Webcampista.com

mucho más que un foro

va de pruebas, me hace falta voluntarios

Yo con mi "super conexión" de 1Mb no noto apenas diferencia. Eso sí, llevo unos días que tarda bastante en cargar la página de inicio original.
Salu2.
 
Si es mas rapido y no "flasea" tanto como este con diferencia.
Un saludo wepmaster, bueno y a todos los demas.
 
La verdad es que es de agradecer los esfuerzos del webmaster por mejorar la pagina, a mi sinceramente no me importa esperar unos segundos para entrar en la pagina, la verdad es que ni me fijo si tarda mucho o poco, mientras que pueda entrar soy feliz.
 
¿Pero cuando tratais de entrar con el ordenador "frio" le "tirais del aire". Es decir, usais el starter. Es que luego queremos que las cosas vayan bien.
 
Parece algo mas rapida, pero el flash sigue igual. Un saludo
 
va mas apido si
 
Tiempo aproximado en abrir la página Foro en el de prueba: 4 segundos
Tiempo aproximado en abrir la página foro en este mismo: 25 segundos

No será cosa del menú flash ese que has metido últimamente ? antes no se notaba tanto retardo.

Mi conexión: ONO 3 mb.

Un saludo.

¿Veis como el zeta............es tonto?

Os acordais del chiste aquel....

-¿Tu marido entre polvo y polvo, cuantos cigarros fuma?
- ¿cigarros?............cartones hija, cartones de tabaco.

Pues yo igual, entre que se abre y quiero cambiar de hilo, etc, etc,...........cartones, hijos cartones..........

¿Segundos? ¿que es eso? hace un par de días que me está desquiciando.

Ya.com 3 megas y no tengo queja desde hace años.
 
Tiempo aproximado en abrir la página Foro en el de prueba: 4 segundos
Tiempo aproximado en abrir la página foro en este mismo: 25 segundos

No será cosa del menú flash ese que has metido últimamente ? antes no se notaba tanto retardo.

Mi conexión: ONO 3 mb.

Un saludo.


en todas las páginas se abre el menu flash.... y solo tarda en la página inicial del foro y del portal.... el resto va bien.

la verdad es que para mi es un misterio .... he revisado una cuantas veces.... y no encuentro la causa

de todas maneras ya tenia planteado el cambio de servidor para poder dar servicio a la nueva seccion de videos que estoy preparando, este problema lo qúnico que hace es adelantar el cambio, que esperaba fuese más "tranquilo"
 
A mi directamente n¡me dice que la pagina no está.

Hacedme sitio Fran y Zeta al Club de los ..............................................................................................................................................



TONTITOS..

Jejejejeje, Saludos :toothy7:
 
A mí también...pero el tonto debe ser el ordenata...Josep! un poco de autoestima coño!
 
Si seguramente debe ser el ordeñador, pero de momento sigo sin enterarme, jejejejeje.

Un abrazo :toothy7:
 
Pues a mí sigue sin ir el enlace. La página no está y me ocurre en dos ordenadores distintos...deben ser mis patas de arriba que no pisan bien... Esto no tiene sentido...hala jefe explícanos este cachondeo...
Copio y pego el enlace...en serio que os va???

http://prueba.webcampista.com/foro
 
A mi tampoco me va. Me sale el sitio Web no puede mostrar la página. Será que algunos tienen conexion directa con Bil Gates
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com