VILLACARACOLA
VILLACARACOLA ASTURIAS
dios los cria y ellos se juntan
Alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Porque me da la gana
Porque yo soy el q manda
Porque es mi amigo
Y sobre todo porque queremos estar con ellos Sr.Zeta me apunta a Paulroutier y a su grandisima familia
"Hay que ver como andas Bribon" ...................fijate en la lista y veras a Paulroutier pegadin a tí
Hola chic@s!!
1º-Llevo una semana desconectada, hemos estado esquiando en Andorra y en el hotel no tenían wifi!!!
Ahí van nuestros datos:
2º- Edad niños: 5 y 2 (casi 3) comen de todo y cuando estamos de vacaciones no tienen horario, así que por nuestra parte, nos parece todo estupendo.
3º- Si se organiza algo para la cena del viernes (picar y pagar a escote), nosotros nos apuntamos.
4º- Mariuka, nos apuntamos al paseo, recuerdo las matanzas en casa de mis abuelos cuando era pequeña y el momento en sí, no me hace demasiada gracia. El paseo tiene una pinta estupenda. En nuestro coche cabe una persona más, lo digo porque igual entre todos no hace falta que mováis las ACs.
No me puedo creer el precio tan estupendo que habéis conseguido, si ya casi te cuesta más cenar un día en cualquier sitio!!!
Un abrazo,
Nensi
. Alberto el mas malo el jodio 3 añitos.
hola padre fran soy mars ,apunta a tres adultos en ac, desde cantabria, pa come y bebe, y despedir al gocho
un saludote
Hola a tod@s:
Nos gustaría asistir a la matanza y pasarlo bien junto a vosot@s, así que si aún hay hueco, me haceis el favor de apuntarme.
Así que Ferragon01 dos adultos en AC.
Gracias y saludos.
Fernando
Fran apunta:
*-Familiares Axtrox 2 Adultos en Habitacion doble.