Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos IV (vamos de feria)

nosotros tambien llegamos bien.
lo hemos pasado de p.m con vosotros,pese a lo de agustin
lastima que hemos tenido tan poco tiempo.

basi no te preocupes por las mujeres,lo unico que estaban despues haciendo comparaciones.
por cierto mi mujer dice que gracias por los miguelitos(no me a dejado probarlos)

en resumen gracias a todos por este fin de semana
 
A los que sabian del problemilla del thetford de mi caravana:

ya estoy de vuelta en el trabajo, con la caravana guardada, y reparado el problema. Finalmente, me han cambiado el deposito y le han puesto la goma nueva
 
Si, ya puedes mear tranquilo, pero ahora tengo que subirle el precio a la caravana, porque el deposito del thetford es nuevo a estrenar (digamos que ya no te llevarias la caquita mia montada), jajajaja
 
Bueno, yo tambien llegé, un poco tarde pero llege.

Daros a todos las gracias por vuestra acogida, a sido todo un placer conoceros.

Espero poder volver a coincidir con vosotros.
 
bueno, ya he llegado yo tambien, sali ayer de la feria y me paré a pernoctar por el camino, y esta mañana la verdad me ha costado bastante reemprender el camino...


me ha encantado conoceros a todos, bueno a alguno ya los conocía, lamento que el resfriado y la obligación de estar en la feria me haya impedido estar más tiempo con vosotros, seguro que la proxima será

por cierto creo enseguida la carpeta de fotos de la webcampada
 
chicos un fin de semana,pese a que no pudimos disfrutar de la compañia de agustin y paula,que desde aqui os manndo un abrazo muy fuerte, fantastico
y sabeis porque lo fue?
porque por fin (espero no equivocarme por el bien de mi salud),la mosca cojonera y gorrona no estubo presente.
 
tienes razon basi,lo mejor de todo la gente buena ,como vosotros,. que fue.la verdad que todos los que estaban apuntados un 10.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com