Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos IV (vamos de feria)

Gracias, estariamos a tiempo de apuntarnos, o para estar o para visitar?
 
Estais a tiempo de apuntaros para ambas cosas. De hecho, con la presencia vuestr, y otra familia más que se apuntase, tendríamos casi asegurado el descuento del 15% en vez del 10% conseguido hasta ahora.

En cuanto lo sepas con seguridad, ruego que me lo confirmes.
Un saludo
 
Venga animarse chicos que esto es rollito telefonica...
Cuantos mas seamos menos pagamos.......

A ver si coincidimos de nuevo Navegante ya que con todo el dolor de mi corazon me es imposible asistir a la I webcalçotada catalana, ademas, asi podremos conocer a tu hija, que a esta marcha cuando cumpla 10 años llevara mas km a las espaldas que la Enterprise
 
Estais a tiempo de apuntaros para ambas cosas. De hecho, con la presencia vuestr, y otra familia más que se apuntase, tendríamos casi asegurado el descuento del 15% en vez del 10% conseguido hasta ahora.

En cuanto lo sepas con seguridad, ruego que me lo confirmes.
Un saludo


Vale lo organizo con la señora y haber si se me suma pepe gotera y bajamos los dos.
 
Perfecto Navegante, en cuanto sepas algo actualizo la lista de asistentes.
Ademas así tenemos el descuento todos, que no es mucho, pero un 5% de todos los asistentes, es un dinero que nos podemos gastar en cervezas, o mejor aun, en orujo para el Pater.
 
Es lo menos que puedes hacer... pero eso sí, te vas a fregar la paellera despues de habernos servido a todos el café, no vaya a ser, que con la excusa de tener que fregar se te olvide lo otro.

Bueno os quejais todos ustedes de fregar,si en las webcampadas de los novatos el fregar los cacharros es todo una diversion,me podeis decir en que lugar se diviertentanto fregando.

Si encuentran otro lugar me lo comuniquen y me desvinculo de los novatos.....:D:D
 

Archivos adjuntos

  • 2 webcampada de los novatos 132.jpg
    2 webcampada de los novatos 132.jpg
    50,6 KB · Visitas: 0
  • 2 webcampada de los novatos 131.jpg
    2 webcampada de los novatos 131.jpg
    60,8 KB · Visitas: 0
Vale lo organizo con la señora y haber si se me suma pepe gotera y bajamos los dos.



Navegante 420,piensatelo bien que no sabes ni con quienes os juntais estos novatos estan todos de la pilula un poquito tocados.....y mas en cuanto nos vean aparecer de nuevo en el Almafra,,,, el recepcionista pide el fin de semana libre segurooooooo......
 

Archivos adjuntos

  • 2 webcampada de los novatos 038.jpg
    2 webcampada de los novatos 038.jpg
    66,8 KB · Visitas: 0
  • 2 webcampada de los novatos 036.jpg
    2 webcampada de los novatos 036.jpg
    72 KB · Visitas: 0
  • 2 webcampada de los novatos 037.jpg
    2 webcampada de los novatos 037.jpg
    79,5 KB · Visitas: 0
NORU, cuenta con la paellera, ayer me pregunto ANDREA si asistiais a la KDD. pues tiene
ganas de ver a tu hija, y nosotros de veros a todos. AGUSTIN, si tu te desvinculas de los
novatos, creo que tendremos de disolver dicho clan por falta de gente, un saludo.
 
jose es tu cumple?


si lo dije al principio.el mio es el dia 9 y el de manolo es el 7.ibamos a celebrar los 2 pero el no va asi que habra que celebrar el mio solo

solo una condicion,si quereis tomar cafe ya os podeis conectar el sabado por la mañana en el camping y abrir un hilo felicitandome que me hace ilusion.
teneis toda la mañana para que entre cada uno con su nik,yo desde la tienda ire apuntando.el que me felicite tomara asiatico,el que no tomara descafeinado de sobre

avisados quedais

jajajajaja
:wav::wav::wav::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:

por cierto queda muy poco ya para vernos!!!!!
 
