Webcampista.com

mucho más que un foro

va de pruebas, me hace falta voluntarios

parece todo igual ¿no? que cosas mas raras haces jefe.

¿te estas automedicando?

si tienes algun problema nosotros te podemas ayudar.
 
Cuando intento entrar en los hilos me sale ésto:
 
Me he asomado con prudencia.............por si acaso y no se que decir, ni siquiera lo que debería decir............pero que conste que he circulado por aquí y como.................el zeta es tonto...........no ha notado ninguna sensación especial.

A ver si Angel tiene razón.............
 
Un foro paralelo? con este no doy abasto
 
parece todo igual ¿no? que cosas mas raras haces jefe.

¿te estas automedicando?

si tienes algun problema nosotros te podemas ayudar.

Po zi.... es la medicacion...:toothy7:

Explico yo.... llevamos unos dias que nos cuesta entrar un poco en la página de inicio....

Hacer esta prueba... copiais la dirección os salis de la web y la pegais en la barra de navegacion de vuestro navegador, así se notará la diferencia al entrar en la página de inicio...

Recordad que es una prueba... no escribais en el foro mientras que esteis bajo este vínculo.
 
aparte de que en la parte superior faltan alguos botones, algo mas de velocidad al pasar de un apartado a otro, si.
 
llevamos un par de días que entrar en la pagina (foro o inicio) cuesta bastante, una vez "dentro" ya no hay problema .

Lo que estamos probando es un nuevo servidor, bastante mas potente para poder admitir el tema de video, aunue no se note demasida diferencia porque el que tenemos ahora misma... tampoco es manco...
 
se carga mucho mas rapida la pagina, una vez dentro va a la misma velocidad,
aunque hoy webcampista (el original ) se ha cargado mas rapido que dias atras.
 
probablemente los que tengais una conexión normal lo noteis más o menos igual de rapido (salvo al entrar en el indicie de foro (boton foro) o en la pagina inicial (bonto inicio)

los que tengan una conexion rapida deben de notarlo un poco más rápido.
 
para ver la diferencia hacer la siguiente prueba:

abrid las dos paginas en dos instancias del navegador que tengais ( o en dos pestañas si teneis los nuevos nagadores de explorer firefox o opera)

en ambas paginas a la vez (bueno ... seguido) pulsar sobre el boton foro...
 
Me he asomado con prudencia.............por si acaso y no se que decir, ni siquiera lo que debería decir............pero que conste que he circulado por aquí y como.................el zeta es tonto...........no ha notado ninguna sensación especial.

A ver si Angel tiene razón.............


-* Yo estoy igual que este y pienso igual...............( no penseis mal que no pienso que Z sea tonto)
 
si desde el vinculo que habeis puesto le digo que me lo abra en una nueva ventana va mucho mas rapido que el original y aparte a mi, me flashea mucho menos la zona de arriba donde pusiste los botones nuevos.

salu2
 
A mí, a estar horas, más o menos me van igual aproximadamente.

Ahora bien, vengo notanto que webcampista como bien comentas, Joel, lleva unos dias "lento", o mejor dicho "espeso".

Un saludico y gracias por todo.
 
Tiempo aproximado en abrir la página Foro en el de prueba: 4 segundos
Tiempo aproximado en abrir la página foro en este mismo: 25 segundos

No será cosa del menú flash ese que has metido últimamente ? antes no se notaba tanto retardo.

Mi conexión: ONO 3 mb.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com