero bueno, con tantos post...
Te lo vuelvo a decir
Jenny 15 años[/quote]


-* Cierto es .........Bren perdona
 
Perdón, perdón, Aarón que para esas fechas ya 5 añazos y er Jorge para la fecha 20 meses (pero como si tuviera 3 años er jodio)
 
Recuerdo mi post de anteayer:

Otro tema: como no sé la cantidad de gente que prefiere hacer algo distinto a presenciar la fiesta de la Matanza el sabado por la mañana,,, aún no me he puesto a mirar otra opción , como un paseo por la zona ó visita a Valencia de Don Juan alrededor del Castillo de Coyanza y por la orilla del rio ........que queda a unos 4 km del camping .


Castillo de Coyanza

coyanza10.jpg

puente-esla.jpg_548.jpg


Interesados por el momento en la excursion

1. Mariuka y Silviuka
2. Javintombilly , Quiti y el niño

3. Mari ccc y Jose
 
Hola
Como no nos gusta asistir a la execución de nadie,freferimos ir contigo a Valencia ,porque en vindimia,lo hé echo a currir.
Yo y my mujer,pero tengo que llevar la AC.
Un saludo
Jose filgueiras y Conceição
 
por favor, apunta dos personas más desde Gijón
nos estrenamos en esto de las webcampadas y vamos con caravana.

un saludo a todos y visto todo lo anterior supongo que lo pasaremos en
grande y que no nos moriremos de hambre.
 
Kitos bienvenido ; mañana te incluyen en la lista que puedes ver picando el enlace en mi firma o en la de Fran detras del programa.

Jose Filgueiras y los demas mirad el programa........el sabado por la mañana hay fiesta de la Matanza de cerdo en el camping mismo.......y pondran unos pinchos ....

mirad las fotos del año pasado .


lo de ir de paseo a Valencia de Don Juan es una opcion para los que no quieran estar en esa fiesta
 

Archivos adjuntos

  • LA MATANZA PALAZUELO 9-2-2007 014.jpg
    LA MATANZA PALAZUELO 9-2-2007 014.jpg
    60,4 KB · Visitas: 0
  • LA MATANZA PALAZUELO 9-2-2007 002.jpg
    LA MATANZA PALAZUELO 9-2-2007 002.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
  • LA MATANZA PALAZUELO 9-2-2007 010.jpg
    LA MATANZA PALAZUELO 9-2-2007 010.jpg
    80,4 KB · Visitas: 0
  • LA MATANZA PALAZUELO 9-2-2007 003.jpg
    LA MATANZA PALAZUELO 9-2-2007 003.jpg
    73,6 KB · Visitas: 0
por favor, apunta dos personas más desde Gijón
nos estrenamos en esto de las webcampadas y vamos con caravana.

un saludo a todos y visto todo lo anterior supongo que lo pasaremos en
grande y que no nos moriremos de hambre.

-* Ya estais apuntados Kitos
 
Alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Porque me da la gana

Porque yo soy el q manda

Porque es mi amigo

Y sobre todo porque queremos estar con ellos Sr.Zeta me apunta a Paulroutier y a su grandisima familia(a ver si de una vez por todas Pablito se hace amigo de David) a esta webcampada bajo mi responsabilidad y mucho mas despues de defenderme del otro miembro(Pableras) que ya le pueden dar por saco.

MORRITOSSSSS
 
Uyyyyyy Que Me Equivoque Que Me Referia A La Portuguesa Pero Como Jose Luis Sanchez Esta A Todo Ya Me Los Icluye A Estos Amigos Mios (paulroutier)
 
Uyyyyyy Que Me Equivoque Que Me Referia A La Portuguesa Pero Como Jose Luis Sanchez Esta A Todo Ya Me Los Icluye A Estos Amigos Mios (paulroutier)

Este post ha sido escrito a las 5 de la madrugada del sábado.Este individuo se encuentra en el momento "cariñoso y afectivo" de la noche ¿qué se puede esperar?,no sabe ni por que hilo anda.:drunken::drunken::drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com