Joseee, yo no sé si me acordare entonces:
¿no es mas fácil que te vayamos felicitando ya por adelantado? Asi ya hemos cumplido y cuando llegue el dia solo es cuestion de que nos invites al café.
 
no a mi me hace ilusion que me abrais un hilo felicitandome,y claro cada un con su nick no me vale una felicitacion global.
 
De acuerdo, así se hará entonces.
 
Procedo a actualizar el programa de actividades:

VIERNES 8 DE FEBRERO DE 2008

- Por la tarde-noche:

Llegada de elementos al camping, instalación.
Aquellos que por diversas circunstancias lleguemos sin cenar, pues iremos poniendo la mesa larga para la cena, y los que lleguen cenados, pues incorporación a la tertulia.
Si hay alguien que llegue despues de las 12 de la noche, puede pernoctar gratuitamente en el aparcamiento que hay a la entrada del camping, igual que puede entrar andando para la tertulia dentro del camping.

SABADO 9 DE FEBRERO DE 2008

- Por la Mañana:

Desayuno
Bautizo de algunos "miembros de los novatos" que aun no han recibido el sacramento
Visita opcional a la Feria de Alicante para aquellos que deseen pasar alli el día.
Visita a las instalaciones del camping (piscina climatizada, jacuzzi, sauna), de los que prefieran permanecer en el camping

- Al mediodía:

Reedicion del concurso de paellas (esta vez los premios corren a cargo del webmaster, la entrega de dichos premios se realizara durante la cena del sabado)
Café, Copa y Puro (bebidas y postre no incluidos en el precio )

- Por la tarde:

Segunda oportunidad de visita a la Feria de Alicante de los que así lo deseen.
Para los que quedemos en el camping, visita a un supermercado / hipermercado para comprar todo lo necesario tanto para la cena como para la comida del día siguiente.

- Por la noche:

Cena en el salón social, compuesta tanto de alimentos fríos, como de algunos que sólo sea cuestión de calentarlos en microondas (pondremos un microondas en el salón social)
Baile en el salón social, para estrenar el nuevo equipo que le han traido los reyes a una persona de la lista de asistentes... ¿verdad suegra?
También contamos con una QUEIMADA, hecha por nuestros brujos particulares Noru y Jose. Se ruega por favor encierren a Toto en su autocaravana antes de que comience la queimada, que luego pasa lo que pasa :evil:

DOMINGO 10 DE FEBRERO DE 2008

- Mañana-Mediodia-Tarde:

A las 8:30, o como mucho 8:45 se tocará diana a todos los asistentes :toothy7:
Desayuno (se busca una delegación para salir del camping en busca de churros)
El desayuno será a las 9 de las mañana, para poder salir pronto para la Feria.
Salida para la feria entre las 9:30 y las 9:45
Visita a la Feria de Alicante (muy recomendada, puesto que el webmaster está realizando gestiones para que contemos con alguna visita guiada por ella, así como tambien cabe la posiblidad de que contemos con algun detalle)
Comida de Despedida
Entrega del Bastón de Mando a CORTINASS y TOTO, organizadores de la siguiente webcampada
Recogida y cierre de la webcampada
Salida de elementos del camping
Vuelta del organizador al camping a recoger su equipo de musica que lleva allí olvidado desde la webcampada de Diciembre
 
edu,puedo copiar y pegar el programa de actividades para semana santa?
le hago unas reformas y ya esta
 
Claro que puedes copiar y pegar...
mientras me pagues los derechos de autor, sin problemas.
De todas formas, creo que lo de visita a la Feria de Alicante, en Semana Santa, pues como que no lo veo muy claro. En fin, como mejor veas.
 
hombre lo de la visita a la feria lo cambio por visitas a procesiones y ya esta.lo de los derechos de autor ya lo arreglaremos de alguna manera
 
Eduardo, nosotros iremos el viernes por la tarde, así que a cenar llegamos, por si lo tienes que tener en cuenta. Tengo ganas de conocer a CORTINAS, nos ha salido tan dicharachero o más que tú, ultimamente lleváis un mano a mano que no veas ...
 
