Webcampista.com

mucho más que un foro

-* Ii Matanza En Palazuelo -leon- Para Febrero

Edades de l@s niñ@s

Edades de l@s niñ@s

Abel 38(un chaval)
Paloma 37(y una chavala)
Enya 9
Yael 7
Noa 6
 
Alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Porque me da la gana

Porque yo soy el q manda

Porque es mi amigo

Y sobre todo porque queremos estar con ellos Sr.Zeta me apunta a Paulroutier y a su grandisima familia


"Hay que ver como andas Bribon" ...................fijate en la lista y veras a Paulroutier pegadin a tí , porque alguien tendrá que vigilarte digo yo....(sois el 8 y el 9 )

si pretendias apuntarlo en la de Portugal no lo veo anotao,,,así que pon el post correspondiente




Abel corregimos edades de niñas,
las vuestras.. "lo siento"...............no cuelan para las actividades infantiles .
 
Mariuka apuntame para la excursion Esther y Jose Luis
 
Hola chic@s!!

Llevo una semana desconectada, hemos estado esquiando en Andorra y en el hotel no tenían wifi!!!

Ahí van nuestros datos:

- Edad niños: 5 y 2 (casi 3) comen de todo y cuando estamos de vacaciones no tienen horario, así que por nuestra parte, nos parece todo estupendo.

- Si se organiza algo para la cena del viernes (picar y pagar a escote), nosotros nos apuntamos.

- Mariuka, nos apuntamos al paseo, recuerdo las matanzas en casa de mis abuelos cuando era pequeña y el momento en sí, no me hace demasiada gracia. El paseo tiene una pinta estupenda. En nuestro coche cabe una persona más, lo digo porque igual entre todos no hace falta que mováis las ACs.

No me puedo creer el precio tan estupendo que habéis conseguido, si ya casi te cuesta más cenar un día en cualquier sitio!!!

Un abrazo,
Nensi
 
Hola chic@s!!

1º-Llevo una semana desconectada, hemos estado esquiando en Andorra y en el hotel no tenían wifi!!!

Ahí van nuestros datos:

2º- Edad niños: 5 y 2 (casi 3) comen de todo y cuando estamos de vacaciones no tienen horario, así que por nuestra parte, nos parece todo estupendo.

3º- Si se organiza algo para la cena del viernes (picar y pagar a escote), nosotros nos apuntamos.

4º- Mariuka, nos apuntamos al paseo, recuerdo las matanzas en casa de mis abuelos cuando era pequeña y el momento en sí, no me hace demasiada gracia. El paseo tiene una pinta estupenda. En nuestro coche cabe una persona más, lo digo porque igual entre todos no hace falta que mováis las ACs.

No me puedo creer el precio tan estupendo que habéis conseguido, si ya casi te cuesta más cenar un día en cualquier sitio!!!

Un abrazo,
Nensi

1º- Joer como vive la niña ¡¡¡ que envidia !!! ( de la mala mala)

2º- Ya tomo nota

3º- Estamos en ello

4º- Rajada
 
Recuerdo mi post de antes de anteayer:

Otro tema: como no sé la cantidad de gente que prefiere hacer algo distinto a presenciar la fiesta de la Matanza el sabado por la mañana,,, aún no me he puesto a mirar otra opción , como un paseo por la zona ó visita a Valencia de Don Juan alrededor del Castillo de Coyanza y por la orilla del rio ........que queda a unos 4 km del camping .


Castillo de Coyanza

coyanza10.jpg

puente-esla.jpg_548.jpg

Interesados por el momento en la excursion

1. Mariuka y Silviuka
2. Javintombilly , Quiti y el niño
3. Mari ccc y Jose
4. Bugallo y Esther
5. Nensi y el pianista con dos niños.


Nensi llevo el teclado de nuevo a ver si esta vez TOCA....
 
Ja, ja, ja - Fran, estoy muy segura de que la envidia es sana. Yo es que llevo ya unos 10 años esquiando y no lo perdono por nada del mundo. El año pasado lo tuve que anular por falta de nieve y tenía un mono este año que mejor no te cuento.

Mariuka - igual esta vez conseguimos que toque algo, no puedo prometer nada porque hay que ver lo cortado que me ha salido y eso que toca delante de muchísima gente en los conciertos, pero lo improvisar se ve que no le va.

Un beso,
Nensi
 
Hola a tod@s:
Nos gustaría asistir a la matanza y pasarlo bien junto a vosot@s, así que si aún hay hueco, me haceis el favor de apuntarme.
Así que Ferragon01 dos adultos en AC.
Gracias y saludos.
Fernando
 
Interesados en el paseo por Valencia de Don Juan y ribera del Esla en lugar de La Matanza
el sabado por la mañana.


1. Mariuka y Silviuka
2. Javintombilly , Quiti y el niño
3. Mari ccc y Jose
4. Bugallo y Esther
5. Nensi y el pianista con dos niños.
6. Camino
7. Chelo y Joche
 
Gorgonita y Ferragon bienvenidos : os apuntaran en la lista de asistentes que está en la pagina de la webcampada tras el programa

(el enlace en nuestra firma)
 
apuntarnos al paseo

apuntarnos al paseo

hola familias, apuntarnos a mireya y a mi al paseo,jesus dice que igual se queda a la matanza
 
Buenos días a todos y perdonar pero me acabo de dar cuenta de que falto con lo de las edades de las criaturas. Raúl 11 añazos y Alberto el mas malo el jodio 3 añitos.

Sobre lo del paseo creo que mi señora querrá ir ya lo diré mas en firme cuando logre localizarla puesto que desde esta mañana no la veo y es raro raro raro.
 
Sobre lo de la cena del viernes lo que decida la organización el loco esta de acuerdo si a escote pues a escote que nos la hacemos nosotros pues también.

Pd los dentistas de los niños no los pago yo que quede claro que abra algunas pocas bolsas de chuches a disposición de los nanos.
 
Hola a tod@s:
Nos gustaría asistir a la matanza y pasarlo bien junto a vosot@s, así que si aún hay hueco, me haceis el favor de apuntarme.
Así que Ferragon01 dos adultos en AC.
Gracias y saludos.
Fernando


-* Fernando ya estais en la lista
 
Que jodio este javi y que malo que es, pues no yo soy un poco dócil la mala es mi señora, a si pues será a ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com