gran webcampada verano 2008

gran webcampada verano 2008

Bueno, me gustaría realizar un sondeo entre el Club de los Novatos sobre las vacaciones de verano, se que es un poco pronto pero así vamos hablando de ello y se nos pueden ir poniendo los dientes largos a medida que vayamos escribiendo.
:glasses11::glasses11::glasses11::glasses11::glasses11:

Lo más difícil va a ser coincidir en el periodo de vacaciones así que eso será lo primero que pondremos y después dos destinos a los que os gustaría ir, a ver que es lo que sale, jejeje

Comienzo la lista (Eduardo si ves que no cumple las normas UNE me la corriges):

1. Carmin@, 2 adultos, 1 niño, 1 bebé, Alicante
Disponibilidad: 1-31 de agosto
Destinos: Galicia/Asturias ó Selva Negra (Alemania)

Los resultados los podemos debatir en la próxima webcampada de febrero ¿os parece? así vamos animando el cotarro, sería muy bonito que los Novatos pudiéramos realizar una gran webcampada en verano (necesitaríamos el camión de San Miguel, ese que sale en el anuncio, detrás de nosotros) jejeje:idea1::idea1::idea1:
 
Eduardo, nosotros iremos el viernes por la tarde, así que a cenar llegamos, por si lo tienes que tener en cuenta. Tengo ganas de conocer a CORTINAS, nos ha salido tan dicharachero o más que tú, ultimamente lleváis un mano a mano que no veas ...
Hola Joaquin me alegro el leelos,espero esteis todos de **** madre,pues no tienes mucho que ver en el cortinas un ratico feo si lo es ,si no opina tu mismo.........
 

Archivos adjuntos

  • 2 webcampada de los novatos 130.jpg
    2 webcampada de los novatos 130.jpg
    43,8 KB · Visitas: 0
  • 2 webcampada de los novatos 193.jpg
    2 webcampada de los novatos 193.jpg
    67,3 KB · Visitas: 0
gracias por tu sinceridad agustin,pero que vamos a hacer si la belleza la llevo en el interior.me la pusieron al reves.jajajaja


carmino no te preocupes que ya nos queda menos para conocernos y no creo que te asuste,este agustin es mu exagerao,pero te advierto que en persona soy menos dicharachero

un saludico

pd agustin ¿cuando te vas a apuntar para semana santa?
 
Carmino:

Yo tengo un problema con las vacaciones, y es que todavía no sé cuando me las darán. Todos los años me pasa lo mismo, y es que la gente empieza a hacer planes, a poner fechas, y yo siempre me tengo que quedar en tierra por no saber cuándo podré salir. Aun asi no estaria mal poder hablar de ese tema en el fin de semana en Benidorm, y asi poder empezar a intercambiar ideas.
 
webcampada verano 2008

webcampada verano 2008

Bueno Eduardo, actualizo la lista para el verano:

1. Carmin@, 2 adultos, 1 niña, 1 bebe, caravana, Elche
Disponible: 1 a 31 de agosto
Destinos: Galicia/Asturias, Selva Negra (Alemania)
2. Gendou, 1 adulto, caravana, Murcia
Disponible: cuando se lo diga el jefe
Destinos: no se ha pronunciado

Los que no sepáis cuando os dan las vacaciones si que podéis poner los destinos a los que os gustaría ir, total, por eso no cobran.

Cortinas nos vemos en Benidorm, será un placer, menos mal que ya conoces a Agustín en persona ...
 
carmino:
si no pasa nada alli nos veremos.por lo demas tengo la suerte de conocer a agustin igual que la misma suerte de conocer a los demas
 
esta mesaje va para los pobres incutos:)toothy7::toothy7::toothy7:)que han caido en la trampa:blob5::blob5:
os creiais que ibais a comer mis famosas patatas?:idea1:
pues va a ser que no.TODO ERA UNA BROMA:clown:
en otra ocasion sera............................................:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
jo, elvira, ten compasión de los que aún no hemos tenido el placer de probar tus pa...tas, estamos ansiosos por que nos deleites con tan sabroso manjar, que tan buenas críticas ha recibido por los que ya las han probado

¡¡¡apiááááádate de nosotrossssssss!!! :(:-|:cry::)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com